Intercambio

#1 Hola buenas tardes, me ofrecen intercambio pelo a pelo mi gs lc del 2013 y 125cv con 3500km solo

  • CAMBIAR GS POR XR

    Votos: 0 0,0%
  • No cambiar GS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

CAULLA

En rodaje
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Valencia - Daimus
Hola buenas tardes, me ofrecen intercambio pelo a pelo mi gs lc del 2013 y 125cv con 3500km solo y por lesión por una s1000xr del 2015 con 28milkm, la mia la gs equipada con todo menos arranque sin llave y cambio marchas pro, la xr del intercambio con todos los extras... por lesión en rodillas buscó que pese poco... echarme una mano y decirme vuestros pensares, sé que serán los más acertados para mi, cuando uno anda bloqueado y solo mira fotos fotos y más fotos... quedo a la espera amigos
 
No me parece mal cambio económicamente hablando.Compensas años con km, la matrícula devalúa mucho aunque tú gs con tan pocos km....
Lo que no veo claro es que una xr sea tu solución .
Esa moto exige ....es muy rápida .
 
Yo venderia la que tienes y sin prisa miraria otras opciones.como dice el compañero ahora estas condicionado
 
Ojo, que la revisión de los 30k kms de la XR supone cambio de bujía, kit de arrastre, aceite y filtros y se va en Conce la broma a unos 900 euros, eso cada 30k, haztelo mirar, yo la vendí antes de esa cifra, la moto es una pasada, con sus pros y sus contras, y el mantenimiento es el que es....ahora tengo una gs lc del 2018.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Como le abras al butano traga como un mercante... y arrastra por cadena... no es listo ni nada el que te la cambia... para las rodillas lo mejor es asiento alto para ir lo menos flexionado posible.

Correcto. Cuanto mayor es el ángulo recto de la pierna, menos flexionada va.

Menos pesada es una RR y las rodillas van mucho más flexionadas. El peso no es el problema.
 
La XR es una pasada, pero no es la adecuada para tu problema, no la cambiaría, es más yo hice el cambio contrario, a parte puedes terminar con las rodillas asadas.
 
Yo no lo veo. Vende la tuya y busca tranquilamente lo que realmente necesitas. Si la moto no te gusta no es lo mismo venderla con 25.000km que con 3.500. Suerte
 
Correcto. Cuanto mayor es el ángulo recto de la pierna, menos flexionada va.

Menos pesada es una RR y las rodillas van mucho más flexionadas. El peso no es el problema.

Me senté sobre ella y no voy con las rodillas tan dobladas, quizás eran mis ganas de sentarme que no me daba cuenta de la situación
 
Comparativa GS y XR

BMW R1200 GS
BMW S 1000 XR
Ver ficha técnica - Competidores

BMW S 1000 XR
Precio 17.200 € 17.200 €
Cilindrada 1.170 cc 999 cc
Potencia 125 cv 160 cv
Cambio Manual Manual
Ciclo 4 T 4 T
Refrigeración Aire-líquido Líquida
Cilindros 2 4
Régimen potencia 7750 11000
Arranque Eléctrico Eléctrico
Trans.secundaria - Cadena
Distancia ejes 1507 1548
Rueda delantera 120/70 R 19 120/70 ZR 17
Rueda trasera 170/60 R 17 190/55 ZR 17
Freno delantero Doble disco Doble disco
Freno trasero Disco Disco
Altura asiento 850 840
Peso 224 Kg 208 Kg
Capacidad depósito 20 litros 20 litros
 
Me senté sobre ella y no voy con las rodillas tan dobladas, quizás eran mis ganas de sentarme que no me daba cuenta de la situación

Es que la has probado durante poco tiempo. :eek::eek::eek::eek::eek:

Un amigo, después de tener varias max trail, hizo una prueba con una RT de una hora y media que le dejaron en el conce. Como le gustó tanto se hizo con una a pesar de que yo le había dicho que no era muy buena idea.

Un año después la va a poner en venta, porque le duelen las rodillas de forma insoportable cuando lleva rato en la moto. De hecho, lleva mucho tiempo parada en el garaje.

Su problema es: que es alto y tiene las piernas muy largas.

Si deseas hacer el cambio, pruébala a conciencia. Si hace falta alquílate una. Puesto que posiblemente puedas caer en un error que te puede suponer perder mucha pasta.
 
Es que la has probado durante poco tiempo. :eek::eek::eek::eek::eek:

Un amigo, después de tener varias max trail, hizo una prueba con una RT de una hora y media que le dejaron en el conce. Como le gustó tanto se hizo con una a pesar de que yo le había dicho que no era muy buena idea.

Un año después la va a poner en venta, porque le duelen las rodillas de forma insoportable cuando lleva rato en la moto. De hecho, lleva mucho tiempo parada en el garaje.

Su problema es: que es alto y tiene las piernas muy largas.

Si deseas hacer el cambio, pruébala a conciencia. Si hace falta alquílate una. Puesto que posiblemente puedas caer en un error que te puede suponer perder mucha pasta.
 
Muchas gracias Miguel, si es verdad que las ganas e ilusión se desbordan en instantes pero si llevase una hora encima de ellas quizá me pasaría igual o más gracias ? y
 
Es que la has probado durante poco tiempo. :eek::eek::eek::eek::eek:

Un amigo, después de tener varias max trail, hizo una prueba con una RT de una hora y media que le dejaron en el conce. Como le gustó tanto se hizo con una a pesar de que yo le había dicho que no era muy buena idea.

Un año después la va a poner en venta, porque le duelen las rodillas de forma insoportable cuando lleva rato en la moto. De hecho, lleva mucho tiempo parada en el garaje.

Su problema es: que es alto y tiene las piernas muy largas.

Si deseas hacer el cambio, pruébala a conciencia. Si hace falta alquílate una. Puesto que posiblemente puedas caer en un error que te puede suponer perder mucha pasta.

Hola, el mismo que yo y no quisiera caer en lo mismo que tu amigo... aunque crea que las piernas están casi idénticas en la xr como en la gs, veo que en la gs algo más estirada, un poco mejor, lo digo por que me he montado en mi gs en el garaje por probar y me da la impresión que algo más estiradas las piernas, me equivoco?
 
No me parece mal cambio económicamente hablando.Compensas años con km, la matrícula devalúa mucho aunque tú gs con tan pocos km....
Lo que no veo claro es que una xr sea tu solución .
Esa moto exige ....es muy rápida .
Una de las cosas al cambio es tu razonamiento... la gs lc de jul2013 y la xr nov2015 ... dos años y tres meses más jovencita la xr ... no crees?
 
Yo que ando con los mismo problemas de rodilla he tenido la GS lc y también estuve durante unos días probando una XR, sin duda alguna me quedo con la GS, asiento mas alto y la estribera mas adelantada, lo que es hablando para llevar la rodilla menos doblada, ademas como dice @pacoGS , la XR es mas exigente y por tanto apoyaras (presionaras) más la rodilla
 
Hola, el mismo que yo y no quisiera caer en lo mismo que tu amigo... aunque crea que las piernas están casi idénticas en la xr como en la gs, veo que en la gs algo más estirada, un poco mejor, lo digo por que me he montado en mi gs en el garaje por probar y me da la impresión que algo más estiradas las piernas, me equivoco?

En la GS, por lo que yo sé, las piernas van más estiradas y en ángulo casi recto.

Por eso te puse el ejemplo de mi amigo. Es calcado al tuyo.

Yo no cambiaría la GS por muchas razones. Los que me anteceden ya te las han dicho.

Pero si al final te encaprichas y decides hacer el cambio, pruébala a fondo. Puedes llevarte una sorpresa.
 
Con ese problema, has pensado en la scooter de bmw, es mucho más potente que la Tmax (que viene siendo la referencia), muy cómoda y valida para casi todo.
 
En la GS, por lo que yo sé, las piernas van más estiradas y en ángulo casi recto.

Por eso te puse el ejemplo de mi amigo. Es calcado al tuyo.

Yo no cambiaría la GS por muchas razones. Los que me anteceden ya te las han dicho.

Pero si al final te encaprichas y decides hacer el cambio, pruébala a fondo. Puedes llevarte una sorpresa.
Pues si, creo que tienes razón, una cosa son las ganas de montar y en el momento, otra cosa es montar y estar un buen rato de momentos encima y en marcha... me podría pillar los dedos, sin quererlo ... haría un buen regalo de gs con el intercambio
 
Con ese problema, has pensado en la scooter de bmw, es mucho más potente que la Tmax (que viene siendo la referencia), muy cómoda y valida para casi todo.

No descarto que con el tiempo y ganas, pensase con las scooters, también he pensado en las can-am spyder, pero sería ya en el no poder más y las ganas de motor... toco madera
 
Bueno son casi 20 kgs menos y 35 cv,s más. Ahora, de cómoda seguro que la GS lo es más.

En cuanto al scooter de BMW es una castaña. Conozco dos que lo tienen y los dos están más que hartos de él. Mejor el Tmax o el Honda Xadv.
 
No descarto que con el tiempo y ganas, pensase con las scooters, también he pensado en las can-am spyder, pero sería ya en el no poder más y las ganas de motor... toco madera
Una Cam !?!?!?!?!?!?! Eso son los inconvenientes de un coche y los de una moto en un sólo artefacto. Caulla, a este paso, vas para bingo.
 
Creo que deberías mirar una ambulancia, vas atrás, tumbado, con enfermera, y puedes incluso ponerte mueble bar, y si me apuras ático con vistas, si quieres conduzco yo, y nos damos una vuelta por el mundo.
 
Creo que deberías mirar una ambulancia, vas atrás, tumbado, con enfermera, y puedes incluso ponerte mueble bar, y si me apuras ático con vistas, si quieres conduzco yo, y nos damos una vuelta por el mundo.
Jajajaja mol bo... deja deja que ya he estado un largo tiempo arriba y a bajo con la ambulancia, sin bar sin vistas sin enfermeras... sin na de naaaaa... voy a ver si sigo calentándome la cabeza pues debo de contestar referente al intercambio por la XR ... uffff
 
Yo que ando con los mismo problemas de rodilla he tenido la GS lc y también estuve durante unos días probando una XR, sin duda alguna me quedo con la GS, asiento mas alto y la estribera mas adelantada, lo que es hablando para llevar la rodilla menos doblada, ademas como dice @pacoGS , la XR es mas exigente y por tanto apoyaras (presionaras) más la rodilla
Gracias Jos, tienes razón en la posición de conducción
 
Bueno son casi 20 kgs menos y 35 cv,s más. Ahora, de cómoda seguro que la GS lo es más.

En cuanto al scooter de BMW es una castaña. Conozco dos que lo tienen y los dos están más que hartos de él. Mejor el Tmax o el Honda Xadv.
De momento no cambio de modo de conducción y estilos de moto, mesissss
 
Creo que deberías mirar una ambulancia, vas atrás, tumbado, con enfermera, y puedes incluso ponerte mueble bar, y si me apuras ático con vistas, si quieres conduzco yo, y nos damos una vuelta por el mundo.

Jajajjaa, muy bueno. :giggle: :giggle:

Sobre el tema, dudo que la XR sea la solucion a tu problema, pocas motos hay en el mercado mas versatiles que una GS, y la posición de conducción pienso es mas ergonómica en la GS que en la otra, los kilos, es ella la que te lleva y no tu a ella y en consecuencia esos kilos de mas o de menos es poca diferencia y para carretera y uso normal no creo que tenga nada que ver, los kilos no cansan, la posición de conducción si.
 
Jajajjaa, muy bueno. :giggle: :giggle:

Sobre el tema, dudo que la XR sea la solucion a tu problema, pocas motos hay en el mercado mas versatiles que una GS, y la posición de conducción pienso es mas ergonómica en la GS que en la otra, los kilos, es ella la que te lleva y no tu a ella y en consecuencia esos kilos de mas o de menos es poca diferencia y para carretera y uso normal no creo que tenga nada que ver, los kilos no cansan, la posición de conducción si.
Hola, el que me lleve o la lleve es lo de menos, lo que me preocupa son los portazos tintos como lo más he visto y por suerte no vivido de esos de parado en un semáforo una culeada en un paso peatones o un osyras no pude la pata cabra... esos se casi parado donde te vence la moto hacia un lado o hace la tijera la rueda de delante eso eso eso es lo que me preocupa... gracias por tu opinión, de verdad amigo ??
 
Arriba