serreta Allá vamos Registrado 15 Feb 2010 Mensajes 632 Puntos 43 Ubicación Pollença (Mallorca) 25 Sep 2019 #1 Hola a todos. Busco tapon de gasolina para R1150R Rockster, el que es azul. Da igual si no dispone de cerradura
Hola a todos. Busco tapon de gasolina para R1150R Rockster, el que es azul. Da igual si no dispone de cerradura
Johan11 Acelerando Registrado 30 Nov 2013 Mensajes 269 Puntos 43 28 Sep 2019 #2 serreta dijo: Hola a todos. Busco tapon de gasolina para R1150R Rockster, el que es azul. Da igual si no dispone de cerradura Hacer clic para expandir... Rockster específico no, pero el plateado normal lo tengo. Saludos Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
serreta dijo: Hola a todos. Busco tapon de gasolina para R1150R Rockster, el que es azul. Da igual si no dispone de cerradura Hacer clic para expandir... Rockster específico no, pero el plateado normal lo tengo. Saludos Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
serreta Allá vamos Registrado 15 Feb 2010 Mensajes 632 Puntos 43 Ubicación Pollença (Mallorca) 1 Oct 2019 #3 Johan11 dijo: Rockster específico no, pero el plateado normal lo tengo. Saludos Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Precio?
Johan11 dijo: Rockster específico no, pero el plateado normal lo tengo. Saludos Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Precio?
Johan11 Acelerando Registrado 30 Nov 2013 Mensajes 269 Puntos 43 2 Oct 2019 #4 serreta dijo: Precio? Hacer clic para expandir... 30€+5 de envío Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
serreta dijo: Precio? Hacer clic para expandir... 30€+5 de envío Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
rockster-ct Curveando Registrado 19 Sep 2007 Mensajes 2.564 Puntos 63 Ubicación La Unión 2 Oct 2019 #5 Yo tengo uno con cerradura. El único desperfecto que tiene es la tapa de la cerradura rota. Lo demás está perfecto.
Yo tengo uno con cerradura. El único desperfecto que tiene es la tapa de la cerradura rota. Lo demás está perfecto.
serreta Allá vamos Registrado 15 Feb 2010 Mensajes 632 Puntos 43 Ubicación Pollença (Mallorca) 2 Oct 2019 #6 Johan11 dijo: 30€+5 de envío Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Vale. Te dire cosas gracias
Johan11 dijo: 30€+5 de envío Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Vale. Te dire cosas gracias
serreta Allá vamos Registrado 15 Feb 2010 Mensajes 632 Puntos 43 Ubicación Pollença (Mallorca) 2 Oct 2019 #7 rockster-ct dijo: Yo tengo uno con cerradura. El único desperfecto que tiene es la tapa de la cerradura rota. Lo demás está perfecto. Hacer clic para expandir... Lo mismo le pasa al nuestro. Gracias
rockster-ct dijo: Yo tengo uno con cerradura. El único desperfecto que tiene es la tapa de la cerradura rota. Lo demás está perfecto. Hacer clic para expandir... Lo mismo le pasa al nuestro. Gracias