Foto Paisajes R-box

Hoy vuelta por el puerto de Leitariegos, Villablino, la Robla, puerto de Pajares y vuelta para casa.

En los 2 puertos había niebla y la temperatura era fresca: entre 5,5 y 6,5 grados.

IMG_20190501_135842_1.jpg
Puente atirantado sobre el embalse de Barrios de Luna (León), la foto está hecha entre Villablino y la Robla.

V,sss
 
Cerca de Tiscar, Cueva del agua
432bebe9b78364202560b2bd0b96ab8f.jpg


Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
 
Hoy mercadillo motero en el chiringuito de Arriondas:
IMG-20190512-WA0003.jpg
IMG-20190512-WA0002.jpg

Y ya que estábamos cerca de Cangas de Onís, aprovechamos para repostar gasofa de 100 octanos:
IMG-20190512-WA0008.jpg
IMG-20190512-WA0007.jpg
(Escalopines al Cabrales)

Lo malo de la gasofa esa es volver a ponerte la faja........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

V,sss
 
Ohh!!! Los Puertos legendarios de los Pirineos impresionantes...que ganas de ir allí (no conozco). No sabia ya podrían estar abiertos en Abril.
 
Ohh!!! Los Puertos legendarios de los Pirineos impresionantes...que ganas de ir allí (no conozco). No sabia ya podrían estar abiertos en Abril.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo !!

Col d'Aubisque y Turmalet estaban cerrados , pero ya nos avisaron unos moteros Franceses muy majos por cierto , que quitas la barrera y para arriba y para bajo!!:D:D:D:D

Ya que estábamos allí ....... :cool:
 
Salida de domingo de 500 kms., por 3 provincias: Asturias, Cantabria y Burgos.

El desfiladero de la Hermida:
Desfiladero de la Hermida.jpg
Desfiladero de la Hermida (II).jpg

Collado de Hoz:
Collado de Hoz.jpg

Puentenansa y los picos de Europa al fondo:
Puentenansa.jpg

Puerto de Palombera:
Pto. de Palombera.jpg

El nacimiento oficial del río Ebro en Fontibre:
Fontibre.jpg

Puerto de El Escudo:
Pto. de El Escudo.jpg

V,sss
 
Puerto de Ribadeo (Lugo)
IMG_20190622_115117.jpg

El puente que se ve es el de los Santos y separa las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias; la orilla opuesta a donde está hecha la foto es Asturias
IMG_20190622_115056.jpg

Viveiro (Lugo) desde el mirador de San Roque
IMG_20190622_141452.jpg
IMG_20190622_141518.jpg

Un día de suerte :D:D:D
IMG_20190622_140407.jpg

V,sss
 
Ozu que caló ......:cool::cool::cool::cool:


Por las costas Valencianas con el 2+1

Modo verano " ON" :D:D

Ver el archivo adjunto 145181


Demasiado para todos los "órganos" humanos y mecánicos partir de 34º No funcionan bien.

Ayer 38º en casa viendo fotos y vídeos de viajes...

Voy a subir dos fotos (mientras mi hijo edita el vídeo) del ultimo finde por Cabriel y Cortes de Pallas.

P1040236.JPG P1040242.JPG P1040257.JPG P1040258.JPG
 
Demasiado para todos los "órganos" humanos y mecánicos partir de 34º No funcionan bien.

Ayer 38º en casa viendo fotos y vídeos de viajes...

Voy a subir dos fotos (mientras mi hijo edita el vídeo) del ultimo finde por Cabriel y Cortes de Pallas.

Ver el archivo adjunto 145203 Ver el archivo adjunto 145204 Ver el archivo adjunto 145205 Ver el archivo adjunto 145206

Bonita ruta y bonitos paisajes!!!!! Y muuuuuuchas currrrvaaassss!!!!!
Los Pirineos Valensianos !!!:D:D:D.

No paraste en el ORO un pueblo pequeño que tiene un bar con unas vistas bien majas y unos primeros planos:excited::excited::excited:
 
Bonita ruta y bonitos paisajes!!!!! Y muuuuuuchas currrrvaaassss!!!!!
Los Pirineos Valensianos !!!:D:D:D.

No paraste en el ORO un pueblo pequeño que tiene un bar con unas vistas bien majas y unos primeros planos:excited::excited::excited:

Si que lo vi ese pueblito de el Oro, pero ya habíamos comido en Venta Gaeta, tienen la carnicería y al lado el bar, todo confeccionado in situ.
Menos mal que hay un tramo recto después de comer. Luego ya sabes, no conozco otra ruta con tanta curva y tanta moto.

IMG_20190624_145340.jpg
 
Si que lo vi ese pueblito de el Oro, pero ya habíamos comido en Venta Gaeta, tienen la carnicería y al lado el bar, todo confeccionado in situ.
Menos mal que hay un tramo recto después de comer. Luego ya sabes, no conozco otra ruta con tanta curva y tanta moto.

Ver el archivo adjunto 145211

Jejjejejeej buen sitio también almuerso popular .... Jajajajajaj :rolleyes::rolleyes::D:D:D:D

La zona es una pasada de curvas , si mucha moto últimamente mucha R :_( haciendo sube - baja a Dos aguas = a mucha polisia y radares :undecided::_:)_:)_( una lastima!!!!


Cuando estás en Cortes , subes para arriba y hay una carrera un poco pachin , pachan que te lleva a medio camino a Bicorb al otro lado de la montaña son unos 20 kilómetros despasito ... Salen :D:D así te evitas toda la vuelta por el mismo sitio y desde Bicorb a parar a Anna:excited::excited::excited: buena ruta también. .
 
Última edición:
Pues...todo el dia dándole al ordenador y menos mal que mi hijo me "ayuda"
Es mi primer vídeo de este formato. Se aceptan criticas, secuencias demasiado largas. Por ejemplo.
Tiene 4.20 minutos igual le sobra 0.30.?


Es que no se cansa uno de escuchar ese ronroneo...:love:
 
La verdad que he rodado aún poco con ella, pero me encanta la línea que tiene la tetona! He sido un enlatado mucho tiempo, la he cogido con ganas, VI un video de un youtuber, que hacía la hazaña de 1000km en 24hrs...yo los hice en 12 y con la calma, lluvia, de todo! Pero me sentía libre, me sentía vivo!
 
Pues...todo el dia dándole al ordenador y menos mal que mi hijo me "ayuda"
Es mi primer vídeo de este formato. Se aceptan criticas, secuencias demasiado largas. Por ejemplo.
Tiene 4.20 minutos igual le sobra 0.30.?



Estupendo vídeo. Lo he mostrado en la oficina para que vean lo relajante que es una salida en moto, tranquila sin prisas y les encanta.
Una pregunta ¿que editor de vídeo usas para el montaje? ¿quizás el Sony Vegas?
 
Estupendo vídeo. Lo he mostrado en la oficina para que vean lo relajante que es una salida en moto, tranquila sin prisas y les encanta.
Una pregunta ¿que editor de vídeo usas para el montaje? ¿quizás el Sony Vegas?


Me alegro de transmitir algo que crea adicción. Pasear-viajar en moto. No hay mejor medicina...

El editor es filmora9 de Wondershare. De pago, me he cansado de perder el tiempo con otros, funcionan pero tardas tres veces mas y complicados de trabajar.
 
Arriba