Ayuda, ¿como instalar Marruecos en Garmin 660? (solucionado)

lapizlatzuli

Curveando
  Hola a todos,
visto el gran exito en respuestas que he tenido en mi anterior post, lo intento de nuevo, a ver si tengo más suerte.
  Localizo varias paginas que ofrecen la cartografia de Marruecos y entro en la de Olaff, le doy a descargar y me pregunta si lo quiero guarda o ejecutar, pero como lo instalo en mi GPS?
  Seguro que más de uno cree que es una tonteria, pero ayudar al que no sabe es uno de los mejores placeres que da la vida  ;)  ;)
  Gracias a todos.

Re: Ayuda, ¿como instalar Marruecos en Garmin 660?

Hola...

Lo primero que tienes que tener es instalado el MapSource en tu ordenador...

Una vez lo tengas, descárgate el fichero de Olaf... el .exe y lo ejecutas en tu ordenador...

Así, cuando abras MapSource ya podrás visualizar la cartografía y podrás decidir qué partes mandas al GPS.

Me imagino que no tendrás cargado ningún mapa quitando el que te venía con el Zumo, así que luego lo único que queda es echarle un vistazo a esto:

http://www.comunidadmoviles.com/tuto_cargar_mapas_con_garmin_mapsource-t45584.0.html

Un saludo.

Eternamente agradecido ENake !!!! :) :) :) :)
Si es que cuando las cosas se explican resultan mas fáciles !!
Pues mi problema era que al abrir el MapSource no pinchaba para ver los mapas que tenia cargados :-[, pero al descubrirlo solo he tenidoque hacerme miembro del foro comunidaddemoviles para poder leer el linkque me comentabas, que por cierto, a pesar de ser de aplicación para móviles es aplicable igualmente al zummo 660.

Repito, GRACIAS de nuevo.

3F32233A293F322729263F3A530 dijo:
Eternamente agradecido ENake !!!! :)   :)   :)   :)
Si es que cuando las cosas se explican resultan mas fáciles !!
  Pues mi problema era que al abrir el MapSource no pinchaba para ver los mapas que tenia cargados  :-[, pero al descubrirlo solo he tenidoque hacerme miembro del foro comunidaddemoviles para poder leer el linkque me comentabas, que por cierto, a pesar de ser de aplicación para móviles es aplicable igualmente al zummo 660.

Repito, GRACIAS de nuevo.

Perfecto que te haya funcionado bien!!

Una vez cargado un mapa, cargados todos ;-)

Se hace siempre igual :-)

Un saludo.

Ya sé que esto es muy antiguo, pero... Aquí alguno seguimos con un Zumo 660, y ni idea de meter un mapa de marruecos no oficial... Alguna ayuda?

Gracias...

Atrás