F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Por el ruido del Clac al meter la primera velocidad no te preocupes ya q es posible q esto te ocurra con la mayoría de las motos q vayas a tener.

Si entrarás en el foro de la RT harías unas risas con los comentarios de algunas personas cuando hablan del ruido q saca su moto al meter la primera.

El ruido q saca nuestra gesita al meter la primera velocidad no es ni por asomo comparable a otras motos y otras marcas ya q las hay de verdad q asustan.

Es muy posible q a lo largo de tu vida motera tengas muchas motos y todas muy buenas pero de esta moto creo q siempre te acordaras.
 
Buenas tardes. Una cosita, no puedo montar la moto en caballete central cuando le pongo las maletas laterales. Peso poco, 75 Kg. Sin las maletas me agarro al tubo soporte de estas, pero cuando las pongo no hay manera. Como lo haceis. Soy algo novato.
La mia tiene defensas Hedd, extension de pedal de freno, juego de maletas motorgraff, cubrepuños, protector carter y cúpula mediana BMW (que me quita poco).
Saludos

Además de lo que te han comentado de pisotón fuerte en el caballete con todo tu peso, siempre con guantes y de piel (si no te quemarás o se quemará la cordura), en vez de coger el asa trasera hazlo por el soporte de la estribera trasera y verás que al estar más bajo subes la moto con mucha más facilidad. Yo lo hago siempre así.
Hay una especie de asa creo que de Wunderlich que se instala precisamente donde te he comentado, pero aparte de cara, si vas con cuidado de no quemarte con el escape, la veo innecesaria.
Prueba lo que te digo.
 
Por el ruido del Clac al meter la primera velocidad no te preocupes ya q es posible q esto te ocurra con la mayoría de las motos q vayas a tener.

Si entrarás en el foro de la RT harías unas risas con los comentarios de algunas personas cuando hablan del ruido q saca su moto al meter la primera.