LLAMADA A REVISION C 650 SPORT

Rafa99

Arrancando
Ayer me llego una carta de TRAFICO , acompañada de una de BMW , en la que me piden ponerme en contacto con BMw para cambiar un latiguillo del freno delantero ....

Por un lado es una suerte que te avisen para cambiar algo que va mal, pero mi pregunta es.....que no va mal en esta moto?

yo estoy hasta ........ en cuanto acabe la garantia me la saco de encima . Nunca en 41 años llevando moto habia ido tanto al taller

A mí también me llegó.
Llamaré igual pero a mí ya me los cambiaron, al igual que el tensor.
En lo referente a tu comentario, decirte que a mí me va de lujo. La uso todos los días, ciudad y autovía.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo no tube ningún problema! Y me lo cambiaron llamandome antes para avisarme de esa campaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer me llego una carta de TRAFICO , acompañada de una de BMW , en la que me piden ponerme en contacto con BMw para cambiar un latiguillo del freno delantero ....

Por un lado es una suerte que te avisen para cambiar algo que va mal, pero mi pregunta es.....que no va mal en esta moto?

yo estoy hasta ........ en cuanto acabe la garantia me la saco de encima . Nunca en 41 años llevando moto habia ido tanto al taller
Pero ¿aún no te has deshecho de esa castaña de moto?. ?

Por cierto, justo encima hay un hilo sobre esta campaña de los latiguillos, eso si, usar dicho hilo (que sería lo suyo) no le daría tanta visibilidad a tus repetidos "piropos" a la moto.
Veo que va bajando tu experiencia motera, lo que eran 45 años, ahora han pasado a 41. ?

yo tambien he recibido esa carta , a mi me lo cambiaron sin decir yo nada en la revision de los 30000 . Mi moto tiene 34000 a dia de hoy 0 problemas y muchas satisfacciones

Atrás