duda entre traje gs dry o traje rally

Asturcoke

Allá vamos
hola
alguien a tenido o tiene alguno de estos dos trajes, GS DRY O RALLY, que pueda opinar sobre cual será mejor para entretiempo y que aguante algo de lluvia o frio , creo que no son de pleno invierno, y me gustaría saber hasta donde aguantan más o menos el frio y el agua

muchas gracias de antemano
un saludo

hola
alguien a tenido o tiene alguno de estos dos trajes, GS DRY O RALLY, que pueda opinar sobre cual será mejor para entretiempo y que aguante algo de lluvia o frio , creo que no son de pleno invierno, y me gustaría saber hasta donde aguantan más o menos el frio y el agua

muchas gracias de antemano
un saludo
El Rally es mejor calidad , pero para frío o agua van los dos parejos no son trajes para ello.
Son trajes que cuando estás a 15 grados necesitas térmicas en tu cuerpo.
Yo tengo el rally
Son trajes de entretiempo
El mejor que yo uso para lo que dices streetguard, creo que es el mejor traje que tiene BMW para el mal tiempo.
Me han caído tormentas de agua y no me ha entrado ni una gota y en otros como alpinestar y Dainesse me he calado
Y siempre trajes con membrana de goretex
Un saludo

El Rally es mejor calidad , pero para frío o agua van los dos parejos no son trajes para ello.
Son trajes que cuando estás a 15 grados necesitas térmicas en tu cuerpo.
Yo tengo el rally
Son trajes de entretiempo
El mejor que yo uso para lo que dices streetguard, creo que es el mejor traje que tiene BMW para el mal tiempo.
Me han caído tormentas de agua y no me ha entrado ni una gota y en otros como alpinestar y Dainesse me he calado
Y siempre trajes con membrana de goretex
Un saludo

gracias fermín
era lo que quería saber más o menos la temperatura de uso y hasta donde pueden llegar
y también gracias por la info del streetguard

un saludo

Buenas yo tengo el GsDry y tenía un Streetguard ahora lo he cambiado por un Dane.
Si lo quieres para entretiempo va bien, yo lo uso de Mayo a Septiembre(vivo en Galicia), aguanta la lluvia perfectamente aunque no está pensado para horas bajo lluvia. Si hace frío una capa por debajo ya que no trae forro térmico, pero es muy cómodo. Para mi cumple para lo que compré, eso si teniendo otro para invierno de verdad. Saludos

Atrás