Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es para la GSA
Yo compre una base que ponía que era para la GS 1250 Adv, y me vino así, en un primer momento se la puse, pero se movía por mucho que la apretara al apoyarla en el suelo con la pata, además se quedaba porquería en ese hueco. Estuve mirando las patas de diferentes GSs, y no encontré ninguna que se correspondiera con ese hueco. Al final se la regale a un conocido que no le dio tanta importancia y me compre otra en Aliexpress, que tiene el hueco exacto para que no se mueva. Espero haberte ayudado.Alguno tiene el suplemento de la para de cabra y le queda asi?![]()
![]()
No queda ajustado. Mi moto es la gs 1250 normal
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre una base que ponía que era para la GS 1250 Adv, y me vino así, en un primer momento se la puse, pero se movía por mucho que la apretara al apoyarla en el suelo con la pata, además se quedaba porquería en ese hueco. Estuve mirando las patas de diferentes GSs, y no encontré ninguna que se correspondiera con ese hueco. Al final se la regale a un conocido que no le dio tanta importancia y me compre otra en Aliexpress, que tiene el hueco exacto para que no se mueva. Espero haberte ayudado.