JJmotos Arrancando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 2 Puntos 1 Ubicación Valencia 19 Sep 2019 #101 Hola Jose En la 27 ° Conjunta de chalecos, hasta cuando tengo de plazo para realizar el pedido?. Gracias
Hola Jose En la 27 ° Conjunta de chalecos, hasta cuando tengo de plazo para realizar el pedido?. Gracias
Motorraiz Shop Curveando COLABORADORES Registrado 10 Abr 2017 Mensajes 5.048 Puntos 113 Ubicación Valencia 20 Sep 2019 #102 JJmotos dijo: Hola Jose En la 27 ° Conjunta de chalecos, hasta cuando tengo de plazo para realizar el pedido?. Gracias Hacer clic para expandir... Buenos dias Jjmotos, La conjunta 27º de chalecos esta cerrada ya He abierto la numero 28 donde puedes apuntarte hasta el domingo incluido. Gracias, un saludo Jose [28º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air GRUPO COMPRA FINALIZADO www.bmwmotos.com
JJmotos dijo: Hola Jose En la 27 ° Conjunta de chalecos, hasta cuando tengo de plazo para realizar el pedido?. Gracias Hacer clic para expandir... Buenos dias Jjmotos, La conjunta 27º de chalecos esta cerrada ya He abierto la numero 28 donde puedes apuntarte hasta el domingo incluido. Gracias, un saludo Jose [28º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air GRUPO COMPRA FINALIZADO www.bmwmotos.com