JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Hola de nuevo, me ha surgido dos dudas, por un lado he llenado el aceite del eje de propulsión, los 150cc indicados, el nivel se queda justo en la rosca, es correcto? Meto la varilla y marca más de los dos milímetros que se indica.,,,
Por otro lado he metido los 250cc en el cónico trasero y no rebosa por el tornillo lateral que sirve para ver el nivel, he metido 50cc más y tampoco, en algo me he perdido, no debería rebosar con esa cantidad???
Por cierto he quitado ya el cárter, no tenía mucha mierda dentro, como habéis recomendado tornillos y arandelas nuevas, como hacéis para dejar las juntas limpias de restos anteriores???
P,d.: cambiado filtro de aceite y perfecto y sin problema
Gracias
Por otro lado he metido los 250cc en el cónico trasero y no rebosa por el tornillo lateral que sirve para ver el nivel, he metido 50cc más y tampoco, en algo me he perdido, no debería rebosar con esa cantidad???
Por cierto he quitado ya el cárter, no tenía mucha mierda dentro, como habéis recomendado tornillos y arandelas nuevas, como hacéis para dejar las juntas limpias de restos anteriores???
P,d.: cambiado filtro de aceite y perfecto y sin problema
Gracias