Bueno, mi intención tampoco era abrir ooootro debate, pues si buscamos hilos en el foro, hay multitud referente a este tema, es más ya estamos repitiendo lo que se ha dicho en otros.
Más que nada lo he comentado, porque siempre se había hablado de oidas y ahora ya no es de "oidas" . Yo ya lo tenía claro desde hace años, pero ahora si alguien tenía dudas ya lo sabe.
El que no lo sepa es su problema. En el código de circulación sale, tal y como Dibi indica y el desconocimiento de una ley, no exime de su cumplimiento.
Yo los llevo y los seguiré llevando. Desde que lo llevo, "me siento más seguro", así como "bondades" minimas puedo comentar sobre todo cuando salgo en ruta, hemos llegado a evitar sustos y yo diría que accidentes al poder avisar al resto del grupo desde gravilla en una curva, a suelo mojado, ovejas al salir de una, coche en medio de la curva invadiendo el carril y ya ni os cuento de lo tipico de ya no pararnos en un cruce 7 motos para saber donde vamos. Sin contar de que a mi mujer le da la vida. Los llevo hace aproximadamente hace 7 años y creo que solo 2 veces he escuchado música con ellos.
Por otro lado también es algo que se ha discutido en otro hilo....yo no puedo llevarlo y en el coche, puedo ir hablando con el resto de pasajeros y escuchando música a toda pastilla...

eso no es discriminación, porque a mi en caso de que me distraiga, me distrae mucho más.
Por último, por lo que he flipado más y por eso lo he puesto, es cuando le han dicho "que era por su seguridad y debido al aumento de accidentes en moto", si no ha sido asi exactamente ha sido similar. Entiendo que con el código de circulación en la mano, me multe, pero esa frase ya es una opinión personal, que dicho sea de paso sale en la televisión. Estoy casi seguro que de haberme tocado a mí, acabo con una multa por desacato, pero no por la multa, sino por esa frase, porque contestarle, le hubiese contestado seguro.
Como en todos lados hay mejores y peores "trabajadores" e intuyo que en la GC pasa lo mismo. Pero por suerte parece ser y por las multas que han circulado durante los años por las redes, "solo" las suele poner la GC, así que de momento me libro.
Sinceramente, creo que al programa le faltaban 2 minutos para finalizarlo, y no sabian como rellenarlo y salió esto.