CONSEJO COMPRA TRAJES DE LLUVIA, CHUBASQUERO, IMPERMEABLES

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
Quiero comprarme un traje de lluvia y estoy dudando entre estos dos impermebles.

Uno es
REVIT Acid H2O Amarillo Neón
cuesta 54 chaqueta + pantalon 40=94

chaqueta-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314_01400133.jpg

pantalon-de-agua-revit-acid-h2o-amarillo-neon_1137316.jpg


Y el otro es
MONO DIVISIBLE GIVI REF:CRS02EXY COMFORT FLUO
con un coste de 80 euro

givi_crs02exy.jpg


Cual me aconsejais. O teneis alguna otra sujerencia
 
Revit es una de mis marcas favoritas y el traje tiene una pinta genial. :)

Mi experiencia con el color flúor es q es muy, muy sucio. (Tengo un traje q lleva de color flúor parta de las mangas):mad:

Desde hace muchos años viajó en motos q protegen mucho y los chubasqueros q he llevado han sido de los q ocupan poco espacio. :)

La parte q más problemas siempre me ha dado ha sido la del pantalón en la zona de la entrepierna por la acumulación del agua en la misma.:oops:

Seguro q calidad tienen más q de sobra cualquiera de los dos. ;)
 
Quiero comprarme un traje de lluvia y estoy dudando entre estos dos impermebles.

Uno es
REVIT Acid H2O Amarillo Neón
cuesta 54 chaqueta + pantalon 40=94

chaqueta-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314_01400133.jpg

pantalon-de-agua-revit-acid-h2o-amarillo-neon_1137316.jpg


Y el otro es
MONO DIVISIBLE GIVI REF:CRS02EXY COMFORT FLUO
con un coste de 80 euro

givi_crs02exy.jpg


Cual me aconsejais. O teneis alguna otra sujerencia
Esta muy guapo,pero soy más de mono de una sola pieza.Para mi mas comodo de poner y en caso de lluvia intensa no cala nada.
 
Quiero comprarme un traje de lluvia y estoy dudando entre estos dos impermebles.

Uno es
REVIT Acid H2O Amarillo Neón
cuesta 54 chaqueta + pantalon 40=94

chaqueta-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314_01400133.jpg

pantalon-de-agua-revit-acid-h2o-amarillo-neon_1137316.jpg


Y el otro es
MONO DIVISIBLE GIVI REF:CRS02EXY COMFORT FLUO
con un coste de 80 euro

givi_crs02exy.jpg


Cual me aconsejais. O teneis alguna otra sujerencia
Amarillo neón SI o SI.
Los días de lluvia necesitas que te vean bien cuando vas en moto.
Para mí revit más calidad y de dos piezas .
Siempre puede quitarte la chaqueta si entras en un restaurante o cualquier sitio y es más cómodo .
 
Yo tengo la chaqueta revit en fluor y creo que es fundamental en días de lluvia con poca visibilidad, contento con ella. El pantalón, como bien apuntan,por tema de suciedad lo llevo en negro.
V,ssssss
 
Hola,

Siempre usé el chubasquero de dos piezas de bmw hasta que murió por uso. Los dos piezas y los monos, ambos tienen sus pros y sus contras. Lo que sí que te recomendaría es que te fijases en las costuras, que estén bien selladas y el forro que recubra la prenda por dentro. Los hay que llevan una tela que permite ponerse y quitarse el chubasquero con facilidad...como un forro suave, los hay que no lo tienen y entonces cuesta más ponérselo y quitárselo.

Mira que el tejido sea ligeramente elástico, lo cual también te facilitará a la hora de ponerlo y quitarlo...yo tengo un mono de agua HELD, que es elástico y es MUY SENCILLO de poner y quitar.

Si la parte de arriba tiene capucha soto casco, perfecto, así te evitas la gotita de agua que te cae por la nuca del casco y te aterriza en en el cuello por detrás...es horrible.

Cuando te pruebes el pantalón hazlo con las botas de moto, así comprobarás si las cremalleras son suficientemente amplias como para meter la bota sin problemas.

Si el chubasquero tiene bolsillo Napoleón, mejor que mejor...es más fácil de acceder a él que los bolsillos convencionales a la altura de la cadera, sobre todo con guantes y cuando vas chopado. Que te quepa la cartera y el tlf, será lo imprescindible que necesitarás.

Esto es todo lo que se me ocurren tras haberme probado muchos modelos de chubasqueros hasta dar con el que a mí me venía bien.

Ah!!! Que no te venga muy justo ni muy grande, si te flamea demasiado tendrá menos vida útil con el paso de los Km. Y por último...lo bueno de un dos pieza es que puedes usar la parte de arriba cuando salgas a pasear en un día lluvioso, como un chubasquero de calle...la ventaja del mono es que te garantiza una mayor estanqueidad al agua...aunque en esto también influye el tipo de moto que tenga y la postura de conducción.

Surte con tu elección y hazlo sin prisas...que ya las tendrás cuando te pille una tormenta rodando por alguna carretera.

Un saludo!!
 
Yo pille hace tiempo un Held fosforito y negro(ni idea del nombre del modelo...) en mono entero, ya que he tenido desde hace mucho tiempo dos piezas y con lo que llueve por el norte y en viajes que he realizado, prefiero mono ya que hasta el dia de hoy seco completamente, llueva lo que llueva, ayuda tambien llevar buenos guantes y calzado..:rolleyes:
 
Yo tengo ese Revit en mono de una pieza y encantado. Mi mujer el Dainese flúor D-Crust y muy bien también. Cuidado con el tallaje. Revit talla a lo grande. Dainese más para talla chica. Y siempre flúor. Muy guarro pero ante todo visible con niebla y lluvia.
 
Por cierto, ahora q veo este post, tengo un mono de lluvia BMW fluor, q me regalaron y q nunxa he usado ni creo q use. No me va.
Creo q lo venderé, si a alguien le interesa...
 
Buenas tardes voy a comprar el Chubasquero Revit acid H20 mi talla chaqueta es Xl que talla puedo comprar Xx-l o sera muy grande para pedirlo por internet
gracias de antemano
 
Buenas tardes voy a comprar el Chubasquero Revit acid H20 mi talla chaqueta es Xl que talla puedo comprar Xx-l o sera muy grande para pedirlo por internet
gracias de antemano

Hola. Yo tengo el pantalón del Rev'it Acid. Lo compré una talla más grande que mi pantalón de cordura y me va perfecto.
Tengo que decir que tras 2 años con poco uso, ya que intento evitar la lluvia siempre que puedo, se me ha levantado la costura termosellada de la entrepierna, supongo que por el roce al moverme sobre el asiento.
El poro es muy pequeño, si me pongo el pantalón antes de que empiece a llover no hay problema pero si el asiento está mojado me entra agua.
Le he puesto un parche de bicicleta (chapucilla, lo sé) a ver si aguanta pero si no buscaré otro pantalón con las costuras más robustas.
 
Yo he tenido mono y un dos piezas. Y de los dos colores, negros y fosforitos. Creo que yo pillaría otra vez dos piezas por versatilidad y fosforito como plus de seguridad. Cuando te pones eso es que hace mal tiempo y las condiciones de visibilidad son bajas. A eso le sumas un despistado y...mejor que me vean bien. Es cierto que son más sucios, pero se lava y yastá :p
 
Para usarlo esporadicamente unos de Decathlon es imbatible. Ocupan poco y cuestan menos. Nosotros fuimos a probarlo con la chaqueta de moto puesta para la talla y perfecto. El pantalon tiene cremallera abajo y se pone muy bien con botas puestas. Los hemos probado con lluvia intensa y no calan en absoluto. Tambien reconozco que no es lo mismo llevar una naked que un RT y las necesidades pueden variar.
 
Arriba