R100Rs Acabada.

Gracias! Esperare a ver que tal te quedan y me decidiré. Con ganas de ver fotos de tu trabajo acabado, tiene muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, muy buen trabajo, te va a quedar preciosa, estaré pendiente ya que tengo una r100 que restaure hace unos 5 años y la utilice muy poco y por circunstancias de la vida la deje parada, ahora la quiero volver a poner al día y darle un cambio de look, ánimo
 
Buenas tardes, muy buen trabajo, te va a quedar preciosa, estaré pendiente ya que tengo una r100 que restaure hace unos 5 años y la utilice muy poco y por circunstancias de la vida la deje parada, ahora la quiero volver a poner al día y darle un cambio de look, ánimo
Animate jose28
 
Que manillar es? Tengo uno cromado y de estar tanto tiempo parada se ha oxidado algo, y quiero poner uno negro
 
Es un manillar con bastante curva hacia arriba
Lo voy a vender pq me equivoqué y lo quiero poner con menos curva.
 
Última edición:
Hola honda te está quedando superchula, una preguntita el guardabarros delantero lo has recortado tu¿, saludos
 
Buenas tardes. El guardabarros es el original cortado? Si no es así donde lo compraste?
 
Buenas tardes. El guardabarros es el original cortado? Si no es así donde lo compraste?
si, es el original cortado.
una vez lo cortes usas los extremos de molde, cortas con rotaflex y luego con una pulidora lijadora lo dejas fino.

Vss
 
Última edición:
Veo que has eliminado el tubo compensador entre escapes
 
me gusta un proyecto tan personal y hecho a mano, yo soy mas de estado original, pero el hecho de que vayas andando cada paso a tu gusto esta muy bien
el faro lateral parece muy naranja o es la foto ?
bonitos emblemas, raros y originales
el color muy bien,
mucho animo para completarlo
saludos
 
me gusta un proyecto tan personal y hecho a mano, yo soy mas de estado original, pero el hecho de que vayas andando cada paso a tu gusto esta muy bien
el faro lateral parece muy naranja o es la foto ?
bonitos emblemas, raros y originales
el color muy bien,
mucho animo para completarlo
saludos
Gracias.
La verdad que sí es bastante naranja, lo pedí amarillo y la tienda me lo volverá a mandar.

Ya pondré más fotos

Vss
 
Gracias.
La verdad que sí es bastante naranja, lo pedí amarillo y la tienda me lo volverá a mandar.

Ya pondré más fotos

Vss



y pregunto de nuevo,

por que has puesto el farito en el lado dercho ? que razon tiene ?
que funcion tiene ?
es un driving light ? anti niebla ?

yo he puesto uno en el lado izquierdo, un driving light, el mio va combinado con las largas, es decir al dar las largas se enciende
lo llevo en el lado izquierdo porque quiero que los coches que vienen de frente en carretera virada me vean lo antes posible

comentarios ?

gracias
 
y pregunto de nuevo,

por que has puesto el farito en el lado dercho ? que razon tiene ?
que funcion tiene ?
es un driving light ? anti niebla ?

yo he puesto uno en el lado izquierdo, un driving light, el mio va combinado con las largas, es decir al dar las largas se enciende
lo llevo en el lado izquierdo porque quiero que los coches que vienen de frente en carretera virada me vean lo antes posible

comentarios ?

gracias

Yo lo he puesto en el lado derecho porque veo mas necesario el alumbrado del arcen.
 
y pregunto de nuevo,

por que has puesto el farito en el lado dercho ? que razon tiene ?
que funcion tiene ?
es un driving light ? anti niebla ?

yo he puesto uno en el lado izquierdo, un driving light, el mio va combinado con las largas, es decir al dar las largas se enciende
lo llevo en el lado izquierdo porque quiero que los coches que vienen de frente en carretera virada me vean lo antes posible

comentarios ?

gracias
Eso solo se daria para los coches que vengan de frente y esten tomando una curva de izq.
 
Arriba