Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

No te entiendo, apañero!!!
Que tiene que ver???
Lee lo que has citado de mí.
He dicho que la mía (mi moto), es una F850 GSA no una 1200 ó 1250. Por eso no puedo ponerla por dentro.

Anda que.....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
pues ANDA QUE.... no te entendí bien...
De todos modos la maletica por fuera... es todo un ejercicio de equipo de diseño!!!
 
Me sabéis decir alguien de algún soporte para las luces auxiliares, tipo el que adjunto en la imagen, que se adapte a la r1250gs
249c8f82421c867de9e199005f8dbd42.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado esto?
Es para los modelos de aire.
Alguno lo ha adaptado para los modelos lc?


€ 42,22 20%de DESCUENTO | Reubicación del reposapiés del pasajero de la motocicleta para BMW R1200GS 05-12/R1200GS ADV 06-13
https://s.click.aliexpress.com/e/5xEN3YuY
Buenas. Yo también estoy i terssdo en saber si les valen a las lc.
Alguien ha cambiado las estriberas de pasajero de la lc por las antiguas de las de aire?
Con eso se quitaría el problema de las gomas de las estriberas.
Gracias por anticipado.
 
Habéis visto por casualidad esta pieza en color blanco en aliexpress? No la encuentro por ningún lado:

2019-10-28_11h47_58.png
spoilers-para-protege-manos-originales-de-bmw-r1250gs-y-adventure-r1200gs-desde-2013-y-adventu...jpg
 
Hola josganc,
si te refieres a esta;
https://www.amazon.es/Euopat-Herramientas-Decorativa-Izquierdo-Adventure/dp/B07X5YV39W/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=AHYP7UZYDXLX&keywords=caja+herramientas+bmw+r1200gs+adventure&qid=1569699548&s=gateway&sprefix=caja+herramientas+bmw,aps,170&sr=8-5 , no tengo referencias de esta caja.
En mi caso puedo hablar de la Touratech que es la que tengo.
Siento la decepción, pero siempre puedes cambiarla o devolverla.
Mantennos informados por favor.
Un saludo.
Bueno, finalmente en lugar de devolver la caja, que parece que no es la costumbre... pues me han devuelto 25 euros y me quedo con la caja.
Le he hecho unos apaños y a correr.. Las abrazaderas parece que son para mas diametro y por eso no fija bien y lo de la tapa que se movía pues entiendo que la faltaba un tornillito que también le he puesto en el interior de la cerradura.
Y a propósito de caja de herramientas pego este enlace por si fuera de interés pues a partir del día 11 se queda en 23 euros de precio, que lo veo muy bien.
 
€ 41,44 20%de DESCUENTO | Reubicación del reposapiés del pasajero de la motocicleta para BMW R1200GS 05-12/R1200GS ADV 06-13

https://s.click.aliexpress.com/e/rIWtcznVh

Aunque ponen que son para el modelo 1200 gs hasta el 2013, yo los he instalado en una lc del 2016.
Vienen con todo menos los dos tornillos para fijar sin vibraciones, pero sin fáciles de conseguir.
Saludos
 
Ok, entonces puedes poner lo.con la.moto apollada en el caballete lateral?
 
Acabo de recibir el protector del sensor de la pata de cabra y no se muy bien como van las arandelas que trae. Si las pongo no vale ninguno de los tornillos, y si no las pongo el tornillo se mueve y seguro que se termina cayendo.
:mad::mad:
 
Ya no recuerdo bien, pero creo que únicamente lo deje apoyado sobre el agujero y bien fijado con la brida y ahí sigue...
ponle dos bridas para más seguridad y arreando
 

Adjuntos

  • 5D80AC0E-6E1B-4832-A859-CFDA10ABE67F.png
    5D80AC0E-6E1B-4832-A859-CFDA10ABE67F.png
    891,1 KB · Visitas: 339
  • C4F8CAEA-6E83-47F3-8886-7C22697A39D3.png
    C4F8CAEA-6E83-47F3-8886-7C22697A39D3.png
    814,5 KB · Visitas: 338
Hola, alguien que tenga la ampliación de la pata de cabra en la 1250 Adventure HP, y que encaje a la perfección (Aliexpress)
Que ponga el enlace.
Por lo que he leído no todos sirven, aunque ponga en la descripción que son para la 1250.
Gracias
 
Hola Ironburg, esta ampliación pata de cabra, la tienes instalada en una ADV1250?
 
Ese acople iría bien en una gs no ADV? Para una 1250?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya no recuerdo bien, pero creo que únicamente lo deje apoyado sobre el agujero y bien fijado con la brida y ahí sigue...
ponle dos bridas para más seguridad y arreando

Ayer le monté un soporte igual en la moto y solo como consejo , decir que tenéis que ponerle el tornillo ya que si no el sensor de la pata lo lleváis suelto y podría caerse y te arriegas a perder el sensor de la pata o que la moto se te pare en circulación, por lo que por favor ponerle el tornillo.

Un saludo
 
Hola a todas/as . Dejo este enlace para que compartamos y comentemos todo de AliExpress
Unos páramos ahumados para nuestras gs/gsa!!

https://s.click.aliexpress.com/e/b1G8FoHi

Yo los compré y estoy contento con ellos. Encajan perfectamente y ya traen el tornillo un poco más largo para poder montarlo con facilidad.

Desvían bien el aire y se nota menos frío en las manos.
 
pues yo he de decir que es la segunda (a dos vendedores diferentes) vez que compro las gomas para el reposapies del pasajero y dos veces que he tenido que abrir una disputa porque el chino no se entera y me manda las delanteras ? al final me toca pasar x caja made in germany
 
Aquí mi aportación:
Son guantes calefactables con batería.
Después de mucho indagar y revisar creo que son los mejores.
Ya os contaré cuando los pruebe.
También deciros que suelo ir entre -2 y 6 grados a las 6:30 de la mañana y por eso los he pillado.

€ 65,26 35%de DESCUENTO | Winna guantes de calefacción de motocicleta de carreras de esquí Ciclismo de Invierno deportes eléctricos recargables batería caliente guantes de ciclismo
https://a.aliexpress.com/DuXTVyrhp

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Arriba