Bmw r 1200 gs acabado exclusive de mayo de 2018, todos los extras de Bmw y más. Es el modelo final de serie con todas las mejoras que incorpora la 1250 respecto de la 1200 lc de 2013, menos la distribución variable. Cambios en chasis, motor, cambio, suspensiones, electrónica, lo trae. Tiene 19.000 km, comprada en Bmw Las Tablas. La próxima revisión en 3500 km (las hace cada 10.000). lleva todos los extras posibles de la casa incluido las maletas y baúl, menos el escape Akrapovic que en las Euro4 lo vi una tontería; y otros adicionales como Navigator VI o los asientos Wunderlich. Queda año y medio de garantía todavía, y el color es marrón chocolate o espresso que lo llamaban (el pico y el depósito).
18.000 euros con todo transferida a tu nombre. Si quieres sin gps ni maletas 17.000.
Paquete touring, confort y dinámico, donde destacan: Suspensión electrónica ESA 2 con modo automático de altura incluido, modos de conducción pro (rain, road, dinamic, enduro, dinamic pro y enduro pro), cambio semiautomático pro para subir y bajar (muy suave), abs pro cornering con medición y frenada en curva, control de tracción, anti caballito, control de estabilidad, ordenador pro con pantalla TFT, dtc pro, luz diurna led, faros y luces full led en toda la moto con encendido y apagado automático, asistente de ayuda y arranque en pendiente, connecty ride, llamada inteligente SOS (puedes llamar pulsando el botón o si la moto detecta una salida de vía o accidente llama sola enviando coordenadas gps al 112), alarma Bmw con inmovilizador,sensor de vibración, levantamiento. Se incluyen las 3 maletas (2 laterales y el baúl), modelo Bmw Vario touring que tienen dos tamaños ajustables en un segundo desde dentro, rígidas de abs y de aluminio por fuera la tapa. Van todas con la misma llave de la moto. Arranque confort sin llave, por proximidad, al igual que el tapón de depósito que va con cierre centralizado y este sistema confort. Luego otras cosas típicas,control de crucero, puños calefactados, manejo del gps desde el puño izquierdo. Es la versión que trae el motor, cambio, cardan y demás en negro, con llantas de aluminio en gris titanio oscuro. Asientos ajustables en posición y altura. Colectores cromados, presión de ruedas, control de tracción dinámico pro, caballete central... todo.
Aparte lleva asientos Wunderlich delantero y trasero, el de piloto es modelo bajo y entrego los tacos para poder elevar o bajar 1 cm más adicional que los ajustes que ya de por sí permite la moto en altura, inclinación y demás. Se entrega con el GPS navegador Bmw Navigator VI 6, protector de cilindros bmw aluminio, defensas puig negras (discretas, por si se te cae en parado), cúpula alta como la adventure ahumada de givi (un poco más gruesa que la original) y con refuerzo para que no vibre, protectores de radiadores instalados, alzas de manillar eleva acerca (se gana muchísimo en comodidad y manejo), bolsa de depósito givi tank lock anclaje rápido, protectores puppygrip de puños (funciona el calefactado y no se desgasta el puño original).
Neumáticos cambiados (antes estuve con los Anakee III), con menos de 1000 km, Continental contitrail attack 2, las pastillas de freno cambiadas hace menos de 2000 km, Brembo rojas delanteras y traseras. Se puede llevar a Bmw a comprobar sin problema, meterla en la maquinita, llevar a otro taller... lo que queráis.
Sobre el motivo, puse por cambio de modelo por no dar más explicaciones, pero vistas las preguntas, aclararé por "cursi" que parezca, que el motivo no es otro que la paternidad... por el motivo que sea me ha entrado miedo y salgo desde hace 3 o 4 meses con miedo, a 90... por lo que he decidido hacer una pausa en esta afición unos años. He vendido la de circuito, la de campo y también esta. Así no hay lugar a dudas de motivos.
La moto esta en Madrid, está impecable y como nueva. Soy muy maniático con los vehículos (demasiado cuidadoso me dicen), pero no conozco otra forma de tratarlos. No tiene ni un micro arañazo. Limpiada siempre a mano. Guardada en garaje privado y tapada siempre. A Madrid la he llevado 3 veces contadas y la meto a aparcamiento así que imaginad...
Los gastos de cambio de nombre son 400 euros por lo que he preguntado en una gestoría, PERO INCLUYO EL CAMBIO DE NOMBRE EN EL PRECIO.
Puedo enviar más fotos o resolver cualquier duda a quien lo necesite, por privado o whatsapp.
PRECIO: 18.000 EUROS con todo, transferida, que creo que es una oportunidad viendo todo lo que tiene, tiempo y km. ESCUCHO PROPUESTAS SERIAS, no soy inflexible en ese sentido. Puedo coger como parte de pago relojes (mi otra afición), de marcas como Omega, Rolex, Jaeger, Blancpain, Panerai... todo es estudiarlo.
También vendo un Audi A1 3p 1.4 TFSI 125 cv gasolina automático 7g tronic DSG por cambio a un vehículo mayor, en impecable estado, por si a alguien pudiera interesarle.
Un saludo y muchas gracias a todos y al foro.
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18.000 euros con todo transferida a tu nombre. Si quieres sin gps ni maletas 17.000.
Paquete touring, confort y dinámico, donde destacan: Suspensión electrónica ESA 2 con modo automático de altura incluido, modos de conducción pro (rain, road, dinamic, enduro, dinamic pro y enduro pro), cambio semiautomático pro para subir y bajar (muy suave), abs pro cornering con medición y frenada en curva, control de tracción, anti caballito, control de estabilidad, ordenador pro con pantalla TFT, dtc pro, luz diurna led, faros y luces full led en toda la moto con encendido y apagado automático, asistente de ayuda y arranque en pendiente, connecty ride, llamada inteligente SOS (puedes llamar pulsando el botón o si la moto detecta una salida de vía o accidente llama sola enviando coordenadas gps al 112), alarma Bmw con inmovilizador,sensor de vibración, levantamiento. Se incluyen las 3 maletas (2 laterales y el baúl), modelo Bmw Vario touring que tienen dos tamaños ajustables en un segundo desde dentro, rígidas de abs y de aluminio por fuera la tapa. Van todas con la misma llave de la moto. Arranque confort sin llave, por proximidad, al igual que el tapón de depósito que va con cierre centralizado y este sistema confort. Luego otras cosas típicas,control de crucero, puños calefactados, manejo del gps desde el puño izquierdo. Es la versión que trae el motor, cambio, cardan y demás en negro, con llantas de aluminio en gris titanio oscuro. Asientos ajustables en posición y altura. Colectores cromados, presión de ruedas, control de tracción dinámico pro, caballete central... todo.
Aparte lleva asientos Wunderlich delantero y trasero, el de piloto es modelo bajo y entrego los tacos para poder elevar o bajar 1 cm más adicional que los ajustes que ya de por sí permite la moto en altura, inclinación y demás. Se entrega con el GPS navegador Bmw Navigator VI 6, protector de cilindros bmw aluminio, defensas puig negras (discretas, por si se te cae en parado), cúpula alta como la adventure ahumada de givi (un poco más gruesa que la original) y con refuerzo para que no vibre, protectores de radiadores instalados, alzas de manillar eleva acerca (se gana muchísimo en comodidad y manejo), bolsa de depósito givi tank lock anclaje rápido, protectores puppygrip de puños (funciona el calefactado y no se desgasta el puño original).
Neumáticos cambiados (antes estuve con los Anakee III), con menos de 1000 km, Continental contitrail attack 2, las pastillas de freno cambiadas hace menos de 2000 km, Brembo rojas delanteras y traseras. Se puede llevar a Bmw a comprobar sin problema, meterla en la maquinita, llevar a otro taller... lo que queráis.
Sobre el motivo, puse por cambio de modelo por no dar más explicaciones, pero vistas las preguntas, aclararé por "cursi" que parezca, que el motivo no es otro que la paternidad... por el motivo que sea me ha entrado miedo y salgo desde hace 3 o 4 meses con miedo, a 90... por lo que he decidido hacer una pausa en esta afición unos años. He vendido la de circuito, la de campo y también esta. Así no hay lugar a dudas de motivos.
La moto esta en Madrid, está impecable y como nueva. Soy muy maniático con los vehículos (demasiado cuidadoso me dicen), pero no conozco otra forma de tratarlos. No tiene ni un micro arañazo. Limpiada siempre a mano. Guardada en garaje privado y tapada siempre. A Madrid la he llevado 3 veces contadas y la meto a aparcamiento así que imaginad...
Los gastos de cambio de nombre son 400 euros por lo que he preguntado en una gestoría, PERO INCLUYO EL CAMBIO DE NOMBRE EN EL PRECIO.
Puedo enviar más fotos o resolver cualquier duda a quien lo necesite, por privado o whatsapp.
PRECIO: 18.000 EUROS con todo, transferida, que creo que es una oportunidad viendo todo lo que tiene, tiempo y km. ESCUCHO PROPUESTAS SERIAS, no soy inflexible en ese sentido. Puedo coger como parte de pago relojes (mi otra afición), de marcas como Omega, Rolex, Jaeger, Blancpain, Panerai... todo es estudiarlo.
También vendo un Audi A1 3p 1.4 TFSI 125 cv gasolina automático 7g tronic DSG por cambio a un vehículo mayor, en impecable estado, por si a alguien pudiera interesarle.
Un saludo y muchas gracias a todos y al foro.














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