Foto RMNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Curioso hilo. El promotor lo crea y desaparece, No sabe no contesta...:cool:
 
Hola soy Oscar, me apunto a este grupo, espero coincidir en alguna salida, aunque no conozco a nadie....
 
Entre vacaciones y exceso de carga de trabajo llevo tiempo sin salir, alguien se anima este sábado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo también me apunto! Comer lo tengo más complicado, pero podría adaptarme!
 
No hay noticias para el sábado/domingo??

Ojo con los que somos en Madrid, el tiempo que hace y que no se propongan salidas ... ?
 
El domingo he quedado con un amigo, a las 8:00, en la gasolinera Repsol de Valdemorillo, para que me saque de paseo.
Si alguien se quiere venir??
Ni idea por donde iremos, pero el plan es volver a medio día a casa, a comer.
 
El sábado seguramente haré esta ruta. Yo saldré a las 10:00 de Las Rozas y la primera parada la haré sobre las 10:30 en San Martín de Valdeiglesias por si alguien se quiere unir. Son unos 480 km ida y vuelta desde Las Rozas. Comeré seguramente en Hoyos del Espino ( bocata, menú, etc ) para estar en casa sobre las 18:30.
Si alguien se quiere apuntar perfecto, también podemos hacer cambios de ruta para adaptarnos todos.
 
Me animaría sin dudarlo! Pero me ha podido una gripe y no estoy como para salir en moto.
Disfrutad vosotros que podéis. A la próxima no fallo!


BMW F 850 GS Adventure
 
Vaya sorpresa...., no sabía nada, pero hoy había estreno!! Me alegro un montón.
Enhorabuena Juanma!! Nos ha encantado la moto, y como va!!
El día era esplendido para montar en moto, hemos pasado una mañana muy divertida.

Unas fotillos de recuerdo,

IMG_20190929_081709.jpgIMG_20190929_082026.jpg
 
Plataforma de información del grupo original que promueve la inciativa: BMW RIDERS SIERRA DE MADRID
???????????????
 
Por mi parte imposible. Estoy convaleciente por un pequeña intervención quirúrgica y no podré coger la moto hasta finales de noviembre.

Pasarlo bien.
 
4db68928cabe7e179231209549684133.jpg


¿Qué tal esta ruta para mañana?

- Collado Villalba
- Guadarrama
- San Lorenzo del Escorial
- Cruz Verde (10:00 AM)
- Robledo de Chavela
- Cebreros
- Pelayos de la Presa
- Fresnedilla de la Oliva (Estación NASA)
- Colmenarejo
- Collado Villalba

533efb76bdc796aacadacc2f193baf08.jpg


Véase previsión meteo en ruta: https://morecast.com/es/plan-your-route




Carby
Lo siento pero estoy fuera

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo por aquí ;)
Alguien se apunta a una rutita este fin de semana si hace bueno!?
Abrazos!
 
Hay que esperar un poco para ver el tiempo que nos depara y los quehaceres de la familia. Pero está bien ver que ya se va gestando una salida a tener en cuenta. Saludosss
Yo sabado o domingo por la mañana puedo sin problema. Una vueltecilla por la sierra de Madrid podria estar bien!
 
Si no llueve que tal el Domingo 17 una mañanera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Perdonad mi atrevimiento y mi ignorancia pero no sería bueno crear un grupo de Whatsapp para que la comunicación sea más fluida, más rápida y cómoda a la hora de hacer quedadas y preparar salidas??????
 
Que os parece ? podemos ajustar esta ruta o proponer vosotros otraVer el archivo adjunto 161588
Conozco bien la ruta por mí ok y zona
Si os parece los que salimos desde la zona este quedamos a las 10 en la gasolinera Repsol de la entrada a Alcalá Henares



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Me gustaría hacer con vosotros esa rutita del sábado.
Por supuesto todos son bienvenidos y se esperará en cada cruce a quien lleve un ritmo más relajado si lo hubiera.

Luego cuando llegue a casa filtro la ruta para ver sitios donde comer q conozca reputación al menos



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Sino tenéis la ruta aún decidida un sitio interesante es La abuela maravillas en Zorita de los Canes
Imprescindible reservar ya
 
Esta ruta es muy buena pero tengo q hacerla al contrario
Comer una opción es Brihuega asador El Tolmo. El menú creo son 14 y está bastante bien
Ponemos opciones y luego decidimos?
47b2c2656a9920f70ff2984bc03d9395.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba