Salpicaduras rueda trasera

La verdad es que te pones hecho una mierda

1e9def29ca18c070e2c71fe5fc1db2fc.jpg

Buenas, se pueden montar sin el kit de montaje??
Yo las puse con el kit de montaje , pero si tuviera que volver a comprarlo lo haría sin el.
Con unas bridas grandes lo pones sin mayor problema .
Ahórrate los 28€ .
El kit solo son unas gomas , unas bridas extra grandes y duras, y unas pegatinas transparentes para ponerlas en las barras donde pondrás las bridas y así no marcar las barras .

Yo las puse con el kit de montaje , pero si tuviera que volver a comprarlo lo haría sin el.
Con unas bridas grandes lo pones sin mayor problema .
Ahórrate los 28€ .
El kit solo son unas gomas , unas bridas extra grandes y duras, y unas pegatinas transparentes para ponerlas en las barras donde pondrás las bridas y así no marcar las barras .

Gracias Javirp76, las gomas para que son entonces?

Para ponerlas en las ranuras y que toquen la barra .
Es decir , si en esa ranura pones un poco de goma Eva , a modo de tope , ya tienes las gomas .
Es para evitar que el plástico de la tapa toque directamente con la barra .
El plástico de la tapa solo lleva media luna , y la goma es media luna también .
Te pongo una foto para que más o menos veas lo que te digo .
En la imagen sale una abrazadera completa , y en la tapa de BMW es solo la mitad de la tapa , pero para que puedas entenderme ya nos vale.
La goma interna es lo que viene en el paquete instalador .

Adjuntos

• 2CE4332A-08BD-464D-BBF0-7F8E6476AB0E.jpeg
    2CE4332A-08BD-464D-BBF0-7F8E6476AB0E.jpeg
    350,2 KB · Visitas: 50
Hola,

Tenéis alguna foto de como quedan montadas, serian compatibles con el Musdling

Gracias

Para ponerlas en las ranuras y que toquen la barra .
Es decir , si en esa ranura pones un poco de goma Eva , a modo de tope , ya tienes las gomas .
Es para evitar que el plástico de la tapa toque directamente con la barra .
El plástico de la tapa solo lleva media luna , y la goma es media luna también .
Te pongo una foto para que más o menos veas lo que te digo .
En la imagen sale una abrazadera completa , y en la tapa de BMW es solo la mitad de la tapa , pero para que puedas entenderme ya nos vale.
La goma interna es lo que viene en el paquete instalador .

Muchas gracias Javi, ya me ha quedado claro ;)

Me aparecen en Wunderlich dos tipos de guardabarros traseros, uno de 140€ y el otro de 170€:
http://www.wunderlich.de/shop/es/guardabarros-interno-trasero-40821-102-1.html
http://www.wunderlich.de/shop/es/guardabarros-interior-mudsling-40821-002-1.html

¿Cual me recomendáis?

Manda guevos y yo sin saber de este guardabarros tan coqueto. No obstante, viendo como llegué a casa, me parece increible que tenga ese fallo siendo que con el anterior modelo no pasaba.
¿Algún enlace de compra recomendado?

Metete en aliexpress, hay tanto del tipo Mudsling y del tipo Puig . Son unas réplicas geniales y mucho más baratos. Yo he comprado los 2 en esta página y todo perfecto. Digo "réplicas" por entendernos, pero son idénticas en calidad al haber comparado los productos

Metete en aliexpress, hay tanto del tipo Mudsling y del tipo Puig . Son unas réplicas geniales y mucho más baratos. Yo he comprado los 2 en esta página y todo perfecto. Digo "réplicas" por entendernos, pero son idénticas en calidad al haber comparado los productos
Yo he pillado esa y genial. No deja de ser un plástico con forma, encaja perfecto con el guardabarros de serie y lo he probado en mojado y problema solucionado por 30€.

Yo he pillado esa y genial. No deja de ser un plástico con forma, encaja perfecto con el guardabarros de serie y lo he probado en mojado y problema solucionado por 30€.
Hola, también tengo el problema que me mancho cuando llueve. R1200GS 2017.
Solo con el guardabarros de AliExpress se soluciona el problema?
No hacen falta las tapas laterales para no mancharte la parte posterior de bota y gemelo?
Gracias

Hola, también tengo el problema que me mancho cuando llueve. R1200GS 2017.
Solo con el guardabarros de AliExpress se soluciona el problema?
No hacen falta las tapas laterales para no mancharte la parte posterior de bota y gemelo?
Gracias

Yo he puesto el guardabarros del Ali y si es verdad que ha mejorado en un 70%, pero harían falta las portecciónes laterales, yo no las tengo puesta, si alguno tiene el enlace de AliExpress se agradece.

Yo llevo los Maier delantero y trasero, en mi LC, al igual que en mi anterior aire.
Lo de mancharse pues..., creo que con lo que llevo no me hace falta más.
Para todo lo demás, un scooter o coche directamente. ??

Esa tapa lateral trasera(original BMW) junto con el guardabarros, en mi caso, Musling lo soluciona al 100 %.
0cacc4eec774aac82dc9744247f8ff07.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas.
De momento encargaré el musling chino y posiblemente para completar las tapas de bmw. ¿Son las superiores y en ambos lados verdad? Me refiero las que viene con el kit de montaje a parte.

Vengo de una Tiger 800 y la verdad que no me manchaba casi nada. Con la GS LC me pringo el gemelo, bota y la parte delantera de la maleta también se pone bonita...

ALGUIEN SABE DE DESPIECE DE GSA O DESGUACE???
Necesito guardabarros trasero original que va anclado al cardan.
También puede ser no original pero con esa forma.
gracias

Podéis poner los enlaces del musling chino y a poder ser el de las tapas tb?. Muchas gracias
Yo creo que es éste el que llevan en el foro, o por lo menos entendí que llevaban.
US $19.32 31%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC Adv guardabarros trasero guardabarros R 1200 GS Adv aventura 2014 2015 2016 2017 2018 después del mercado
https://s.click.aliexpress.com/e/mh53lrwu7

Las tapas chinas estoy un poco perdido. Yo voy a optar por las originales de partsss.com

Necesito guardabarros trasero de GSA el que va anclado al cardan. Alguien sabe de alguno? despiece? segunda mano? similares pero mismo look??
Gracias.

ALGUIEN SABE DE DESPIECE DE GSA O DESGUACE???
Necesito guardabarros trasero original que va anclado al cardan.
También puede ser no original pero con esa forma.
gracias
Ya que estamos con el tema, ¿Realmente hace algo el guardabarros trasero original de la GS? A parte de su función estética claro

Podéis poner los enlaces del musling chino y a poder ser el de las tapas tb?. Muchas gracias
Aquí te dejo mi experiencia
Y el enlace donde yo lo compré
https://es.aliexpress.com/item/33030158385.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.600f63c0O5lnbw

Yo creo que es éste el que llevan en el foro, o por lo menos entendí que llevaban.
US $19.32 31%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC Adv guardabarros trasero guardabarros R 1200 GS Adv aventura 2014 2015 2016 2017 2018 después del mercado
https://s.click.aliexpress.com/e/mh53lrwu7

Las tapas chinas estoy un poco perdido. Yo voy a optar por las originales de partsss.com

Echa un ojo a este hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/aliexpress-enlaces-gs-gsa.541333/

Un saludo.

Ya que estamos con el tema, ¿Realmente hace algo el guardabarros trasero original de la GS? A parte de su función estética claro
Supongo que te refieres al que va anclado al monobrazo. Sí hace y mucho, quita mucha agua y salpicaduras. Ten en cuenta que te puede empapar si llevas equipaje y sobre todo a la moto que lleves detrás.

Aquí te dejo mi experiencia
Y el enlace donde yo lo compré
https://es.aliexpress.com/item/33030158385.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.600f63c0O5lnbw

Echa un ojo a este hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/aliexpress-enlaces-gs-gsa.541333/

Un saludo.

Que buena aportación! Gracias

Bueno, como va a empezar el invierno, pues vuelvo al tema, y tras leer este y otros hilos donde se menciona el tema, no termino de de encontrar para la LC la solución, y estoy indeciso (para la parte trasera ) entre montar el mudsling y las tapas laterales o el puig y probar a ver que pasa, por que lo que no termino de entender es que en varias ocasiones he pillado algún chaparrón y mi acompañante se ha mojado las piernas ( parte trasera ) bastante mas que yo. El modelo LC entiendo que el amortiguador trasero esta bastante protegido, por lo que barajo el modelo puig, pero no me convence la separación que quedaría entre este y el trasero original ( el que va anclado al monobrazo ).

De todas formas creo que al principio comprare todo en versión china para probar, y así no cabrearme demasiado.

Cuanto mas leo mas indeciso estoy

En este video muestro algunos extras que le he puesto a la moto, y uno de los mas importantes es EL GUARDABARROS TRASERO, que me va de PM!!

Minuto 8:50 por si no quereis ver todo el video., y en descripcion está el enlace.

"

En este video muestro algunos extras que le he puesto a la moto, y uno de los mas importantes es EL GUARDABARROS TRASERO, que me va de PM!!

Minuto 8:50 por si no quereis ver todo el video., y en descripcion está el enlace.

"
Gracias David, pero creo ( según lo leído en otros hilos ) que la de aire y la de agua en cuanto a este apartado no se comportan igual.
Gracias un saludo

Bueno, como va a empezar el invierno, pues vuelvo al tema, y tras leer este y otros hilos donde se menciona el tema, no termino de de encontrar para la LC la solución, y estoy indeciso (para la parte trasera ) entre montar el mudsling y las tapas laterales o el puig y probar a ver que pasa, por que lo que no termino de entender es que en varias ocasiones he pillado algún chaparrón y mi acompañante se ha mojado las piernas ( parte trasera ) bastante mas que yo. El modelo LC entiendo que el amortiguador trasero esta bastante protegido, por lo que barajo el modelo puig, pero no me convence la separación que quedaría entre este y el trasero original ( el que va anclado al monobrazo ).

De todas formas creo que al principio comprare todo en versión china para probar, y así no cabrearme demasiado.

Cuanto mas leo mas indeciso estoy

¿Cuáles son esas famosas tapas laterales? ?

Atrás