COMPRO alzas manillar R1200RT LC 2018

Angacruz

Arrancando
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
TOLEDO
Hola a todos estoy teniendo problemas en mi R1200RT del 2018 con que se me duerme la mano derecha y de vez en cuando tengo que soltar el manillar para quitarme la molestia.
Mi pregunta es si con estas alzas se quitaría el problema y si es así, por si alguien las tiene a la venta y hablar con el.
Un saludo
 
Buenas tardes, con las alzas mejora pero no desaparece esa sensación de hormigueo. Hoy he puesto el asiento en posición alta a ver si así mejora, ya te contaré. Es un intento de descartar soluciones gratuitas.

saludos
 
Ponle los grip pupies. Unas fundas a los puños. Son estupendas. Yo siempre las llevaba y ahora que he cambiado de moto. Llevo dias sin ellas y me duele la mano.y las he pedido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos estoy teniendo problemas en mi R1200RT del 2018 con que se me duerme la mano derecha y de vez en cuando tengo que soltar el manillar para quitarme la molestia.
Mi pregunta es si con estas alzas se quitaría el problema y si es así, por si alguien las tiene a la venta y hablar con el.
Un saludo

Buenas, eso mismo me pasaba a mí y le puse las alzas. Pasé de la noche al día. Una maravilla.

Te lo recomiendo. Yo le puse estas:

Un saludo,
 
Al final ya he comprado unas alzas de Wuderlick y ahora como trae un manual tan aleman resulta que me he puesto a ponerlos y no soy capaz de sacar la piña, he quitado el tornillo de la parte interna, pero no sale hacia fuera la piña con el tubo negro.
Alguien lo ha montado el mismo para indicarme los pasos para montarlo bien.
Un saludo
 

Hola Marcos. Sólo he hecho 300 km con una RT de 2018 y ya sé que voy a necesitar unas alzas que me acerquen y eleven los manillares. He visto el enlace que has puesto y me pregunto si con esas alzas no habrá problema con las dimensiones de los latiguillos de frenos y cables que van a esos manillares, en la web dicen que no pero me da la sensación de que van bastante ajustados y quizá en los giros a tope haya problemas. También veo que la tienda está en USA, no hay problemas con los envíos? Por su parte o por aduanas. Dicen que son gratis pero imagino que a USA, no a España. Qué te cobraron en total? Gracias por tu tiempo ;)
 
Yo llevo ls wunderlich y de lujo, lo cables quedan un pelin justos pero gira bien y se les puede dar un poco mas de holgura moviendo un par de bridas.

059b7e96f1f203d0044f2f8d8d5f5804.jpg


A mi me las cambio mi mecanico de confianza, hay algo importante, él tornillo que sale indicado siguiente foto se aprieta a izquierda (manillar izquierdo)

0b1fa256a56bcfdb65fee37a15ae919d.jpg




Team RT
 
Yo llevo ls wunderlich y de lujo, lo cables quedan un pelin justos pero gira bien y se les puede dar un poco mas de holgura moviendo un par de bridas.

059b7e96f1f203d0044f2f8d8d5f5804.jpg


A mi me las cambio mi mecanico de confianza, hay algo importante, él tornillo que sale indicado siguiente foto se aprieta a izquierda (manillar izquierdo)

0b1fa256a56bcfdb65fee37a15ae919d.jpg




Team RT

La verdad es que quedan muy bien aunque creo que son bastante más caras que las americanas, no? Se nota esa mejora en la postura de la conducción?
 
La verdad es que quedan muy bien aunque creo que son bastante más caras que las americanas, no? Se nota esa mejora en la postura de la conducción?

Yo de las americanas no puedo opinar, de estas puedo decir que levantan un poco y ensanchan un pelin, yo lo he notado muchísimo, conjuntamente con los grip puppies, ya no se me duermen las manos y voy muuuucho mas cómodo, se acabaron las molestias en la espalda, una de las mejores inversiones que he hecho en la RT.


Team RT
 
Quedar quedan muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de integración que no es como en las GS/GSA que quedan más discretas. Mi problema no es que se me duerman las manos sino que se me carga la zona cervical que ya la tengo lo suficientemente jodida. Algo le tengo que hacer.
 
Estas las había visto ayer, pero no me decidí a pedirlas, compi cuenta sensaciones cuando te lleguen por favor.
 
Estas las había visto ayer, pero no me decidí a pedirlas, compi cuenta sensaciones cuando te lleguen por favor.

En principio, por funcionalidad del diseño, es lo mismo que otras más famosas y caras como las Wunderlich que cuestan 5 veces más. Parece que la altura es fija (un par ce cm más alta), pero la proximidad es regulable según el giro que se le dé al tubo. Si es así es justo lo que necesito para llevar una posición más erguida. Fecha estimada de entrega el 5/10. Ya contaré ;)
 
Arriba