Duda con cambio aceite caja cambios y grupo trasero

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Hola, voy a cambiar el aceite del cambio y ambos del grupo trastero en una R100RT, la duda que me surja es que estando el suelo recto y subida en el caballete la rueda delantera queda muy alta por lo que tengo la sensación que está muy inclinada hacia atrás, es la posición correcta para luego medir o tengo que calzar la rueda trasera para que ambas toquen el suelo??? Viendo el churchill dice que la rueda de atrás toque suelo pero tengo a la vista esa sensación de estar muy inclinada ( no sé si el caballete está bien...)
Saludos
 
Hola, voy a cambiar el aceite del cambio y ambos del grupo trastero en una R100RT, la duda que me surja es que estando el suelo recto y subida en el caballete la rueda delantera queda muy alta por lo que tengo la sensación que está muy inclinada hacia atrás, es la posición correcta para luego medir o tengo que calzar la rueda trasera para que ambas toquen el suelo??? Viendo el churchill dice que la rueda de atrás toque suelo pero tengo a la vista esa sensación de estar muy inclinada ( no sé si el caballete está bien...)
Saludos
Supuestamente la moto tiene que estar en el caballete central porque es la manera que lo pueda hacer una persona sin ayuda de nadie.
si tuvieras que mirar el nivel con la moto en el suelo, uno tendria que agarrarla y mirar que estuviera bien derecha y otra persona mirar el nivel.
 
Supuestamente la moto tiene que estar en el caballete central porque es la manera que lo pueda hacer una persona sin ayuda de nadie.
si tuvieras que mirar el nivel con la moto en el suelo, uno tendria que agarrarla y mirar que estuviera bien derecha y otra persona mirar el nivel.
Correcta tu indicación, la duda que tengo si el caballete estara bien pues veo la rueda delantera muy elevada, en las otras motos que tengo no queda tan alta , es más , todo lo contrario, la que queda en el el aire es la rueda trasera y no la delantera, de ahí mi duda pues es la primera clásica que tengo
 

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Es correcto que esté levantada la delantera. Cuando sacas la rueda trasera, entonces si apoya en la delantera. Si está tan levantada es porque tienes la suerte de tener el caballete en muy buen estado.
 
Correcta tu indicación, la duda que tengo si el caballete estara bien pues veo la rueda delantera muy elevada, en las otras motos que tengo no queda tan alta , es más , todo lo contrario, la que queda en el el aire es la rueda trasera y no la delantera, de ahí mi duda pues es la primera clásica que tengo

Sin problema José Antonio así es
 
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