Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido y ademas decir que hay que saber hacerlo así, conocimiento,paciencia, herramienta, etc. etc.Impresionante, un gusto exquisito, enhorabuena.
Impresionante, un gusto exquisito, enhorabuena.
Tengo a mi padre y entre los dos lo hacemos.Coincido y ademas decir que hay que saber hacerlo así, conocimiento,paciencia, herramienta, etc. etc.
Pero el resultado es extraordinario.
Gracias tuchini1 ?Que te voy a decir yo si ya te ha dicho tantas cosas de té espléndido trabajo , solo una cosa disfrútala a tope saludos
jajajajaja asi esEl asiento guapisimopero para paseos cortos
loliyo
Si totalmente de acuerdoEl asiento es muy guapo, pero tienes razón, para mí tampoco le pega demasiado a la estética que le estás dando a la moto, creo que le tocaría en color negro u oscuro.
Si podría ser.Si a mi tampoco me gusta.
Algo mas asi??
Negro y gordito
Para asiento de moto ya esta el biplaza.demasiado silla de montar.
algo mas de moto.
Asientos Motos Custom - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
Asientos para motos custom. Compra tu asiento custom en SpacioBiker y personaliza el asiento de tu motowww.spaciobiker.com
Buena idea la ducati 900ssEstá muy currado!! yo tambien tendría otro hecho con un colín de Ducati 900 ss que le sienta muy bien a ese depósito.
Puedes alternar para Boulevard o Road...
Buenas impala estamos un poco lejos jajajaja soy de cantabriabuenas, puedes colgar el esquema?? gracias.
Sino estás muy lejos de Bcn te puedo dejar un colín d 900 SS para que lo mires antes de comprar. gracias
no te pilloel filtro de plasticurri negrata??
![]()
... en serio Jorge?
Incomodo.
TE está quedando de lujo, pero la llave en ese lugar me parece poco práctica.
¡enhorabuena!
Gracias dca?Te esta quedando espectacular.¡¡¡¡¡¡¡
no te pillo![]()
Coño como me voy a molestar....y menos de gente como tu que sigue el post y me dice cosas muy buenas.Desde el respeto máximo; mi opinion (SOLO ES MI OPINION) a mi el filtro de plástico (o lo qu sea) no me gusta nada. Creo que un bombón como ese, TU GUSTO y con la habilidades que tienes YO me plantearía otra cosa... pero SOLO ES MI OPINIÓN, desde mi ignorancia y mis habilidades nulas. Esta es la única cosa que me planteara en esa belleza.
Espero no te moleste... y tambien espero que no pares!!!
llavero de cuero o sin llavero jajajaQueda discreto, pero le veo un detalle que en esa zona se genera calor y puede ser que la llave caliente mucho o incluso que tengas que tener cuidado con el llavero que pongas no vaya a derretirse jeje.
Otra cosa no sabia que no se podia homologar los filtros conicos, los sigo viendo a muchos talleres punteros que los colocan y dicen que estan homologadas
Coño como me voy a molestar....y menos de gente como tu que sigue el post y me dice cosas muy buenas.
A parte si lo pongo aqui es para recibir criticas buenas y malas( bueno criticas u opiniones)
Cuando dices filtro te refieres al filtro del aire? que otras opciones hay aparte de este?
No puedo poner filtros conicos porque ya no se pueden homologar ni con ingeniero.
que ideas tienes tu??
?
me refiero a la caja del filtro >>>>
Ver el archivo adjunto 153235
la caja que llevaba el modelo anterior al tuyo, una caja de metal
a partir de ahí ... tu eres el que hace maravillas!!!.. pero poner la caja de plastico cuadrada, me parece (CON PERMISO) que afea BAJO MI PUNTO DE VISTA aunque se que hay gente que la prefiere.
Salut!![]()
No creo que tenga problemas de calor, he visto unas cuantas preparaciones montando la centralita motogadget y componentes electrónicos allí dentroQueda discreto, pero le veo un detalle que en esa zona se genera calor y puede ser que la llave caliente mucho o incluso que tengas que tener cuidado con el llavero que pongas no vaya a derretirse jeje