Problemas con baterías

sinla

Arrancando
Hola, tengo una C600 Sport y algo le pasa con las baterías, llevo 3 en dos años y la última ha durado 4 meses...
El otro día fui a arrancarla y nada, la pude arrancar la moto con las pinzas pero luego ya no arrancó. Lo curioso es que me pasa un tiempo después de que esté en el taller BMW oficial (arreglando plásticos después de golpe)... ya no se qué pensar porque la batería no tenía ni 4 meses y la semana anterior iba perfectamente, pero el lunes ya no arrancó.
Un saludo

Hola, tengo una C600 Sport y algo le pasa con las baterías, llevo 3 en dos años y la última ha durado 4 meses...
El otro día fui a arrancarla y nada, la pude arrancar la moto con las pinzas pero luego ya no arrancó. Lo curioso es que me pasa un tiempo después de que esté en el taller BMW oficial (arreglando plásticos después de golpe)... ya no se qué pensar porque la batería no tenía ni 4 meses y la semana anterior iba perfectamente, pero el lunes ya no arrancó.
Un saludo
Tendrás un cable derivando a masa... O algún consumos por algún lado. Tendrás que buscar que es lo que provoca tal consumo. Esque al ser tras un golpe podría ser algún cable insignificante. Puede darse la casualidad de que sean los diodos del regulador que dejan escapar la corriente.Pero si dices que esto sucede a raíz del golpe.../llevarla al concesionario....
Esque yo... Desconfío mucho de los talleres desde que los pillé cambiándome una centralita de otro coche x el mío

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

quizás estoy diciendo una tontería, pero podría ser la luz de debajo del asiento?? se apaga automáticamente??

quizás estoy diciendo una tontería, pero podría ser la luz de debajo del asiento?? se apaga automáticamente??
Buenas, pues si, una tontería, pero pequeña... jajajaj
Ahora en serio, en la mía se apaga automáticamente a los 30" igual que la luz de día, no creo que sea la luz del asiento, a no ser que esté defectuosa!!
Servidor lleva en 6 años 5 baterías, es que trabajo con ella y por lo menos las arranco 30 al día mínimo
saludos :)

La he cargado la batería, arrancó pero al día siguiente ya nada...
No se qué hacer o qué puede ser.

sin duda estás teniendo un consumo. alguno de los circuitos queda habilitado. la forma de medirlo es con un tester, midiendo consumo. vas sacando de a uno los fusibles, y medís cuando cae el consumo. cuando el consumo cae, ese es el fusible, por lo tanto ya identificaste el circuito que consume. con la moto apagada, si todo está ok, el consumo tendría que ser muy cercano a cero.

Atrás