El Post de la GSAdventure12.50

Pregunta. Aunque sacaste todo gracias al tubo, no queda siempre algún resto?
Y ese resto no es perjudicial?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta. Aunque sacaste todo gracias al tubo, no queda siempre algún resto?
Y ese resto no es perjudicial?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Os comento mi experiencia. Me ocurrió lo mismo en el viaje a Cabo Norte hace 2 años.
Repostaje en gasolinera francesa y la lleno de diesel.

El gasolinero decía que no tenía ni tubo ni nada para extraer el combustible; hablando con los camioneros que estaban allí, un polaco nos dio 2 manguitos viejos que conectamos con cinta americana.

A chupar diesel y sacamos unos 20 litros; le pusimos otros 15 litros de gasolina......vaciado de nuevo con el tubo y llenado final.

La moto al arrancar y en los primeros kilometros de autopista parecía un calamar echando tinta, sobre todo al acelerar.

Pero nunca dio un problema.
 
Escucha .
A mi me paso en la anterior moto. Y después de l Segunda vez como a ti se dieron cuenta que el fallo era de la maleta que al meter el bombín no quedaba bien anclado .
Y fue cambiar maleta y jamás volvió a salirse.
Que te lo miren bien



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana le e dejado las dos maletas . A la tarde cuando me llame o pase yo se lo comentaré
 
Gracias por las respuestas.
Esperemos no echar diésel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hoy e salido de ruta con los compis y hemos parado a poner gasolina y tenía como 10L de gasolina a , pues e ido a llenar y le e metido GASOIL:ROFLMAO:(y):poop:. Vale... unos 20L. Uno de los compis llevaba de milagro un tubo por si alguien se queda sin gasolina pues sacar de una moto y meter en otra , y e podido sacar todo el gasoil en garrafas y luego e metido 10L más de gasolina y la e vuelto a sacar . Para finalizar e llenado al máximo el depósito y a entrado 29,87L y ni MU! Fino filipino... pero espera! e ido a abrir la
Maleta izquierda y tachan! A saltado el bombín entero , se a quedado pegado a la llave :cautious: . Es el segundo que rompe ya ...mañana lunes al conce a que pongan otro...

A sido un finde completo !
Que suerte has tenido la verdad !! Me alegro muchísimo.
Yo siempre llevo un sistema manual de 2 tubos y en medio de una pera de goma para succionar . Más un kit de repara pinchazos , para ayudar al projimo
O a mí mismo ...
 
Buenas,

Se sabe ya si las GS y GSA a partir de agosto de 2019 traen algún cambio significativo además de los colores de las llantas y el cubrecárter?

A nivel motor y componentes me refiero, no sé si en el REPROM pueden verse las novedades.
 
Buenas,

Se sabe ya si las GS y GSA a partir de agosto de 2019 traen algún cambio significativo además de los colores de las llantas y el cubrecárter?

A nivel motor y componentes me refiero, no sé si en el REPROM pueden verse las novedades.
Trae también una tapa que cubre el ESA. No creo que cambien algo de motor ya que el último cambio es reciente. Pero ya veremos en la expo
 
Según me han dicho esta mañana las Adventure vienen con unos nuevos deflectores a nivel de motor...!!???

Pero no me han sabido decir más.

Eso sí en cuanto lleguen las primeras, cosa que ya no ha de tardar mucho por lo visto, lo veremos.

Lo siguiente es esperar que pueda acoplarse a las que tenemos y que sea algo realmente práctico y útil.

Veremos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Según me han dicho esta mañana las Adventure vienen con unos nuevos deflectores a nivel de motor...!!???

Pero no me han sabido decir más.

Eso sí en cuanto lleguen las primeras, cosa que ya no ha de tardar mucho por lo visto, lo veremos.

Lo siguiente es esperar que pueda acoplarse a las que tenemos y que sea algo realmente práctico y útil.

Veremos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya te contaré...la mia la estan fabricando esta semana
 
Esta mañana he visto en un concesionario, recién llegada, una kalamata con llantas doradas y le quedaban muy bien.
También había una hp con llantas negras.
 
Hoy he leído en la revista “La Moto”, la respuesta que le daban a uno que se quejaba del calor.
Según el “técnico” de la revista, el calor viene de la nueva disposición del colector y su “recomendación” es poner el mismo aislante que usan algunas custom.

Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La llevo a 4,5L en puertos y secundarias con tres maletas y dos pasajeros. En autovía se pone fácilmente en 7L. El consumo es muy bajo para el motorraco que es
 
La llevo a 4,5L en puertos y secundarias con tres maletas y dos pasajeros. En autovía se pone fácilmente en 7L. El consumo es muy bajo para el motorraco que es
Oks aquí marco consumos de 4,3 pero como es normal cuando entras en autovías pues sube pero muy bien los consumos.
 
Buenas,

Se sabe ya si las GS y GSA a partir de agosto de 2019 traen algún cambio significativo además de los colores de las llantas y el cubrecárter?

A nivel motor y componentes me refiero, no sé si en el REPROM pueden verse las novedades.
Hacía tiempo que no entraba en este hilo. Siento lo que te ha pasado con la moto @velezdando. Aunque cueste soltar los 1700€, parece lo que menos quebraderos de cabeza te va dar.

Por otro lado, también ando mirando lo de las novedades, y no encuentro nada de nada. A ver si alguien sabe algo, pero sino nos tocará esperar al Salon de la Moto y la Bicicleta para ver novedades (6-7 de noviembre sino recuerdo mal).

KTM y Ducati están metiéndose codos para ser el primero en sacar una moto con control de velocidad adaptativo y detector de ángulo muerto.

A ver si BMW tiene algún as en la manga.

Un saludo!

Edu
 
Aqui el consumo de 6 dias de ruta Barcelona Suiza Barcelona, creo que no esta mal un pasajero y tres maletas.
Con un arton de puertos de montaña.

Ver el archivo adjunto 153176Ver el archivo adjunto 153177

Yo no podría dar ese dato. No sé por qué, pero el consumo se resetea solo de vez en cuando...A veces aguanta unos días, a veces 2 horas. No sé qué lo provoca, pero se resetea. Solo ese dato, ningún otro, y del ordenador 1 y 2 a la vez....?‍♂️
 
Hay un compañero de grupo que ha pasado la revisión de 10000 kms, y le han actualizo el software con 17 puntos ???
 
Según me han dicho esta mañana las Adventure vienen con unos nuevos deflectores a nivel de motor...!!???

Pero no me han sabido decir más.

Eso sí en cuanto lleguen las primeras, cosa que ya no ha de tardar mucho por lo visto, lo veremos.

Lo siguiente es esperar que pueda acoplarse a las que tenemos y que sea algo realmente práctico y útil.

Veremos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola,

acabo de configurar la Kalamata, y cogiendo la foto de portada, se ve algo de eso que dices, y que ya mencionó otro forero.

Una tapa nueva a la altura del muelle trasero y nuevo cubrecarter.diferencias.JPG
 
La verdad que se ve poco pero bueno si veis alguna novedad ahí está esta
 
Por cierto no se cual es el modelo de cubiertas que lleva ni el resultado que dan, ya se que esto de las cubiertas es muy personal por si alguien me puede decir como le ha ido con este modelo
 
Por cierto no se cual es el modelo de cubiertas que lleva ni el resultado que dan, ya se que esto de las cubiertas es muy personal por si alguien me puede decir como le ha ido con este modelo

A mi me salió con las Bridgestone A41 y muy bien pero he cambiado a las TKC 70 al principio no muy bien ahora que llevo 10000 km en un mes cojonudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me salió con las Bridgestone A41 y muy bien pero he cambiado a las TKC 70 al principio no muy bien ahora que llevo 10000 km en un mes cojonudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al principio no muy bien ¿Por qué?
 
Al hilo de éste tema de las ruedas... alguien ha pedido su moto con la opción de neumáticos off road?
Y si es así, con que marca y modelo de ruedas le ha llegado al cconcesionario?
Es que me lo estoy pensando...
Un saludo y gracias por adelantado
 
Ok. gracias Paco.
Me lo voy a pensar, ya que no me parece una opción muy radical... la única duda es que tal van en mojado.
 
Ok. gracias Paco.
Me lo voy a pensar, ya que no me parece una opción muy radical... la única duda es que tal van en mojado.
A ver si te ayuda lo que dicen aquí:

Aparecen varios neumáticos, y entre ellos el Karoo3

Edu
 
Qué buena información Edu.
Me ha ayudado mucho a aclarar las posibles opciones y seguro que les viene también bien a otros compañeros con dudas de que zapatos ponerle a la gorda.
 
Por cierto no se cual es el modelo de cubiertas que lleva ni el resultado que dan, ya se que esto de las cubiertas es muy personal por si alguien me puede decir como le ha ido con este modelo
La mía vino con los nuevos Michelin Adventure, unos bi compuestos de peor tacto y sensaciones que las A41, pero que no me dieron ningún problema. Acabé contento con ellos.

Me duraron 8500 km

Ahora llevo los TKC70 (casi 3000 km), con el mismo tacto, pero más ruidosos. Y me da la sensación de que son de más larga duración y algo mejores para tierra.

Desde luego, no ofrecen problema alguno de agarre en curva. Y eso que ya voy más rápido que al principio.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la he dejado ahora y lo mejor que ha llegado otro compañero con una kalamata y 2800 kms con el mismo mensajito de error de gestión y que le había saltado un bombillo del maletín (lo que parece ser el "pack bienvenida de las 1250 Adv jajaja)

La explicación del recepcionista hoy ha sido genial: BMW no va a hacer nada, porque quieren vender como locos y no tienen tiempo, nos han dicho que en Noviembre (ojo, hace 3 semanas en la revisión era Octubre) saldrá una nueva actualización mágica.. bla bla.. pero no depende de nosotros, etc. etc.

Que le pasan el diagnóstico y me lo resetean "hasta la próxima" que vuelva a salir.. me salio a los 2000 y poco y se fue, pero con esta revisión de sw parece que se queda estático.. a ver cuantos kms.. tarda esta vez en salir..

En fin..
 
VA
Bueno, pues la he dejado ahora y lo mejor que ha llegado otro compañero con una kalamata y 2800 kms con el mismo mensajito de error de gestión y que le había saltado un bombillo del maletín (lo que parece ser el "pack bienvenida de las 1250 Adv jajaja)

La explicación del recepcionista hoy ha sido genial: BMW no va a hacer nada, porque quieren vender como locos y no tienen tiempo, nos han dicho que en Noviembre (ojo, hace 3 semanas en la revisión era Octubre) saldrá una nueva actualización mágica.. bla bla.. pero no depende de nosotros, etc. etc.

Que le pasan el diagnóstico y me lo resetean "hasta la próxima" que vuelva a salir.. me salio a los 2000 y poco y se fue, pero con esta revisión de sw parece que se queda estático.. a ver cuantos kms.. tarda esta vez en salir..

En fin..
Vaya vaya con el pack de bienvenida! ?? Me quieren vender una Kalamata por 10600 euros (3 paquetes+alarma) y dejar la mía.
El mayor de mis temores es que me fatidie un viaje (como ha ocurrido este verano con el cardan de la 1200), pero no se si será más sabio esperar un poco a pulan esos fallos...
 
VA

Vaya vaya con el pack de bienvenida! ?? Me quieren vender una Kalamata por 10600 euros (3 paquetes+alarma) y dejar la mía.
El mayor de mis temores es que me fatidie un viaje (como ha ocurrido este verano con el cardan de la 1200), pero no se si será más sabio esperar un poco a pulan esos fallos...

El problema es que ahora si no son capaces de programar las actualizaciones.. esto puede empezar a verse en todos los modelos.. si en un año no han estabilizado el 2019 pues no quiero pensar como saldra el 2020.. hablo de la parte informática donde los errores si no se resuelven se van acumulando..

Esperemos que no..

uhm 10.600 es valorar la tuya por unos 12.000 e imagino que asumen lo del cardán... pues no lo veo tan mal.. pero claro es pasta... y tampoco es un chollazo, desde luego.. espera un par de meses a que salga el modelo nuevo y ver si se quieren quitar stock...
 
Modelo 2020. Algún retoque y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanta expectación con los modelos nuevos... está claro que es poca cosa, pero como les de por cambiar colores y las combinaciones sean peores, nos vamos a arrepentir. :p
Yo lo que sí que veo interesante de una hornada nueva, es la posibilidad de que hayan corregido fallos de la actual.
 
Creo que los colores no cambian.
Solo que habrá libre elección de llanta. Negra o dorada. Y se “supone” que corregirán los fallos.
Pero son meras suposiciones mias después de leer todo lo que llega a mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que los colores no cambian.
Solo que habrá libre elección de llanta. Negra o dorada. Y se “supone” que corregirán los fallos.
Pero son meras suposiciones mias después de leer todo lo que llega a mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En agosto que reservé la mía ya me dieron a elegir colores de llantas, pero se escuchaba que cambiaba el cubre Carter y un plástico lateral (me imagino que por lo del color)

JostCr
 
Ya contaréis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el número VIN viene una letra que es la que indica el modelo del año que le da la marca d que fábrica el vehículo, no el año de fabricación, las motos que son modelos 2020 en la adventure tienen las siguiente letras LZFxxxxx las x son número correlativo la ZF es del adventure y la L es 2020, las que son modelos 2019 son KZFxxxxx
 
Última edición:
En lo referente a las novedades en el modelo 2020, la experiencia que tengo yo es que no hay ninguna ya que en BMW hace los cambios de modelo en agosto, fabricadas antes de agosto un año de agosto en adelante modelo año siguiente, los cambios de modelo lo suele hacer en marzo y ese modelo nuevo no les suele cambiar los colores hasta agosto del año siguiente, lo único que de marzo a agosto todos los problemas que vayan dando las motos los corrigen el modelo de la energía, mi anterior adventure del 2014 pero modelo 2015 y ya venía corregido el fallo de la bomba de agua y de los árboles de levas.
Que esta es mi experiencia, ahora lo que vaya a ocurrir con el salón de Milán pues no lo sé pero en principio yo creo que se no cambia nada la moto
 
Arriba