Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Primero decir porqué hace años que no escribo un post.

Fundamentalmente, por una combinación de demasiado trabajo y cierta decepción en el subforo de la S1000RR (hace un par de años). Los viejos del lugar (los que entramos en el 2010 cuando se empezó a comercializar esta moto) fueron desapareciendo (dejaron de postear, vendieron su moto y no compraron otra S1000), y sentí que me había quedado sólo. Estuve un tiempo ayudando a bastante gente a resolver problemas que tenían en sus S1000, sobre todo la RR. Pero yo ya no aprendía nada nuevo. Luego vino más carga de trabajo, dejé de conectarme ... y ya han pasado más de dos años.
........
Yo sigo por aqui, y te estoy vigilando, canalla :devilish:.

Bien es cierto que ya entro poco en este subforo, al tener la GSA me paso por el que toca, pero por mis venas siguen corriendo el veneno de las RR.
 
Es muy triste estar en esta situación. Yo ni siquiera la he visto en persona, aquí en Valladolid la primera que llegará es de un chico que la pidió en mayo, le dijeron entrega en agosto, luego en septiembre y ahora en noviembre.

Y en otros concesionarios si que han tenido alguna unidad desde junio o julio.

De hecho encontré dos rojas en stock en Oviedo y en Leganes, pero no me cuadraba ni la pasta ni los extras.

Poco a poco.

Ahora me entretengo buscando chuches... Jajaja

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola!! Yo soy el chico que la pillo en valladolid y sigue esperando. He llamado a bmw iberica para poner una queja pero me han dejado esperando ??‍♂️ Me pasare pronto por el concesionario a ver
 
Es muy triste estar en esta situación. Yo ni siquiera la he visto en persona, aquí en Valladolid la primera que llegará es de un chico que la pidió en mayo, le dijeron entrega en agosto, luego en septiembre y ahora en noviembre.

Y en otros concesionarios si que han tenido alguna unidad desde junio o julio.

De hecho encontré dos rojas en stock en Oviedo y en Leganes, pero no me cuadraba ni la pasta ni los extras.

Poco a poco.

Ahora me entretengo buscando chuches... Jajaja

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola!! Yo soy el chico que la pillo en valladolid y sigue esperando. He llamado a bmw iberica para poner una queja pero me han dejado esperando ??‍♂️ Me pasare pronto por el concesionario a ver
 
Hola!! Yo soy el chico que la pillo en valladolid y sigue esperando. He llamado a bmw iberica para poner una queja pero me han dejado esperando Me pasare pronto por el concesionario a ver
Buenas compi, vaya paciencia la tuya.

Te he puesto un privado.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola!! Yo soy el chico que la pillo en valladolid y sigue esperando. He llamado a bmw iberica para poner una queja pero me han dejado esperando ??‍♂️ Me pasare pronto por el concesionario a ver
Buenas, al darte tantos retrasos no te van a recompensar con algo? Yo en los papeles de reserva tengo fecha de entrega noviembre, si no me la entregan en ese mes ya estoy pidiendo que me recompensen con algo, saludos
 
Por cierto @Erdani6j, has cogido la M?

Yo he pillado la roja con :

- Suspensiones DDC
- Alarma
- Modos de conducción Pro
- Kit de pasajero
- Rejilla protege radiadores (esto en recambios)

La M de me iba mucho de presupuesto, y aunque la 2010 era motorsport a esta no llegaba.

@Victor_s1000rr que extras le has puesto?

Así vamos matando el tiempo xD

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto @Erdani6j, has cogido la M?

Yo he pillado la roja con :

- Suspensiones DDC
- Alarma
- Modos de conducción Pro
- Kit de pasajero
- Rejilla protege radiadores (esto en recambios)

La M de me iba mucho de presupuesto, y aunque la 2010 era motorsport a esta no llegaba.

@Victor_s1000rr que se le has puesto?

Así vamos matando el tiempo xD

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, e pillado la versión M, más bien por el color que otra cosa...
Pues la e cojido con...
-Pack dinámico
-Sensor de presión de neumáticos
-kit pasajero
extensión garantía 36meses
A parte pillaré el protector de radiador evotech, xq el de recambios es de plastico, topes anticaida pelacrash y cupula ahumada puig, saludos
 
Si, e pillado la versión M, más bien por el color que otra cosa...
Pues la e cojido con...
-Pack dinámico
-Sensor de presión de neumáticos
-kit pasajero
extensión garantía 36meses
A parte pillaré el protector de radiador evotech, xq el de recambios es de plastico, topes anticaida pelacrash y cupula ahumada puig, saludos

Ya había visto que era de plástico, pero no me importa, protegerá más que si no lo llevo XD

Tambien tengo la extension de garantía a 36 meses

Yo en mi lista de chuches tengo lo siguiente:
- Topes Anticaida Evotech Performance
- Diábolos R&G
- Cúpula Ahumada Puig (Ahí coincidimos) pillare la de codigo F
- Pegatina de depósito
- Protector de cristal para el marcador en Amazon
- Quería pillar el protector de maneta de freno, lo llevaba en la otra y me molaba mucho, pero valen una pasta...jajaja

A parte tengo pendiente para mas adelante:
- Carenados de fibra para cicuito (los que hay por ahora tienen precios prohibitivos, pero hasta marzo del año que viene que vuelva a entrar tengo tiempo)
- Tapas de motor R&G (puff 326€ duelen en el alma, esperaré a que bajen un poco)

S2
 
Última edición:
Ya había visto que era de plástico, pero no me importa, protegerá más que si no lo llevo XD

Tambien tengo la extension de garantía a 36 meses

Yo en mi lista de chuches tengo lo siguiente:
- Topes Anticaida Evotech Performance
- Diábolos R&G
- Cúpula Ahumada Puig (Ahí coincidimos) pillare la de codigo F
- Pegatina de depósito
- Protector de cristal para el marcador en Amazon
- Quería pillar el protector de maneta de freno, lo llevaba en la otra y me molaba mucho, pero valen una pasta...jajaja

A parte tengo pendiente para mas adelante:
- Carenados de fibra para cicuito (los que hay por ahora tienen precios prohibitivos, pero hasta marzo del año que viene que vuelva a entrar tengo tiempo)
- Tapas de motor R&G (puff 326€ duelen en el alma, esperaré a que bajen un poco)

S2
Jajajaja veo que no te quedas corto en chuches... yo más adelante iré mirando más cosas, pero primero la quiero tener en casita?
 
A mi estéticamente me ha decepcionado, en fotos me parece bastante mas atractiva que en realidad... La vi en bmw motos days me subi encima y no veo diferencia montado con la del 2016, me parece igual de grande. En combio la parte trasera, quitarle el piloto trasero y redondearlo queda feo no, lo siquiente… de frente me gusta, el lateral con un escape sin catalizador y una quilla grande quedara bien pero el colin no tiene remedio:cry::cry:.
Para 2020 quería estrenar moto y estoy entre la v4s o la s1000rr, pero estéticamente prefiero la italiana aunque el v4 no me llama nada:poop:
 
No te gusta el colín???? Hombre sobre gustos colores pero para mí está impresionante !!!!
 

Adjuntos

  • F15828C0-7A17-4302-A5AC-153EC2764E06.jpeg
    F15828C0-7A17-4302-A5AC-153EC2764E06.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 108
  • 89CD2E5C-B292-4333-99B7-411055FBD17E.jpeg
    89CD2E5C-B292-4333-99B7-411055FBD17E.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 112
  • 7BDAB0FE-D71A-47C7-BEEF-C845248D9823.jpeg
    7BDAB0FE-D71A-47C7-BEEF-C845248D9823.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 111
  • A7FE5A5D-864F-4A6C-97E5-1584B9767B8E.jpeg
    A7FE5A5D-864F-4A6C-97E5-1584B9767B8E.jpeg
    179,1 KB · Visitas: 111
  • BE6793BF-5735-451A-B2BC-F00D6F8362DC.jpeg
    BE6793BF-5735-451A-B2BC-F00D6F8362DC.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 106
No te gusta el colín???? Hombre sobre gustos colores pero para mí está impresionante !!!!


La verdad que nada, prefiero mil veces el colin del modelo anterior acabando en punta con piloto trasero integrado. lo veo muy redondeado en comparación con el resto de la moto. Los gustos no se discuten pero para mi(n).
 
Buenas, al darte tantos retrasos no te van a recompensar con algo? Yo en los papeles de reserva tengo fecha de entrega noviembre, si no me la entregan en ese mes ya estoy pidiendo que me recompensen con algo, saludos
a mi en los papeles me pone Julio ??
He llamaso. Bmw iberica para poner una queja y supuestamente estan estudiando mi caso asique ni idea de que haran. Se que a un tio en belgica le dieron 2580€ a gastar en bmw.
 
Por cierto @Erdani6j, has cogido la M?

Yo he pillado la roja con :

- Suspensiones DDC
- Alarma
- Modos de conducción Pro
- Kit de pasajero
- Rejilla protege radiadores (esto en recambios)

La M de me iba mucho de presupuesto, y aunque la 2010 era motorsport a esta no llegaba.

@Victor_s1000rr que extras le has puesto?

Así vamos matando el tiempo xD

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo le he puesto el pack dinamyc y la llamada de emergencia.
 
Justo hoy acabo de recibir un email que mi moto empieza en la producción de noviembre y que se entregará a finales de noviembre, un saludo

Buenas, a mi me han confirmado que la semana 47 la tendré en el conce.

Que larga se me va a hacer la espera.

S2
 
Buenas, a mi me han confirmado que la semana 47 la tendré en el conce.

Que larga se me va a hacer la espera.

S2
Oleee, ahora esperar que es lo peor... yo ahora me pondré en contacto con mi concesionario xq a mi no me han confirmado semana, solamente me han dicho a finales de noviembre... saludos
 
Es la evotech alta protección.
 

Adjuntos

  • 6A37D001-782F-4CE7-8513-F0349482CF7E.jpeg
    6A37D001-782F-4CE7-8513-F0349482CF7E.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 109
  • B8AADC13-EFD0-4B31-A6A4-FD1534A5A393.jpeg
    B8AADC13-EFD0-4B31-A6A4-FD1534A5A393.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 113
  • 54D5BA86-A88E-4B59-9CA5-96ADF6E476C0.png
    54D5BA86-A88E-4B59-9CA5-96ADF6E476C0.png
    215,9 KB · Visitas: 106
Buenas Xavielito, puedes mirarte bien las llantas de tu moto? por lo visto en un foro de EE.UU 3 personas tienen problemas con sus llantas de carbono, les están saliendo grietas, saludos
 

Adjuntos

  • 20191015_082224.jpg
    20191015_082224.jpg
    102,2 KB · Visitas: 97
  • 20191015_082151.jpg
    20191015_082151.jpg
    88,2 KB · Visitas: 97
  • 20191015_082238.jpg
    20191015_082238.jpg
    106 KB · Visitas: 95
Buenos días a todos, soy nuevo en esto de los foros, yo pedí mi s1000rr 2019 a mediados de junio, ne dieron fecha de entrega para la última semana de agosto, luego se retrasaba a la última semana de septiembre, estamos a finales de octubre y estamos sin fecha de entrega, lo que me han dicho en BMW es que han detectado que una pieza de plástico del radiador se rompe y me han compensado con 500 euros para gastarlos en accesorios para la moto o para mi
 
Buenos días a todos, soy nuevo en esto de los foros, yo pedí mi s1000rr 2019 a mediados de junio, ne dieron fecha de entrega para la última semana de agosto, luego se retrasaba a la última semana de septiembre, estamos a finales de octubre y estamos sin fecha de entrega, lo que me han dicho en BMW es que han detectado que una pieza de plástico del radiador se rompe y me han compensado con 500 euros para gastarlos en accesorios para la moto o para mi
Muy buenas Alberto, yo también reservé a mediados de junio... pero a mi ya me dijeron directamente que llegaría en noviembre...
 
Pues ojalá porque tengo ya muchas ganas de tenerla
Jajajaja ya somos dos.
A mi me dijo mi concesionario hace como 3 semanas... que a principios del mes de noviembre empieza la producción de la mía, y que para la semana 48 la entrega... pero visto lo visto... hasta q no me llegue el email como q a entrado en producción... no me creo nada
 
El tema es que la mía ya lleva un mes fabricada, solo falta meterla en el transporte y lo que te digo que está parada por un problema con una pieza del radiador, eso es la ultima noticia que me dieron en mi concesionario hace ya 15 días, el viernes les llamaré por si tienen noticias nuevas
 
El tema es que la mía ya lleva un mes fabricada, solo falta meterla en el transporte y lo que te digo que está parada por un problema con una pieza del radiador, eso es la ultima noticia que me dieron en mi concesionario hace ya 15 días, el viernes les llamaré por si tienen noticias nuevas
Si, enteoria están llamando a todos los propietarios por esa pieza... es del radiador de aceite que va perdiendo aceite por ahi
 

Adjuntos

  • 20191022_154722.jpg
    20191022_154722.jpg
    94,5 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20191022-154651_Chrome.jpg
    Screenshot_20191022-154651_Chrome.jpg
    124 KB · Visitas: 83
Espero que sea como dices, de todos modos el viernes hablaré con mi concesionario haber que me cuenta nuevo
 
Pues la mia se fabrica la semana 44 creo recordar y entrega la 47, debería fabricarse la semana que viene. Y la de victor se fabricaba la semana 39 y se la entregan la 44. Hablaré con el a ver si sabe algo.

S2
 
Bueno... mientras se hagan cargo y lo arreglen... no pasa nada
No creo que solo sea eso alguna cosa más saldrá, ya que es un modelo totalmente nuevo.
Mi anterior moto que vendí hace 4 semanas era la S1000R de 2017, igualmente me la compré de las primeras en salir, pues me paso dos veces que cuando venía de ruta la apagaba y no me volvía a arranca ( como si tuviera un cortacorrientes ) me la tuvieron que reprogramar y se quito el fallo, eso después de que le pasara a alguna moto más.
Por eso digo que si es solo esa pieza la que de problemas vamos bien
 
Me acaban de confirmar que me ha cambiado la semana de fabricacion de la 44 a la 46, pero la semana de entrega sigue la 47

Veremos a ver como acaba esto.

S2
 
No creo que solo sea eso alguna cosa más saldrá, ya que es un modelo totalmente nuevo.
Mi anterior moto que vendí hace 4 semanas era la S1000R de 2017, igualmente me la compré de las primeras en salir, pues me paso dos veces que cuando venía de ruta la apagaba y no me volvía a arranca ( como si tuviera un cortacorrientes ) me la tuvieron que reprogramar y se quito el fallo, eso después de que le pasara a alguna moto más.
Por eso digo que si es solo esa pieza la que de problemas vamos bien

Por cierto Alberto, la has cogido M o normal, que extras?

S2
 
Le puse un mensaje al Youtuber ZodZ ( no sé si le habéis visto alguna vez ) porque él ya la tiene desde hace por lo menos mes y medio y le dije que yo la pedí antes que él y que se me estaba retrasando mucho que como era posible que él ya la tuviera y me dijo que él la tuvo que pedir sin asiento de pasajero para que le tardara menos ( no lo entiendo, qué más da ? )
 
Le puse un mensaje al Youtuber ZodZ ( no sé si le habéis visto alguna vez ) porque él ya la tiene desde hace por lo menos mes y medio y le dije que yo la pedí antes que él y que se me estaba retrasando mucho que como era posible que él ya la tuviera y me dijo que él la tuvo que pedir sin asiento de pasajero para que le tardara menos ( no lo entiendo, qué más da ? )

Hay gente que ya la tiene desde hace tiempo, llegaron algunas a concesionarios de España y se vendieron muy rápido. Entre ellas la de Zodz. Yo de hecho no la he visto todavía.

A mi me ofrecieron una M con todo en Marbella que ya la tenía allí para matricular hace 2 semanas, pero se me escapaba de presupuesto. Y encontre 2 Rojas en Leganés y en Oviedo en stock, pero eran con colin y no me cuadraban los extras y el precio.

No nos queda otra que esperar.

S2
 
Hay gente que ya la tiene desde hace tiempo, llegaron algunas a concesionarios de España y se vendieron muy rápido. Entre ellas la de Zodz. Yo de hecho no la he visto todavía.

A mi me ofrecieron una M con todo en Marbella que ya la tenía allí para matricular hace 2 semanas, pero se me escapaba de presupuesto. Y encontre 2 Rojas en Leganés y en Oviedo en stock, pero eran con colin y no me cuadraban los extras y el precio.

No nos queda otra que esperar.

S2
Bueno ya llegará, y si tienes razón estará aquí en 15 días como mucho ???
 
Le puse un mensaje al Youtuber ZodZ ( no sé si le habéis visto alguna vez ) porque él ya la tiene desde hace por lo menos mes y medio y le dije que yo la pedí antes que él y que se me estaba retrasando mucho que como era posible que él ya la tuviera y me dijo que él la tuvo que pedir sin asiento de pasajero para que le tardara menos ( no lo entiendo, qué más da ? )
Las que yo e visto que han llegado aquí a España son sin asiento trasero, entonces yo me pregunto... estarán homologadas para 2? Yo creo que no, xq a mi me han echo pedirla a fábrica solo por el puto asiento.
 
Hola a todos, yo la tengo reservada desde el 15 de mayo con fecha de entrega teórica en agosto, se supone que ya está fabricada desde la semana 41...
Me parece vergonzoso cómo nos está tratando BMW, puse una reclamación hace 2 semanas y todavía ni me han llamado. No ofrecen ningún tipo de compensación por el retraso y lo peor de todo es que aún estando ya fabricada (se supone) no me dan ni fecha de entrega.

Tanto el concesionario como la marca me está dando un servicio y atención de pena, estoy por mandarlos a tomar por saco y cogerme una ducati streetfighter.

Lo malo es que ya tengo prácticamente todos los accesorios de la s1000rr (escape akrapovic completo, protectores radiador, topes anticaida, cúpula MRA, diabolos...) :cry:

Lo que se supone que era la s1000rr 2019 va a terminar siendo la 2020.
 
Hola a todos, yo la tengo reservada desde el 15 de mayo con fecha de entrega teórica en agosto, se supone que ya está fabricada desde la semana 41...
Me parece vergonzoso cómo nos está tratando BMW, puse una reclamación hace 2 semanas y todavía ni me han llamado. No ofrecen ningún tipo de compensación por el retraso y lo peor de todo es que aún estando ya fabricada (se supone) no me dan ni fecha de entrega.

Tanto el concesionario como la marca me está dando un servicio y atención de pena, estoy por mandarlos a tomar por saco y cogerme una ducati streetfighter.

Lo malo es que ya tengo prácticamente todos los accesorios de la s1000rr (escape akrapovic completo, protectores radiador, topes anticaida, cúpula MRA, diabolos...) :cry:

Lo que se supone que era la s1000rr 2019 va a terminar siendo la 2020.
Joder vaya tela... que la tengan hecha y no sepas cuando te la entregan...
Una pregunta, cuando incumplen la fecha de entrega... te puedes echar atrás y que te devuelvan la paga y señal o que circunstancias tiene que pasar para poderte echar atrás?
 
Joder vaya tela... que la tengan hecha y no sepas cuando te la entregan...
Una pregunta, cuando incumplen la fecha de entrega... te puedes echar atrás y que te devuelvan la paga y señal o que circunstancias tiene que pasar para poderte echar atrás?

Una vez ellos no han cumplido con el plazo de entrega, puedo ir cuando quiera a cancelar la reserva de la moto y que me devuelvan el dinero, en mi caso 600€.
 
Una vez ellos no han cumplido con el plazo de entrega, puedo ir cuando quiera a cancelar la reserva de la moto y que me devuelvan el dinero, en mi caso 600€.
Ok, merci, lo tendré en cuenta por si no cumplen la fecha de entrega, en mi caso me hicieron poner 2000e de reserva
 
Una vez ellos no han cumplido con el plazo de entrega, puedo ir cuando quiera a cancelar la reserva de la moto y que me devuelvan el dinero, en mi caso 600€.

Si tienes fecha en el contrato, pídeles una compensación aunque sea en dinero para recambios. A un chico que la pidio mas o menos como tu le dieron 500€ en recambios. Algo es algo.

Yo es que no veo otra moto que me guste como esta, y tiene pinta que la semana 47 de entrega que tengo no se va a cumplir.

S2
 
Arriba