Foto Paisajes R-box

Hoy ruta hasta León por el puerto de Pajares
Ver el archivo adjunto 154634

Ver el archivo adjunto 154635

Y la vuelta por el puerto de Aralla, que une Pola de Gordón con el embalse de Barrios de Luna. Si alguien quiere practicar los tornatis se lo recomiendo, que tiene varios guapos..........?
Ver el archivo adjunto 154636

Después Piedrafita de Babia y entrada a Asturias por el puerto de Somiedo.

V,sss
Carreteras xulas , xulas va y la RT tambien !!?
 
Última edición:
Karlos, siendo las horas que son, no sé si me gusta más la foto de la moto o la del almuerzo..........?????

V,sss
El sitio esta muy bien , tipo bufet pero en almuerzo hay brasa tambien y se puede reperir ???
Luego he tenido que cumplir con la paella del suegro me decia Che Karlos estas hoy flojo y mi MDR me miraba de reojo jejejejejej ..........

Que le vamos hacer es por llevarme bien con la familia.
IMG_20190602_141956.jpg
 
Luego he tenido que cumplir con la paella del suegro me decia Che Karlos estas hoy flojo y mi MDR me miraba de reojo jejejejejej ..........

Que le vamos hacer es por llevarme bien con la familia.
Ver el archivo adjunto 154637

Jajajajajaja, que sufrido es quedar bien con la familia............:cool::cool::cool:

Por cierto, vaya pinta tiene la paella :p:p:p

V,sss
 
Escapada de hoy, 450 kms. de puro disfrute por carreteras asturianas y cántabras:

San Vicente de la Barquera
IMG-20191005-WA0002.jpg


Colegiata de Santillana del Mar
IMG-20191005-WA0003.jpg


Plaza Mayor de Santillana del Mar
IMG-20191005-WA0011.jpg


Santillana del Mar
IMG-20191005-WA0009.jpg


Cogiendo fuerzas, no todo va a ser moto y monumentos
IMG-20191005-WA0014.jpg


V,sss
 
Escapada de hoy, 450 kms. de puro disfrute por carreteras asturianas y cántabras:

San Vicente de la Barquera
Ver el archivo adjunto 155570


Colegiata de Santillana del Mar
Ver el archivo adjunto 155571


Plaza Mayor de Santillana del Mar
Ver el archivo adjunto 155572


Santillana del Mar
Ver el archivo adjunto 155573


Cogiendo fuerzas, no todo va a ser moto y monumentos
Ver el archivo adjunto 155574


V,sss
Buena ruta !!!!

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina"????
 
Escapada de 3 días este puente a Toledo, con base de operaciones en los madriles.

Toledo:
IMG-20191101-WA0005.jpg

El Alcázar:
IMG-20191101-WA0006.jpg

La Catedral:
IMG-20191101-WA0008.jpg

La Academia de Infantería:
IMG-20191101-WA0007.jpg

Y ya la vuelta para el norte por el puerto de Somosierra:
IMG-20191102-WA0005.jpg

Visitamos también Aranjuez, muy guapo su Palacio Real con los jardines.

V,sss
 
Que envidia de veros disfrutar, llevo un mes de baja e igual voy a por otro mas. Me tengo que conformar con poner la moto en marcha, como valoro el sonido box, me sale una lagrima...

Que te recuperes lo mejor y más pronto posible, Ramón.

Al final todo llega y volverás a coger otra vez la burra, con más ganas todavía después de estar en el dique seco. ;)

V,sss
 
Escapada de 3 días este puente a Toledo, con base de operaciones en los madriles.

Toledo:
Ver el archivo adjunto 160067

El Alcázar:
Ver el archivo adjunto 160068

La Catedral:
Ver el archivo adjunto 160069

La Academia de Infantería:
Ver el archivo adjunto 160070

Y ya la vuelta para el norte por el puerto de Somosierra:
Ver el archivo adjunto 160071

Visitamos también Aranjuez, muy guapo su Palacio Real con los jardines.

V,sss

Otra vez que bajes, avisa. Por aquí tienes tu casa, y hubiéramos hecho de cicerones.

Saludos
 
Otra vez que bajes, avisa. Por aquí tienes tu casa, y hubiéramos hecho de cicerones.

Saludos

Muchas gracias Mikel, si en alguna ocasión bajamos otra vez te aviso y nos tomamos una birra u dos ?

Igualmente si subes por aquí ;)

Por cierto, precioso Toledo :love:

V,sss
 
Un paseo por el Aloia
ce59a81e6c808f6d8c79868a69efea9b.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Aquí no hay paisajes, pero si una bonita r1150r, de la cual me siento muy orgulloso por tenerla así. Va de escándalo!!!!Ver el archivo adjunto 160359


IMPECABLE!!! la tienes... como no vas a estar contento.
Mira que le he montado los antinieblas donde tu los llevas, donde van fijados?
Y el parabrisas? podrías abrir un tema y presentar esos detalles y todo lo que le haces con gusto.

Vaaa!!! ensuciala un poco a ver por donde rulas...
 
Desconectadot de batería
Pedal del freno y de las marchas, bajados 10 cm ( para tener una mejor conducción )
Control de velocidad ( para descansar la mano derecha en trayectos largos).
Cargador de móvil ( con interruptor)
Asientos de gel. En fin...... Se nota que me gusta, aunque sea una medio antigualla
 
Una de este domingo ppr los Pirineos Valencianos.

Aunque la carretera estaba mojada por las lluvias y no hemos podido disfrutar a la ida lo hemos hecho a la vuelta???
20191110_093657_HDR.jpg

Otra de de esta mañana en el curro le he dicho al Frances que si nos picabamos se ha quedao con cara de pocos amigos......jajjajajjaja que se piensa que sus 580cv me asustan.....jajajjajaaj
20191111_095203_HDR.jpg20191111_095220_HDR.jpg
 
Una de este domingo ppr los Pirineos Valencianos.

Aunque la carretera estaba mojada por las lluvias y no hemos podido disfrutar a la ida lo hemos hecho a la vuelta???
Ver el archivo adjunto 161492

Otra de de esta mañana en el curro le he dicho al Frances que si nos picabamos se ha quedao con cara de pocos amigos......jajjajajjaja que se piensa que sus 580cv me asustan.....jajajjajaaj
Ver el archivo adjunto 161493Ver el archivo adjunto 161494


Yo me quedo con el camión.

Lo vendo y me compro una coleccion de bosers, mira si te digo hasta un GS, para cuando nadie me vea de escondidas salir de ruta. jijijjjii
 
Bueeeno!! mas de dos meses sin andar en moto. Esta tarde ya no aguantaba mas y con mucho cuidado hemos salido. El dilema es que no puedo parar en cualquier sitio con el terreno "delicado" Bien, como un niño, creo que iba con una sonrisa...
Y tenia que probar los antinieblas. Ver el archivo adjunto 162333
Me alegro que estes ya rodando !!!!?
 
Bueeeno!! mas de dos meses sin andar en moto. Esta tarde ya no aguantaba mas y con mucho cuidado hemos salido. El dilema es que no puedo parar en cualquier sitio con el terreno "delicado" Bien, como un niño, creo que iba con una sonrisa...
Y tenia que probar los antinieblas. Ver el archivo adjunto 162333

Me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu preciosa montura.

Despacio y buena letra para que quedes como un chaval.

Saludos
 
Por cierto. Vall de Laguar? Alguien de la zona conoce?. Ya disfrute de Ebo, Alcala y Gallinera. Pero este de Laguar no conozco. Alguna ruta interesante?
 
Por cierto. Vall de Laguar? Alguien de la zona conoce?. Ya disfrute de Ebo, Alcala y Gallinera. Pero este de Laguar no conozco. Alguna ruta interesante?
[/QUOTE]


De donde vienes? asi te preparo la entrada al vall de Laguar. Bueno, te hago la ruta y lo ves.

La vall de laguar es de Orba a Benimaurell, luego continuas recto, subes por un camino con mucha pendiente (el barrac del infern) se queda a la izquierda, las vistas son un espectaculo. Continuas y bajas, tela... a la carretera de Castells de Castells, por donde sales no hay indicaciones, segun el mapa a la derecha. Es una ruta corta pero de todo el dia si eres curioso y paras en. Fontilles, ver historia. Lorxa, de Lorxa a Villalonga es otro camino impresionantes de vistas. Es una ruta sin desperdicios pero de andar tranquilo.
Para avituallamiento. En Sagra, un Cuiner a la Escoleta. En Castelles Hotel rural. En Famorca Bar la Font. En Benniarres, Vent del Benicadell. En Lorxa, Le Columnes. En Villalonga, Ca Elsa. Es donde nosotros paramos.

1574632517955.png
 
De donde vienes? asi te preparo la entrada al vall de Laguar. Bueno, te hago la ruta y lo ves.

La vall de laguar es de Orba a Benimaurell, luego continuas recto, subes por un camino con mucha pendiente (el barrac del infern) se queda a la izquierda, las vistas son un espectaculo. Continuas y bajas, tela... a la carretera de Castells de Castells, por donde sales no hay indicaciones, segun el mapa a la derecha. Es una ruta corta pero de todo el dia si eres curioso y paras en. Fontilles, ver historia. Lorxa, de Lorxa a Villalonga es otro camino impresionantes de vistas. Es una ruta sin desperdicios pero de andar tranquilo.
Para avituallamiento. En Sagra, un Cuiner a la Escoleta. En Castelles Hotel rural. En Famorca Bar la Font. En Benniarres, Vent del Benicadell. En Lorxa, Le Columnes. En Villalonga, Ca Elsa. Es donde nosotros paramos.

Ver el archivo adjunto 163191
Soy de Murcia. Normalmente entró a los Valls desde Muro Alcoy buscando Pego. Por Pinoso-Sax-Castalla y para Muro Alcoy me quito algo Autovía. Y evitó zona comanche de garganta Crevillente. Carrasqueta etc

Alguna vez lo hago al reves y voy a Pego para salir por Muro de Alcoy. Voy por autopista hasta Benidorm. Salgo por la Nucia y voy a Callosa Sarria - Tarbena- Parcent- Pego etc
 
Última edición:
Soy de Murcia. Normalmente entró a los Valls desde Muro Alcoy buscando Pego. Por Pinoso-Sax-Castalla y para Muro Alcoy me quito algo Autovía. Y evitó zona comanche de garganta Crevillente. Carrasqueta etc

Alguna vez lo hago al reves y voy a Pego para salir por Muro de Alcoy. Voy por autopista hasta Benidorm. Salgo por la Nucia y voy a Callosa Sarria - Tarbena- Parcent- Pego etc


Hay mare!! de Callosa a Tarbena jejeej tienes que subir como los caracoles... te conoces la comarca por lo que veo. Los de la zona no sabemos lo que tenemos.

Pues con lo que te indicado te ubicas perfectamente y ya sabes por donde entrar y salir según transcurra el dia.
 
Arriba