Por otros Puertos de Avila X - Sábado 5 de octubre

Mil gracias Almu y Tino por organizar esta gran salida , coincido esta y la de navidad son muy especiales :), cuanta gente buena junta :) un placer compartir kilómetros y grava con vosotros. Besos
Nika
 
700 km de diversión y buena compañia. Muchas gracias a Tino y Almudena, siempre pendientes de todos. Aunque a Tino a veces se le olvida q las motos se mueven con gasolina... .... Por cierto, olía raro hoy, no?
Me partooo con la tontería :ROFLMAO:
 
Por fin después de 4 años persiguiendo esta ruta, hoy he podido disfrutarla y debo decir que ha valido la pena, ha sido genial, estoy agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja, gracias Tino y Almudena por este fantástico día!!
 
Por fin después de 4 años persiguiendo esta ruta, hoy he podido disfrutarla y debo decir que ha valido la pena, ha sido genial, estoy agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja, gracias Tino y Almudena por este fantástico día!!
Me alegro de que puedas haber disfrutado de esta salida (la grava, tiene mucho sílice) y encantados todos de rodar contigo. Vente cuando puedas porque salímos todo el año.
 
Última edición:
Gracias a todos. Un placer. Y Almu y Tino espectaculares, pero no como siempre, más.
 
Gracias por la ruta de ayer, especialmente a Almu y Tino..... km de pasarlo bien en buena compañia

Repetire fijo

London
 
Me sumo a los comentarios!!, que bien nos lo pasamos con las motos, un día genial, y que alegría de coincidir con tantos amigos, gracias Almu y Tino!
A ver esas fotos de recuerdo!!
 
Qué buena ruta, gracias a Tino y Almu por todas las molestias de preparar ruta, buscar restaurante para 25, esperar en los cruces... y este año sin ninguna incidencia leve o grava... ;-)
 
Pues yo seré la nota discordante, mucha quejita de que si habia un poco de gravilla, que si ruta trail, que si se me caen los empastes, etccc . Vamos que cada dia somos más moñas, que quereis carreteras desiertas, limpitas y con contraperalte

Esto de las motos es para gente mas, mas, mas, mas, mas, no se como decirlo políticamente correcto.

En fin un dia expectacular todo perfecto, excepto por un olor un poco raro que habia
Muchas gracias por convocar Almu y Tino y Gonzalo yassssstassss tardando

A la próxima mapunto fijo
 
Gonzalo, queremos ver ese reportaje con el que siempre nos obsequias!!
Esperando ansiosamente estamos
 
Me acabo de meter al foro pensando que ya estaría la crónica y nada oye, qué mal trago he pasao.
 
Ha sido un placer compartir ruta con vosotros.
Ya ha llovido desde el 28 de mayo del 2011 que fue la primera vez que la hicimos.
Esperemos seguir haciéndola unos cuantos años más para compartir momentos de moto y amistad.
Un abrazo.
Gracias por acompañarnos.
 
Qué buena ruta, gracias a Tino y Almu por todas las molestias de preparar ruta, buscar restaurante para 25, esperar en los cruces... y este año sin ninguna incidencia leve o grava... ;-)

Que pena no haber podido rodar con todos.

Esperando la crónica para que me dé todavía más pena. :cry:
 
Qué maravilla de día nos prepararon Almu y Tino!! Clima, paisajes, comilona y compañía, todo excelentemente contratado. Y la gravilla también, que hay que darle un poco de emoción a esto de salir de ruta.
Todo inmejorable!
Mil gracias de nuevo!
 
Para los que no conocéis la ruta, los nuevos, los chungos y otros elementos, pongo una imagen.

Ver el archivo adjunto 155118

Puedo pasarla a tomtom, si alguien quiere la ruta os la puedo enviar.

Pasaremos por muchos puertos y pueblos pintorescos, como Umbrías, Pinocha del Valle, Barrillos del Monte, Resbalón de la Calzada ..... Vamos, que estoy deseando que llegue el sábado.

Bssssssssssssssssss para tod@s

Estupenda ruta, podrías mandármela para meterla en el nav 5?

tonyman00@hotmail.com

Muchas gracias y a una de esas que pueda me apunto con la camella si se me permite ?
 
Hace poco público un compañero lo de la grava desde la zona de San Bartolomé de Pinares hacia Cebreros por la av503, es ahí donde visteis la grava o hay más tramos?
 
Hace poco público un compañero lo de la grava desde la zona de San Bartolomé de Pinares hacia Cebreros por la av503, es ahí donde visteis la grava o hay más tramos?

Si, fue en ese tramo. No recuerdo si después de San Bartolomé seguía la grava, pero había mucha mucha.... parecía un camino de tierra más que una carretera.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tarde....que soy mu tardón y despistado
GRACIAS por la ruta......
espero poder repetir algunas mas
 
Yo también hice una, salen los novios y la moto más bonita de todasIMG_20191005_114619.jpg
 
Madre mía, qué bien os lo pasasteis!!! Espero poder apuntarme a la próxima!!! Muchos besos para todos, espero salir pronto con vosotros. ???????
 
Arriba