anturus
Arrancando
Os hago una consulta para que me recomendéis; cuál o cuáles chalecos airbag son los mejores del mercado? Estoy interesado en comprar uno y estoy un poco perdido en este tema, muchas gracias a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si lo compras ya nos daras tus sensaciones/opiniones , por si cambio el que llevo algun dia.Dainese presentó ayer en Eicma uno que es autónomo como la gama D-Air. Creo que voy a pillar uno porque el hit-air que tengo la mitad de las veces me olvido de enchufarlo. Y además, la única caída que he tenido con el tampoco lo enchufé. Soy así de desastre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es cierto despliega un collarin , pero yo lo estuve comparando con el hit y nada que ver en cuanto a bloquear que es de lo que se trata.por si hay dudas al respecto, el helite tambien despliega un collarin superior que inmoviliza el cuello, y cubre algo mas la zona de la cadera y coxis a costa de tapar mas superficie...
si
si lo compras ya nos daras tus sensaciones/opiniones , por si cambio el que llevo algun dia.