Viaje Portugal

Jorge martinez

Arrancando
Buenas tardes, tengo previsto un viaje de una semana la del 4 de noviembre para recorrer Portugal, si alguien le apetece y se anima ✌

Buenas tardes, tengo previsto un viaje de una semana la del 4 de noviembre para recorrer Portugal, si alguien le apetece y se anima
Buenas..
Ya me gustaría. ..
Haz si puedes el valle de la estela esta la carretera muy bien... buenas vistas y curvas estupendas..
Lo vas a pasar muy bien
Difruta del viaje¡¡¡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enterate bien sobre el funcionamiento de las autopistas. Si llevas viaT te sirve para todos los sitios, creo.
Te cuento mi experiencia. He estado dos veces y si pasas por las "zonas verdes" con el viaT no tienes problema y si pasas con el viaT por debajo de "las cámaras" tambien te "cogen" el importe...…nunca compre el "tiket" del que te van descontado conforme pasas por debajo del as cámaras. Saludos desde Pamplona

Nosotros lo tenemos pensado hacer el 18 de noviembre, aún tengo el folio en blanco en el que anotar por donde ir y que ver

Yo tengo bastante disponibilidad de días libres y fechas para organizar él viaje tenia pensado esa fecha pero también puedo a partir del 18 de noviembre que teneis pensado viajar vosotros. Yo estoy viendo etapas por internet de gente que ha viajado ya por Portugal pero no tengo nada establecido. Desde donde vais a arrancar vosotros?? Sois un grupo grande??? Yo en principio viajario solo, me podria unir con vosotros??? Yo soy de Alicante.

Atrás