El Post de la GSAdventure12.50

Si, hacía mis padres no te paso una... ni a tí ni a nadie... para mi eso es sagrado... es la educación que me dieron, defender lo que hay que defender y no defender chorradas.
 
Además, la moto (en mi caso) es capricho, y me enseñaron que los caprichos se compran cuanto tienes el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me puedes explicar donde he dicho yo, que en tu casa no te han enseñado? Porque lo único que digo es lo QUE A MI me enseñaron, no que contigo no lo hicieran.

ves fantasmas donde no los hay (frase hecha, no vaya a ser que también la consideres falta de respeto)
 
Me puedes explicar donde he dicho yo, que en tu casa no te han enseñado? Porque lo único que digo es lo QUE A MI me enseñaron, no que contigo no lo hicieran.

ves fantasmas donde no los hay (frase hecha, no vaya a ser que también la consideres falta de respeto)

Ves?... te has sentido aludido sin yo mencionarte... así que esto demuestra en efecto que tú dices lo que quieres decir... lo mismo te han enseñado mal... que también puede ser.
 
Se está desvirtuando el hilo por tonterías. La sociedad es lo que es y los préstamos y el select están ahí para quien quiera usarlos, como más lógica o menos pero siempre respetar que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Vamos a hablar de la moto en sí que es lo que importa aquí y hacer otro hilo con el tema de financiación para estos debates
 
Ves?... te has sentido aludido sin yo mencionarte... así que esto demuestra en efecto que tú dices lo que quieres decir... lo mismo te han enseñado mal... que también puede ser.

será que "A mi me enseñaron...." lo han escrito varias personas en estos últimos 20 post.

En fin.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Entrega semana 44 o 45... Me parece que se me demora in poquito...??? por cierto siguen insistiendo en que la gs no va a sufrir cambios de momento y que tenemos 1250 para un rato...
 
Por cierto me han llamado de la bmw llanta trasera en garantía...

El jefe de taller estaba flipando de lo que había pasado.....

Espero que no pase nada y el jueves a por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto me han llamado de la bmw llanta trasera en garantía...

El jefe de taller estaba flipando de lo que había pasado.....

Espero que no pase nada y el jueves a por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena respuesta de BMW, me alegro y espero que la tengas pronto.
 
Por cierto me han llamado de la bmw llanta trasera en garantía...

El jefe de taller estaba flipando de lo que había pasado.....

Espero que no pase nada y el jueves a por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues una defectuosa, la garantía se hace cargo y en otras marcas te hubiesen enviado a paseo... enhorabuena y a meterle kilómetros.
 
Por cierto me han llamado de la bmw llanta trasera en garantía...

El jefe de taller estaba flipando de lo que había pasado.....

Espero que no pase nada y el jueves a por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que menos.. ya nos contaras...yo cuando limpio las llantas reviso los radios con el mango de un destornillador para que no suenen mal.. por ahora sin problemas.. en la 1200 del 2017-2018 las llantas fueron un caos... a ver que te cuentan
 
Mira Paco, tu puedes financiar lo que te de la gana, claro que no es un delito, pero tampoco es un delito tener un punto de vista diferente, y respetarlo. A caso es una locura mi postura?? Hemos llegado a tal punto en esta sociedad materialista, que hay que defender los bienes "innecesarios" comprados a plazos? Si por mi fuera.... sin ningún género de dudas, solo daría créditos a necesidades básicas, viviendas, medios de transporte necesarios y situaciones extremas muy concretas.
Yo he visto financiar una video consola. Qué cultura de esfuerzo es esa para un chaval que no es capaz de ahorrar 300 euros para su ocio? Pagar una moto a plazos?? de verdad? Te paseas con tu pedazo de BMW, como un pavo real y resulta que 3/4 de la moto son del banco??

Hablo con conocimiento de causa, puesto que mi primera BMW la compré con ese método leonino que defendéis llamado SELECT, y que al darme cuenta de la barbaridad que supone, lo cancelé antes del primer año. Desde entonces, volví a mi posición de comprar lo que pueda pagar. Y así seguiré, y por supuesto así se lo inculcaré a mis hijos. No hay nada más satisfactorio que las cosas que poseas, sean tuyas. Que tu mente solo se ocupe de disfrutarlas y no de estar pendiente de vencimientos y de que el día 10 de cada mes, me viene la letra de la puta moto.

Y perdón por desvirtuar el hilo. Pero una sociedad endeudada, es una sociedad irresponsable.
No estoy en nada de acuerdo.........
tener que esperar a ahorrar durante 5 años (o 4,3,2) para comprarte la moto , o endeudarte y empezar a disfrutarla desde hoy.....pués disfrútala desde hoy que mañana Dios dirá.
Salut i benzina!!
 
pagar o no pagar, no es un tema de respeto, es simplemente de tener capacidad de pagar, por no perder el trabajo, por no tener kebrantos de salud, por tener menos gastos que ingresos, etc, etc. Solo los funcionarios pueden obviar todos estos temas, el resto de la población siempre podemos estar sometidos a baibenes.

Realmente creo que eres tú el que no tienes el respeto necesario a lo que la vida te da y que banalizas un tema muy serio. Pero alla tú.
Creo que no os habéis entendido...no?
 
Mira Paco, tu puedes financiar lo que te de la gana, claro que no es un delito, pero tampoco es un delito tener un punto de vista diferente, y respetarlo. A caso es una locura mi postura?? Hemos llegado a tal punto en esta sociedad materialista, que hay que defender los bienes "innecesarios" comprados a plazos? Si por mi fuera.... sin ningún género de dudas, solo daría créditos a necesidades básicas, viviendas, medios de transporte necesarios y situaciones extremas muy concretas.
Yo he visto financiar una video consola. Qué cultura de esfuerzo es esa para un chaval que no es capaz de ahorrar 300 euros para su ocio? Pagar una moto a plazos?? de verdad? Te paseas con tu pedazo de BMW, como un pavo real y resulta que 3/4 de la moto son del banco??

Hablo con conocimiento de causa, puesto que mi primera BMW la compré con ese método leonino que defendéis llamado SELECT, y que al darme cuenta de la barbaridad que supone, lo cancelé antes del primer año. Desde entonces, volví a mi posición de comprar lo que pueda pagar. Y así seguiré, y por supuesto así se lo inculcaré a mis hijos. No hay nada más satisfactorio que las cosas que poseas, sean tuyas. Que tu mente solo se ocupe de disfrutarlas y no de estar pendiente de vencimientos y de que el día 10 de cada mes, me viene la letra de la puta moto.

Y perdón por desvirtuar el hilo. Pero una sociedad endeudada, es una sociedad irresponsable.
Una cosa, con todo respeto..
Si tienes casa/piso propio y lo has pagado al contado, Ole tu... pero vamos que siempre se puede vivir en una tienda de camping
 
Hola chicos muy buenas, hace unas semanas que ya tengo la 1250 adv hp, y tengo un problemilla con las luces antiniebla, os cuento:

Segun el libro de instrucciones de la moto, las luces antiniebla solo se encienden si tienes las luces de cruce puestas, pero cuando las enciendo(antiniebla), se encienden siempre , tanto con las luces diurnas como las de cruce, yo vengo de una 1200 adv del 2016, y esto no me pasaba, las antiniebla solo se encendian con las de cruce.
Me podeis mirar si os pasa lo mismo que a mi , o es que tengo mal configuracion de las luces.

Gracias
 
Hola chicos muy buenas, hace unas semanas que ya tengo la 1250 adv hp, y tengo un problemilla con las luces antiniebla, os cuento:

Segun el libro de instrucciones de la moto, las luces antiniebla solo se encienden si tienes las luces de cruce puestas, pero cuando las enciendo(antiniebla), se encienden siempre , tanto con las luces diurnas como las de cruce, yo vengo de una 1200 adv del 2016, y esto no me pasaba, las antiniebla solo se encendian con las de cruce.
Me podeis mirar si os pasa lo mismo que a mi , o es que tengo mal configuracion de las luces.

Gracias
Hola, yo tengo la misma y es igual que a ti. Se encienden cuando las das, tanto con luz diurna como con luz de cruce o largas. V'ssss
 
Hola chicos muy buenas, hace unas semanas que ya tengo la 1250 adv hp, y tengo un problemilla con las luces antiniebla, os cuento:

Segun el libro de instrucciones de la moto, las luces antiniebla solo se encienden si tienes las luces de cruce puestas, pero cuando las enciendo(antiniebla), se encienden siempre , tanto con las luces diurnas como las de cruce, yo vengo de una 1200 adv del 2016, y esto no me pasaba, las antiniebla solo se encendian con las de cruce.
Me podeis mirar si os pasa lo mismo que a mi , o es que tengo mal configuracion de las luces.

Gracias

Desde el 2018 se encienden las luces auxiliares junto con la luz diurna. Si te fijas el diseño de los focos ha cambiado algo y ahora por ley permite que se puedan encender con la diurna.

La verdad yo lo prefiero así, te ven mejor en todo momento y la moto queda muy guapa.
 
Gracias, pues fijate que pone el libro de la moto respecto a las luces antiniebla!!

la que tenia antes , con las luces en automatico, cuando me metia en un tunel , se encendian todas , las de cruce y las antiniebla, y ahora no, a no ser que vaya con las antiniebla todo el dia puestas!!
 
No estoy en nada de acuerdo.........
tener que esperar a ahorrar durante 5 años (o 4,3,2) para comprarte la moto , o endeudarte y empezar a disfrutarla desde hoy.....pués disfrútala desde hoy que mañana Dios dirá.
Salut i benzina!!

Una cosa, con todo respeto..
Si tienes casa/piso propio y lo has pagado al contado, Ole tu... pero vamos que siempre se puede vivir en una tienda de camping

De verdad es pa flipar!!!

Es normal, nos han metido el crédito como forma de vida para prácticamente todo, que ya "se flipa" cuando uno intenta huir de préstamos, compromisos financieros innecesarios y hacer las cosas como se hacían antes.... si tengo 4 gasto 3 y guardo 1. Y no si tengo 4 gasto 8 y ya...... ya saldrá el sol por donde quiera.

Se podrá estar de acuerdo o no, respetable cada uno con su elección. Pero es curioso que alguien flipe cuando se actúa con lo que se tiene, no con lo que no se tiene.

Y respecto a la ingeniería fiscal, y eso de yo compro a plazos porque el dinero mejor lo invierto y me da rentabilidad y así con la rentabilidad pago la cuota y %%&%%&###### De nuevo, quebraderos de cabeza y pensamientos innecesarios que te van minando el cerebro.... Y por eso (es mi opinión de nuevo) como aquí estamos de paso y solo se vive una vez. Yo prefiero vivir tranquilo, sin preocupaciones. Si tengo compro y si no pues tan feliz.
 
Una pregunta Velez, las luces auxiliares dices que han cambiado? yo las veo iguales!!! perdona mi ignorancia!!!!

gasssss
 
No. Solo en condiciones climatológicas adversas.

Si no, multa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí.

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

Fuente: Art. 106 del Reglamento general de circulación

Edu
 
Seguro que con la de largo alcance también?

Lo digo porque tengo entendido que pueden lucir como máximo un número de tres. Es decir antinieblas, que son dos y cortas que suman tres.

Si las enciendes con las largas suman cuatro. Las dos de antiniebla, las cortas y las largas. Y creo que eso ya no se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta Velez, las luces auxiliares dices que han cambiado? yo las veo iguales!!! perdona mi ignorancia!!!!

gasssss

Modelo anterior al 2018:

1d682a55bcfad8937bc79b9bf4674d61.jpg


Modelo posterior al 2018:

2830c39cf6348f753d492b42a52f7f35.jpg


Cambia algo en cristal, ahora es más grande y plano.

Yo las llevo siempre encendidas y hasta ahora 0 problemas.
 
me he perdido......lo siento... pensaba que estaba en un foro de motos, concretamente algo de gs,,,, pero esto parece el foro económico de Davos.....cuando volváis a hablar de motos.....volveré:cool:
 
Tengo el soporte original que se ve en la foto bajo los focos, sin estrenar en su caja original, comprado en Agosto en BMW Madrid, y no voy a usarlo por si a alguien le interesa.....
 
4.000???
Duermes encima de la GS?
Viviendo donde vives, cuéntanos por dónde has ido. Que seguro mola.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4.000???
Duermes encima de la GS?
Viviendo donde vives, cuéntanos por dónde has ido. Que seguro mola.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahora mismo estoy en Córdoba.

Le hice la revisión del rodaje y acto seguido me bajé por Vercors y la Provenza para después atacar la transpirenaica desde el Cap de Creus. Llegué hasta Larrau y de ahí visité Olite y Bárdenas Reales. Luego bajé por Soria hasta la sierra de Guadalajara donde visité el castillo del Cid, las salineras de Imón, la muralla china de Guadalajara y el Stelvio de Guadalajara. Y de ahí hasta Toledo para bajar por Extremadura hasta Córdoba.

Unos 3.000 km de disfrute.

Ya subiré fotos desde el PC que no sé por qué ahora Tapatalk me limita el tamaño de las fotos si no soy VIP
 
¿Qué fallos te dió? ¿Motor?

El mensaje de error de gestión del motor + modo de emergencia era el pan de cada día. Era el árbol de levas izquierdo pero reemplazaron bastantes cosas y seguía.

Y cuando el motor estaba muy caliente hacía un ruido horrible el cilindro izquierdo. En la nueva también suena algo más que el derecho pero dentro de los parámetros normales.

Y cuando le dabas con ganas desde bajas vueltas hacía unos click click click bastante sonoros que se reducían algo con gasolina 98.

La tuve 6 meses y estuvo en total unos 40 días en el taller.

En fin al menos yo cuando algo va mal le doy puerta, ya sean personas o cosas.

Has vendido ya la tuya? Qué quieres comprar?
 
Voy siguiendo este post para ver cómo avanzan las R1250GS Adventure.

Afortunadamente, veo que se ha animado ultimamente con los comentarios de foreros a los que sigo sus opiniones desde hace muuuucho tiempo.

Sin entrar en polemicas, la conclusión a la que he llegado es que el cambio a la R1250GS Adventure depende... de donde vengas...

Si vienes de una de Aire, vas a encontrar muchas ventajas (que tienen problemas, también...), pero si vienes de una LC, no vale la pena el cambio, lo mires como lo mires. En este caso, los miles de € que requiere el cambio me los gasto en viajar.

Yo sigo con mi R1200GS LC Adventure. Son ya 116.000 kms juntos y sin problemas. Y eso que, por si acaso, contraté la extensión de garantía hasta los 120.000

Con mi cambio desde una RT de aire, gané principalmente:

* Luces LED
* Mapas de gestión del motor
* Acelerador electrónico
* Temperatura de motor más estable con nulo consumo de aceite

Voy a seguir haciéndole todo los kilómetros que pueda, gastando el dinero de la compra en lo que más me gusta: Viajar. Porque gastármelo en una moto nueva sin más, para luego no tener con qué viajar, no le encuentro el sentido.
 
El mensaje de error de gestión del motor + modo de emergencia era el pan de cada día. Era el árbol de levas izquierdo pero reemplazaron bastantes cosas y seguía.

Y cuando el motor estaba muy caliente hacía un ruido horrible el cilindro izquierdo. En la nueva también suena algo más que el derecho pero dentro de los parámetros normales.

Y cuando le dabas con ganas desde bajas vueltas hacía unos click click click bastante sonoros que se reducían algo con gasolina 98.

La tuve 6 meses y estuvo en total unos 40 días en el taller.

En fin al menos yo cuando algo va mal le doy puerta, ya sean personas o cosas.

Has vendido ya la tuya? Qué quieres comprar?
Puff que mala pata. Estaba encantado pero finalmente la vendí hace poco a un forero. Me salió error de gestión una vez que se fue cuando lo actualizaron en la primera revisión, luego fallo en el SOS al bajar a una segunda planta en un parking lo achaqué a falta de cobertura porque luego desapareció.. Me cambiaron un bombín de la maleta, no me dejaba sacar bien la llave. Pero con el motor estaba contento. Que pena tu experiencia, distes con la defectuosa.... Estoy deseando volver, a ver si para el verano que viene con otra adventure eso seguro. Probaré la GT y la nueva áfrica para quitarme el gusanillo y esperemos que se quede quieto.. ???
 
Última edición:
El SOS no debería aparecer como avería del sistema en la TFT... debería aparecer simplemente como lo que es... falta de cobertura del sistema.
 
Desde el 2018 se encienden las luces auxiliares junto con la luz diurna. Si te fijas el diseño de los focos ha cambiado algo y ahora por ley permite que se puedan encender con la diurna.

La verdad yo lo prefiero así, te ven mejor en todo momento y la moto queda muy guapa.

Eso que se pueden encender con las diurnas discrepo
A mi me las hizo apagar un policía local de valencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba