F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Por el ruido del Clac al meter la primera velocidad no te preocupes ya q es posible q esto te ocurra con la mayoría de las motos q vayas a tener.

Si entrarás en el foro de la RT harías unas risas con los comentarios de algunas personas cuando hablan del ruido q saca su moto al meter la primera.

El ruido q saca nuestra gesita al meter la primera velocidad no es ni por asomo comparable a otras motos y otras marcas ya q las hay de verdad q asustan.

Es muy posible q a lo largo de tu vida motera tengas muchas motos y todas muy buenas pero de esta moto creo q siempre te acordaras.
 
Buenas tardes. Una cosita, no puedo montar la moto en caballete central cuando le pongo las maletas laterales. Peso poco, 75 Kg. Sin las maletas me agarro al tubo soporte de estas, pero cuando las pongo no hay manera. Como lo haceis. Soy algo novato.
La mia tiene defensas Hedd, extension de pedal de freno, juego de maletas motorgraff, cubrepuños, protector carter y cúpula mediana BMW (que me quita poco).
Saludos

Además de lo que te han comentado de pisotón fuerte en el caballete con todo tu peso, siempre con guantes y de piel (si no te quemarás o se quemará la cordura), en vez de coger el asa trasera hazlo por el soporte de la estribera trasera y verás que al estar más bajo subes la moto con mucha más facilidad. Yo lo hago siempre así.
Hay una especie de asa creo que de Wunderlich que se instala precisamente donde te he comentado, pero aparte de cara, si vas con cuidado de no quemarte con el escape, la veo innecesaria.
Prueba lo que te digo.
 
Por el ruido del Clac al meter la primera velocidad no te preocupes ya q es posible q esto te ocurra con la mayoría de las motos q vayas a tener.

Si entrarás en el foro de la RT harías unas risas con los comentarios de algunas personas cuando hablan del ruido q saca su moto al meter la primera.

El ruido q saca nuestra gesita al meter la primera velocidad no es ni por asomo comparable a otras motos y otras marcas ya q las hay de verdad q asustan.

Es muy posible q a lo largo de tu vida motera tengas muchas motos y todas muy buenas pero de esta moto creo q siempre te acordaras.
Como vengo de una scooter 125cc no tengo bagaje en motos, solo con la mia, casi tres años y 19k km. El clac es en todas las marchas excepto cuando revoluciono el motor que entonces entran suaves. Tambien lo que me pasa a veces (por mi torpeza) es que reduciendo en vez de meter primera meto el punto muerto, vamos que soy bastante patatilla. Por lo demás, enamorado de mi moto.

Saludos.
 
Como vengo de una scooter 125cc no tengo bagaje en motos, solo con la mia, casi tres años y 19k km. El clac es en todas las marchas excepto cuando revoluciono el motor que entonces entran suaves. Tambien lo que me pasa a veces (por mi torpeza) es que reduciendo en vez de meter primera meto el punto muerto, vamos que soy bastante patatilla. Por lo demás, enamorado de mi moto.

Saludos.
Eso nos ha pasado a todos, dale duro a la palanca a la hora de cambiar de marcha y problema solucionado.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola;

juditan, no puedo ayudarte con esos paramanos.
Una pregunta, alguno de vosotroa lleva las luces auxiliares led Puig? https://puig.tv/ca/tuning-motos/llums/fars-auxiliars?bike=12850 Me estoy planteando ponerlas en la moto y tengo mis dudas, tampoco he visto ningunas instaladas y no sé como queda el interruptor ni como es, y por último, el tema de las homologaciones en ficha técnica para poder pasar la TV sin desmontarlas como va?

Gracias y saludos.
 
Como tenía previsto he estado viajando con la gesita y mi opinión sobre ella aunque parecía difícil ha mejorado si cabe algo más.

2563bbd3c90e406cbba20f225436be8a.jpg


Marruecos en estado puro
dc746fe24a230fd76ed4cb6a640cd1e4.jpg


Algunos lugares para repostar
40ed02482700bf38827c675db73bae9c.jpg


c767284efbf0978d12679d7bdae7c77a.jpg


5e822924a68052b54982f09dd678848e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, gran viaje...que envidia sana, oye no te molesta en el campo de vision el deflector chino?? yo lo probé con la misma pantalla y me deformaba la visión ( quizá tienes + altura de miras..?)

bueno...por fin un poco de actividad en nuestro post

un saludo
 
Hola compañero, gran viaje...que envidia sana, oye no te molesta en el campo de vision el deflector chino?? yo lo probé con la misma pantalla y me deformaba la visión ( quizá tienes + altura de miras..?)

bueno...por fin un poco de actividad en nuestro post

un saludo
Pienso igual. Yo le probe con la cupula puig, y me parecia incomodisimo. Al final vendi todo y me cogi la airflow... Aunque sigo teniendo alguna turbulencia... Pero con tapones es soportable.
 
Pienso igual. Yo le probe con la cupula puig, y me parecia incomodisimo. Al final vendi todo y me cogi la airflow... Aunque sigo teniendo alguna turbulencia... Pero con tapones es soportable.
Hola Chus. bueno yo me refería mejor a la distorsiones en el campo de visión x el deflector chino en la cupula Givi y como me daba justo a la altura de los ojos me deforma la imagen con lo que tube que quitarla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola Chus. bueno yo me refería mejor a la distorsiones en el campo de visión x el deflector chino en la cupula Givi y como me daba justo a la altura de los ojos me deforma la imagen con lo que tube que quitarla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si si yo tambien. Pero ademas comentaba lo de las tubulencias viento. Pero la caus principal fue lo de la visión.
 
Hola Irko excelentes fotos y preciosa la moto, enhorabuena!
Aún tienes la RT?

Un abrazo, Kiko




Sent from my iPhone using Tapatalk


A la moto con la q me conociste le hice casi 3000. 000 km y después me compré nueva una RTlc del 2016 a la q le hice en poco más de dos años y medio 104.000 km.
La RTlc va muy bien y calculo por mi edad q esta será la última moto grande y pesada para viajar con mi pareja, así q pensé en comprar una moto para quitar kilómetros a al RT y q fuera bien con mi forma de disfrutar de la moto.
Todo el mundo q me conoce tenía claro q sería una GS, pero lo q no esperaban es q la elegida fuera una F700gs por ser una moto como dicen de mujeres y de principiantes.
Estoy encantado con ella y ahora hasta lo digo en voz alta, si mi pareja no montara en moto creo q solo tendría ella para curvear y para viajar.
Me parece la moto perfecta para mí.
 
Hola compañero, gran viaje...que envidia sana, oye no te molesta en el campo de vision el deflector chino?? yo lo probé con la misma pantalla y me deformaba la visión ( quizá tienes + altura de miras..?)

bueno...por fin un poco de actividad en nuestro post

un saludo


Mi altura calculo q será 1,77

Para mí es perfecta la combinación de la cúpula y el deflector.
Si tenéis algún problemilla seguro q un cristalero os lo deja perfecto.
Desde Enero creo q le he hecho a esta moto 24.000 km y pudiendo hacerlos con la RT los hago con ella, para q veáis q lo q digo es verdad

Aprovecho para opinar sobre el engrasador q le puse y poder deciros q es un acierto el ponerlo en especial si viajáis.
 
Mi altura calculo q será 1,77

Para mí es perfecta la combinación de la cúpula y el deflector.
Si tenéis algún problemilla seguro q un cristalero os lo deja perfecto.
Desde Enero creo q le he hecho a esta moto 24.000 km y pudiendo hacerlos con la RT los hago con ella, para q veáis q lo q digo es verdad

Aprovecho para opinar sobre el engrasador q le puse y poder deciros q es un acierto el ponerlo en especial si viajáis.

Yo creo que me voy a decidir también por el engrasasor, aunque sea caro. El engrasador manual que puse te tira todo el aceite. Y no es cuestion de donde esta puesta la salida, es por el aceite (valvulina). He engrasado la cadena untandola con la mano, con la valvulina, y me la tira igual!! Salpica todo!
Con el engrasador no te mancha nada?? Cuanto te costo??
 
Hola, yo tengo el engrasados scotoiler universal y va de lujo, me costo montado 180€ pero merece la pena.
Por cierto, primera revisión pasada 180€ en Madrid, cambio de liquido de frenos que estaba muy oscuro, aceite y mirar pijadas que no iban bien, sobretodo que se desconfiguro el acelerador electrónico y daba tirones en bajas, reprogramaron y listo.
Me alegro de la actividad del hilo de la 700.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el engrasados scotoiler universal y va de lujo, me costo montado 180€ pero merece la pena.
Por cierto, primera revisión pasada 180€ en Madrid, cambio de liquido de frenos que estaba muy oscuro, aceite y mirar pijadas que no iban bien, sobretodo que se desconfiguro el acelerador electrónico y daba tirones en bajas, reprogramaron y listo.
Me alegro de la actividad del hilo de la 700.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Donde instalaste el engrasador? Y donde pasaste la revisión en Madrid?
 
El engrasador en motorsport en el polígono p-29 Collado Villalba y la revisión en movilnorte concesionario oficial en Majadahonda

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. tema: "Revision anual" os cto mi duda. Matricule la moto en sep18 hice la rev de los 1.000km en enero19. Ahora llevo 5500km. ¿Se supone que en enero del 2020 tengo que hacer otra rev?? Entonces llevaré 7. 500km aprox.
o me espero a llevar los 10.000km. sea cuando sea y listos( que es lo que yo creo o quiero)
Que opinais??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. tema: "Revision anual" os cto mi duda. Matricule la moto en sep18 hice la rev de los 1.000km en enero19. Ahora llevo 5500km. ¿Se supone que en enero del 2020 tengo que hacer otra rev?? Entonces llevaré 7. 500km aprox.
o me espero a llevar los 10.000km. sea cuando sea y listos( que es lo que yo creo o quiero)
Que opinais??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Yo compre la moto en abril, revisión de los 1000 en mayo, actualmente la moto tiene 5500 km y todavía no la he pasado la revisión anual. La paso ahora en octubre. La voy a pasar por tiempo, no por km, eso si, alargando algo el año...
 
Yo creo que me voy a decidir también por el engrasasor, aunque sea caro. El engrasador manual que puse te tira todo el aceite. Y no es cuestion de donde esta puesta la salida, es por el aceite (valvulina). He engrasado la cadena untandola con la mano, con la valvulina, y me la tira igual!! Salpica todo!
Con el engrasador no te mancha nada?? Cuanto te costo??

Hay q abrir muy poco el paso del aceite.
Manchar un poco es inevitable.
El aceite q se utiliza para la cadena es un SAE 90 ó 80
He podido comprobar q muy de vez en cuando conviene pasarle un cepillo ó una escoba puede servir para quitar la porquería q se haya acumulado en la cadena y q nos puede impedir q el aceite entre por los eslabones.
Algo q aprendí hace muchos años es q la cadena no hay q tensar mucho ya q si la forzamos se estirará y la tendremos q cambiar.
 
Hola compañeros. tema: "Revision anual" os cto mi duda. Matricule la moto en sep18 hice la rev de los 1.000km en enero19. Ahora llevo 5500km. ¿Se supone que en enero del 2020 tengo que hacer otra rev?? Entonces llevaré 7. 500km aprox.
o me espero a llevar los 10.000km. sea cuando sea y listos( que es lo que yo creo o quiero)
Que opinais??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Mientras la moto la tengas en garantía vas a tener q cumplir con las obligaciones q ello conlleva.
Cuándo hayas cumplido la garantía haces lo q te parezca con las revisiones.
 
Yo compre la moto en abril, revisión de los 1000 en mayo, actualmente la moto tiene 5500 km y todavía no la he pasado la revisión anual. La paso ahora en octubre. La voy a pasar por tiempo, no por km, eso si, alargando algo el año...
ok, con vuestra respuesta (sanmartinpgc e Irko) me confirmais que la revision debe de realizarse por klm o tiempo, lo que llegue antes.
osea que si en enero hago la 2ª con 7500km, la tercera la tendre que hacer con 17.500...:unsure:

agradezco vuestros comentarios

vs....
 
La cúpula y el deflector me quedan por debajo de los ojos
186ef8c2f863fd1062c7fc6f60dc584b.jpg
b515136224180fa85f1be3cf4a2028d6.jpg
186ef8c2f863fd1062c7fc6f60dc584b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pilla justo en la pupila con lo que en ocasiones me distorsiona la vision sobre todo en el punto que el deflctor hace como un angulo

gracias
 
a mi me pilla justo en la pupila con lo que en ocasiones me distorsiona la vision sobre todo en el punto que el deflctor hace como un angulo

gracias


No creo q esa cúpula sea vidrio por lo q no puede ser muy complicado gastar ó cortar un par de centímetros.

Con mi altura y con el deflector hago kilómetros sin q el viento me mueva la cabeza.

Esta moto empezó a hacer kilómetros conmigo en Enero, y de momento le he hecho algunos más de los 25.000 km así q ahora si puedo empezar a opinar sobre la moto. ;)
 
No creo q esa cúpula sea vidrio por lo q no puede ser muy complicado gastar ó cortar un par de centímetros.

Con mi altura y con el deflector hago kilómetros sin q el viento me mueva la cabeza.

Esta moto empezó a hacer kilómetros conmigo en Enero, y de momento le he hecho algunos más de los 25.000 km así q ahora si puedo empezar a opinar sobre la moto. ;)
Y una pregunta, usas tapones? Y que tipo? Porque en un viaje largo de 200km o mas sin tapones es un infierno para mi.
 
Como ya comenté tenía ganas de probar la moto con la cúpula de origen y no puedo estar más contento con el comportamiento por pistas de piedra y tierra.
En carretera y después de cien kilómetros decidí ponerme tapones en los oídos ya q el ruido era un poco molesto.

b205ace5f25bcf4e0185367333123c8a.jpg


4a80479735f2e60e661f9638ba763168.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Solo uso tapones cuando llevo la cúpula original con desvia brisas.
Esa cúpula la pongo solo si hay muchas posibilidades de q vaya a pistear.
 
Como ya he comprobado q con la cúpula alta no puedo hacer pistas y estoy pensando en hacer un viaje donde es posible q alguna pista me tiente, le he puesto la cúpula de origen con un deflector y ya puesto le he montado las maletas para comprobar su comportamiento circulando por pistas.
Así ha quedado.

9e4436f229769f8187b3b2fffcb751d4.jpg


76ac909620dfcb437adc1173add7b1bd.jpg


Es posible q el viernes le haga una prueba un poco más seria en distintos terrenos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más fotos con la cúpula original
 
Hola;

juditan, no puedo ayudarte con esos paramanos.
Una pregunta, alguno de vosotroa lleva las luces auxiliares led Puig? https://puig.tv/ca/tuning-motos/llums/fars-auxiliars?bike=12850 Me estoy planteando ponerlas en la moto y tengo mis dudas, tampoco he visto ningunas instaladas y no sé como queda el interruptor ni como es, y por último, el tema de las homologaciones en ficha técnica para poder pasar la TV sin desmontarlas como va?

Gracias y saludos.

Hola, yo compré una 700 Gs hace dos semanas y las lleva puestas ancladas al protector de motor de la misma marca. Iluminan muy bien, pero están sin homologar, no aparecen en la ficha técnica. Entiendo q me tocará homologarlas cuando tenga que pasar la ITV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo compré una 700 Gs hace dos semanas y las lleva puestas ancladas al protector de motor de la misma marca. Iluminan muy bien, pero están sin homologar, no aparecen en la ficha técnica. Entiendo q me tocará homologarlas cuando tenga que pasar la ITV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes pasar la ITV q es lo correcto ó puedes quitarlas cuando tengas q pasar la ITV q es lo q hace una gran mayoría.

Lo de las ITV en el mundo motero es un poco engorroso ya q muchas cosas de las q llevan algunas motos no están homologadas.
 
Hola, yo compré una 700 Gs hace dos semanas y las lleva puestas ancladas al protector de motor de la misma marca. Iluminan muy bien, pero están sin homologar, no aparecen en la ficha técnica. Entiendo q me tocará homologarlas cuando tenga que pasar la ITV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta!

Podrías colgar algunas fotos?

Saludos.
 
Hola familia

En julio 2020 termino el plan select con la f700, me recomendais el cambio a la f750?


Normalmente las personas q compráis con el plan select cambiáis de vehículo cada tres años estrenando nuevos modelos con las ventajas y desventajas q eso conlleva.

Yo soy de la vieja escuela y pago la moto en el momento de la compra.
Como creo q ya me vais conociendo sabéis q hago muchos kilómetros en moto al año y los 30.000 km q suelen calcular para los tres años con el plan select los hago yo en menos de un año.

No he probado ninguna f750 y alguna vez q he preguntado a alguien q tuvo la f700 me a dicho q es otra moto
 
Vamos a darle una bocanada a este post.

Si recordáis hace unos meses os estuve animando para q hicierais la ruta de los Cols en los Pirineos.
Hoy os propongo otra bonita ruta también por el país vecino, pero esta vez no será Francia, si no otro gran país como es Portugal.
La ruta famosa de Portugal transcurre por la N-2 y q va de Chaves a Faro ó viceversa.
Yo la hice de Faro a Chaves aprovechando q venía de Marruecos y me iba a Mondragón.

En mi opinión la ruta es muy sencilla y bonita aunque tiene muchas rectas y atraviesa los pueblos sin desviarse por variantes.
En mi caso esta vez no tenía intención de hacer turismo y solo me dediqué a disfrutar de la conducción y del paisaje.

Os recuerdo q tengo una 1200RTlc y si voy solo y el tiempo no es extremo elijo la F700gs para viajar de otra forma.

a6fdf28ef4fbc46055a219343f06ec48.jpg


d0662bdb22506561bab458f676b103ad.jpg


En estos establecimientos te sellan un pasaporte del q luego os hablaré

9144b1bcf4ef5f1f09d3576917ef3ee3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola familia

En julio 2020 termino el plan select con la f700, me recomendais el cambio a la f750?
Hola;

Justamente el viernes pasado fui al concesionario para quedarme con la mía, el select se acaba en noviembre y me ofrecían la 750 en las mismas condiciones, pero personalmente yo no la cambio.

Saludos.
 
El pasaporte del q os hablaba lo podréis conseguir en la oficinas de turismo tanto en la ciudad de Chaves como en la de Faro además de pidiendo por internet.
En el pasaporte os pondrá los puntos de paso para poder sellar junto a otras informaciones.

1e69fe6bae959a0fdaedcc8f0f885c85.jpg


ecf36f80bb9f529247d6ca792b07ebfd.jpg


7673995418fb056f6ab36c3f2f922a70.jpg


Animaros y contarnos cualquier escapada q hayáis hecho con esta magnífica máquina aunque no sea de semanas viajando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 9EBC7240-D033-475D-8927-E97B34E27595.jpeg
    9EBC7240-D033-475D-8927-E97B34E27595.jpeg
    161,3 KB · Visitas: 63
  • C932910C-3264-4F79-9BFE-DDF63654293A.jpeg
    C932910C-3264-4F79-9BFE-DDF63654293A.jpeg
    139,1 KB · Visitas: 64
  • 669553FA-3AF9-47C5-AF3D-BEC0335BDC1E.jpeg
    669553FA-3AF9-47C5-AF3D-BEC0335BDC1E.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 63

Bon dia;

Muchas gracias por las fotos! Una pregunta, que llevas en las horquillas?

Saludos.
 
Esas defensas Puig. son las que me quiero poner,creo que son las mas discretas..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola;

Justamente el viernes pasado fui al concesionario para quedarme con la mía, el select se acaba en noviembre y me ofrecían la 750 en las mismas condiciones, pero personalmente yo no la cambio.

Saludos.
Yo también tengo el select y la 700 comprada el año pasado. Es la segunda moto q tengo con este sistema, la 1 una g650 gs, cuando venza el select no se lo q haré, me intento auto convencer q no necesito más y en realidad es así y voy a intentar quedármela, pero como digo, no se lo q haré. lo q si tengo claro es q cambiarla por la 750 , bajo mi opinión, es una tontería.
 
Yo también tengo el select y la 700 comprada el año pasado. Es la segunda moto q tengo con este sistema, la 1 una g650 gs, cuando venza el select no se lo q haré, me intento auto convencer q no necesito más y en realidad es así y voy a intentar quedármela, pero como digo, no se lo q haré. lo q si tengo claro es q cambiarla por la 750 , bajo mi opinión, es una tontería.
Y si cambiarás de máquina que harias? La 850 ? La 1250??

Yo a veces pienso el la gorda y me encanta pero creo que me sobraria moto x todos lados y que con la 700 voy sobrado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba