Duda ayuda

Edgarr850

Arrancando
Buenas estoy mirando mucho por internet y supongo que alguno lo sabra seguro por que me venden una r100 rs algo modificada ya del 1977 pero hay cosas que no me cuadran como por ejemplo el tema de el embellecedor del motor donde tendria que poner bmw 100r cuelgo una foto a ver si alguien puede decirme, si es que salian de diferentes maneras o es que tiene acoples de otros motores, al igual que la caja del filtro en algunas si que salen en otras no.

Adjuntos

• r100 rs.jpeg
    r100 rs.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 28
La caja de filtro no es de una moto del 77. Pero es que hay un montón de piezas intercambiables. De todas formas en esa época llevaban el número de motor igual al de bastidor troquelado sobre el tapón del aceite.debe ser el mismo, sino' ha habido cambiazo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tampoco me cuadra el grupo trasero/cardan

es que no es mia pero estoy interesado en ella y claro buscando fotos y motos digo es que no me cuadra el año con el de otra del 77 parece que igual esta echa de otras r100 sabes...eso me para un poco.....entonces numero de motor igual que el de bastidor no? voy a preguntarle al vendedor si puede mirarlo a ver que dice, aun que si tiene cambiado el tapon del aceite donde puede llevar otro numero de bastidor?
y gracias por respoder tan rapido.

No el número no está en el tapón está en el bloque justo encima de donde va el tapón

Un detalle que es importante..las motos cafeteadas o transformadas pueden tener la ITV al dia,,,pero como se está poniendo la cosa cada vez mas dura, te pueden poner la carita o el bolsillo colorado cuando te toque la nueva revisión. Así que ojito.

y pasaria algo? yo es q seria la primera r100 que me animo apra comprar y no se si eso leuego en el valor de la moto o a la hora de itv o cualquier cosa sabes?

Un detalle que es importante..las motos cafeteadas o transformadas pueden tener la ITV al dia,,,pero como se está poniendo la cosa cada vez mas dura, te pueden poner la carita o el bolsillo colorado cuando te toque la nueva revisión. Así que ojito.

a que te refieres con la 2 revision? si tu la transformas y la homologas no tienes por que tener problemas no?

Pues te la pueden echar para atrás en la ITV y o la vuelves a original (con todo el lio de piezas que pueda haber) o homologar todas las modificaciones. Un amigo lleva mas de 2 años sin poder usar su moto por tema de ITV

Una moto cafeteada ya no es original, por lo tanto puede llevar cualquier pieza.
Por otro lado, puede tener la ITV pasada antes de cafetearla. Si compras algo así lo mejor es que todas las modificaciones aparezcan homologadas en la ficha técnica. Y pasar la ITV otra vez ( aunque la pagues tú) antes de comprarla. Si está todo homologado pasar la ITV es poco dinero y te ahorrarás sorpresas en el futuro.

Una moto cafeteada ya no es original, por lo tanto puede llevar cualquier pieza.
Por otro lado, puede tener la ITV pasada antes de cafetearla. Si compras algo así lo mejor es que todas las modificaciones aparezcan homologadas en la ficha técnica. Y pasar la ITV otra vez ( aunque la pagues tú) antes de comprarla. Si está todo homologado pasar la ITV es poco dinero y te ahorrarás sorpresas en el futuro.

Si a ver esta medio cafeteada pero conforme esta no pasa itv y no esta homologada tiene itv asta mediados de 2020 pero bueno mi idea es dejarla cafeteada a mi gusto y homologada.

Para no tener futuros problemas. pero claro viendo la moto que tenia ya piezas de otras motos pues me paraba un poco no se a ver que hago esta para na puesta a punto de carburar por que arranca a la priemra y todo pero da algo de tirones....la tiene mucho tiempo sin usar la arranca y eso pero no la rueda.

Un buen precio para una r100 rs a si de estas caracteristicas cual podria ser?

Pues en homologaciones se te puede ir una pasta considerable.

Atrás