Karlos, la bajada esa de adoquines mojados y con verdín, no da mucha confianza que digamos........
Buena ruta
V,sss
Si si, vente pa’ Toledo y aquí haces un curso de subidas y bajadas de adoquines. Muchas veces parece que la moto se desliza jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos, la bajada esa de adoquines mojados y con verdín, no da mucha confianza que digamos........
Buena ruta
V,sss

️
️
️

️
️
️

Calentador de café o qué??Esta tarde con buena temperatura:
![]()
![]()
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Calentador de café o qué??![]()
️
️
️
️

Tuvimos mucha suerte con el tiempo !!Ohh!!! Los Puertos legendarios de los Pirineos impresionantes...que ganas de ir allí (no conozco). No sabia ya podrían estar abiertos en Abril.
Hoy mercadillo motero en el chiringuito de Arriondas:
Ver el archivo adjunto 138598
Ver el archivo adjunto 138599
Y ya que estábamos cerca de Cangas de Onís, aprovechamos para repostar gasofa de 100 octanos:
Ver el archivo adjunto 138600
Ver el archivo adjunto 138601
(Escalopines al Cabrales)
Lo malo de la gasofa esa es volver a ponerte la faja........
V,sss
¿Como se entera uno de estas cosas? Estoy un poco fuera del mundillo aún...![]()
Entrando en los pirineos![]()
![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Extremadura, tierra de moteros![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ozu que caló ......
Por las costas Valencianas con el 2+1
Modo verano " ON"
Ver el archivo adjunto 145181
Demasiado para todos los "órganos" humanos y mecánicos partir de 34º No funcionan bien.
Ayer 38º en casa viendo fotos y vídeos de viajes...
Voy a subir dos fotos (mientras mi hijo edita el vídeo) del ultimo finde por Cabriel y Cortes de Pallas.
Ver el archivo adjunto 145203 Ver el archivo adjunto 145204 Ver el archivo adjunto 145205 Ver el archivo adjunto 145206
Bonita ruta y bonitos paisajes!!!!! Y muuuuuuchas currrrvaaassss!!!!!
Los Pirineos Valensianos !!!.
No paraste en el ORO un pueblo pequeño que tiene un bar con unas vistas bien majas y unos primeros planos:excited::excited::excited:

Si que lo vi ese pueblito de el Oro, pero ya habíamos comido en Venta Gaeta, tienen la carnicería y al lado el bar, todo confeccionado in situ.
Menos mal que hay un tramo recto después de comer. Luego ya sabes, no conozco otra ruta con tanta curva y tanta moto.
Ver el archivo adjunto 145211
Buena pinta el pincho !!!! Y la moto !!!En riguroso directo desde Tiermas: clásica y obligatoria parada en el camino hacia Pirineos :excited:.
El primer plano no es muy sofisticado, pero eficaz 100%!Ver el archivo adjunto 145403 Ver el archivo adjunto 145404 Ver el archivo adjunto 145405
Buena pinta en pincho !!!! Y la moto !!!
Es que no se cansa uno de escuchar ese ronroneo...Pues...todo el dia dándole al ordenador y menos mal que mi hijo me "ayuda"
Es mi primer vídeo de este formato. Se aceptan criticas, secuencias demasiado largas. Por ejemplo.
Tiene 4.20 minutos igual le sobra 0.30.?
Enhorabuena !!!!Volviendo de su anterior ciudad (Malaga) para viajar primero (lleida) y luego MenorcaVer el archivo adjunto 146912Ver el archivo adjunto 146911
Pues...todo el dia dándole al ordenador y menos mal que mi hijo me "ayuda"
Es mi primer vídeo de este formato. Se aceptan criticas, secuencias demasiado largas. Por ejemplo.
Tiene 4.20 minutos igual le sobra 0.30.?
Estupendo vídeo. Lo he mostrado en la oficina para que vean lo relajante que es una salida en moto, tranquila sin prisas y les encanta.
Una pregunta ¿que editor de vídeo usas para el montaje? ¿quizás el Sony Vegas?