18º COMPRA CONJUNTA Airbag HELITE

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.752
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Ante el interés provocado y ante las demandas de varios compañeros que se quedaron fuera de la anterior compra conjunta y han pedido que les avisemos si hay una nueva, montamos una nueva compra conjunta, la abrimos y ponemos como fecha de fiscalización el Viernes 15 de Noviembre.

Las diferencias con el anterior chaleco son estéticas principalmente, con diferentes zonas reflectantes y tapando las cinchas de velcro de ajuste frontalmente, dándole un mejor acabado al superventas de Hélite.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP.
Turtle 2 Negro - 476€(560€): https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-2-negro
Turtle 2 Hi-Viz - 517.65€ (609€): https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-2-hi-viz
Chaquetas Helite Touring - 594.15€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-airbag-helite-touring-negra
GP AIR, circuito - 586.5€(690€): https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro
Bombona 100cc - 22.10€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc
Bombona 60cc 18.70€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc
Clip con bola 22.10€ (26€): https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite
Correa de enganche 22.10€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite
Helite Clip Hanger 5.95€ (7€): https://www.motorraiz.com/helite-clip-hanger



NO ES POSIBLE ADQUIRIR BOMBONAS SUELTAS A TRAVÉS DE LA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS/CHAQUETAS

Los chalecos se suministran con una bombona pre-instalada y un cable de conexión a moto.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: 15 de Noviembre. A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos, aunque no cerraremos y haremos el pedido al importador hasta el fin de la conjunta.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica.
Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.

HELITE TURTLE2:

guia-de-tallas-turtle.jpg




CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg




y el chaleco específico de circuito, con hueco para la joroba del mono:
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro

El cambio de talla tendrá un coste de 10€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.

Quien esté interesado que indique en este post su nick, modelo y talla:
FULANITO - 1x Turtle negro T.S + bombona

No copiéis la lista
, solo vosotros, que si no se pierden nombres en el proceso, nosotros nos encargamos de ir reflejándola ;)

@perico_83
@edur1150r
@adam ondra
@quim71
 
Última edición:
Adam Ondra ×1 Turtle 2 Negro t.S +1 bombona 60c.c.
No se si me hace falta algo más, correa, clip con bola, etc... no se si lo necesito para la 850 o no? O si ya viene,para que sirve....
 

para mí un chaleco Turtle 2 Hi Viz talla L + correa de enganche .

Adam cada chaleco viene listo para usarse con su correa de enganche y su botella.
 
Javier Laskurain 1 Chaleco Turtle 2 Hi-Viz talla L + bombona de 60cc + Helite Clip Hanger. Este es el que va fijo en la moto?
Gracias
 
Los chalecos de otros colores salen por el mismo precio que el Hi-Viz?
Lo pregunto porque en la web tienen el mismo precio de 609€.
Es por saber si estamos limitados al negro y el Hi-Viz o se puede pedir otro color.
 
para una segunda moto, para no ir quitando y poniendo el enganche, se quedan fijadas en las dos motos y solo tienes que conectarte con el del chaleco, antes de comprar algo me gusta leer e informarme del producto, como funciona y ventajas e inconvenientes de uno y otro, puedo equivocarme pero así me ha ido bien, saludos.
 
para una segunda moto, para no ir quitando y poniendo el enganche, se quedan fijadas en las dos motos y solo tienes que conectarte con el del chaleco, antes de comprar algo me gusta leer e informarme del producto, como funciona y ventajas e inconvenientes de uno y otro, puedo equivocarme pero así me ha ido bien, saludos.
Gracias, eso estoy haciendo.
 
Buenos dias a todos, abrimos la lista!!

  1. Adam Ondra, 1x Turtle 2 Negro, T.S + 1x Bombona 60cc
  2. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  3. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  4. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  5. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M

Como ya han comentado arriba, no es necesario nada ademas de el chaleco, es opcional, ya que el chaleco viene preparado ya para su primer uso.

Javier Laskurain 1 Chaleco Turtle 2 Hi-Viz talla L + bombona de 60cc + Helite Clip Hanger. Este es el que va fijo en la moto?
Gracias

El enganche que va fijo en la moto es la correa de enganche a moto.

Los chalecos de otros colores salen por el mismo precio que el Hi-Viz?
Lo pregunto porque en la web tienen el mismo precio de 609€.
Es por saber si estamos limitados al negro y el Hi-Viz o se puede pedir otro color.

Los chalecos de colores se pueden pedir, pero no tienen opción de cambio de talla o color ni devolución, ya que se fabrican expresamente para ti, tienen un tiempo de espera aproximado de 2 meses.
 
Continuamos con la lista ;)

  1. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  2. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  3. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  4. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M
Tengo dos clientes en tienda interesados, esperamos a mañana, pero ya podemos cerrar la lista si no ;)

Algún indeciso de los que me habéis preguntado por privado mas?

Hola, me salgo de la compra, te he mandado un privado Motorraiz. Lo siento

Sin problemas, un saludo y gracias
Jose
 
José, yo me lo he pensado mejor y en vez del amarillo, prefiero en negro, lo demás todo igual, talla L y un segunda toma para la boxer, gracias y disculpa.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y cerramos lista!! ;)

  1. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  2. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  3. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  4. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M
  5. Leandro B. (Tienda), 1x Turtle 2 Hi-Viz T.XL + 1x Bombona 60cc + 1x Correa cuando no se usa
  6. Enrique Z. (Tienda), 2x Turtle 2 Negro T.M+ 1x Bombona 60cc
  7. Oscar V. (Tienda), 1x Turtle 2 Negro, T.S

José, yo me lo he pensado mejor y en vez del amarillo, prefiero en negro, lo demás todo igual, talla L y un segunda toma para la boxer, gracias y disculpa.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sin problema ninguno, te lo modifico y ahora cuando hagas el pedido, pides el que necesites ;)

Os paso a lo largo de la mañana aun privado con las instrucciones para finalizar la compra

Gracias, saludos
Jose
 
Y abrimos lista de pagos!

  1. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  2. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  3. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  4. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M
  5. Leandro B. (Tienda), 1x Turtle 2 Hi-Viz T.XL + 1x Bombona 60cc + 1x Correa cuando no se usa
  6. Enrique Z. (Tienda), 2x Turtle 2 Negro T.M+ 1x Bombona 60cc
  7. Oscar V. (Tienda), 1x Turtle 2 Negro, T.S


Gracias, un saludo
Jose
 
Volvemos a actualizar!

  1. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  2. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  3. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  4. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M
  5. Leandro B. (Tienda), 1x Turtle 2 Hi-Viz T.XL + 1x Bombona 60cc + 1x Correa cuando no se usa
  6. Enrique Z. (Tienda), 2x Turtle 2 Negro T.M+ 1x Bombona 60cc
  7. Oscar V. (Tienda), 1x Turtle 2 Negro, T.S


Gracias, un saludo
Jose
 
Hola José perdona que no he podido contestar antes.
Pero contad conmigo también.
1 negro talla +entre L y XL estoy dudando. Mido 1,79 y perímetro de cintura con chaqueta justo 120.
 
Hola, acabo de unirme al foro por preguntar si podría unirme a esta compra conjunta. Veo q se acabó ayer el plazo pero por si pudiera unirme a hacer el pago aún. Si no es posible, estaré atenta a las próximas compras conjuntas. Gracias!
Quisiera Turtle 2 Negro t.S +1 bombona 60cc
 

Por favor, dinos qué nick quieres y te lo cambiaremos. No es de recibo que alguien entre en el foro sólo para beneficiarse de un descuento, sin aportar nada ni ayudar a los compañeros.
En caso contrario, este usuario será borrado.

Además, una vez cambiado el nick lo primero es presentarse en la sección correspondiente. Un poco de buenas maneras no hace daño a nadie.
 
Perdón, tenéis razón.
Borraré mi perfil ahora. No pretendía ofender pero comprendo que ha sido echarle geta por mi parte.

** No doy con la opción de borrar perfil, puedes borrar el usuario Administrador. Me gustaría poder aportar algo pero soy nueva en este mundo de la moto y de momento sólo visito foros por informarme y justo este hilo me salió al buscar el chaleco. Mis mas sinceras disculpas.
 
Última edición:
No pasa nada si sólo te informas pero usa otro nick. Si me diced el que quieres, te lo cambio :)

si quieres que te dé de baja confírmamelo, por favor, pero no es necesario.
Un saludo.
 
Si es posible cambiarlo por Hécuba, por ejemplo, está bien.
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola, es posible apuntarse aún??
o ya es demasiado tarde?

muchas gracias!
 
Hola, es posible apuntarse aún??
o ya es demasiado tarde?

muchas gracias!

Buenos dias Jucamaal,

Ahora mismo estamos fuera de plazo ya que cerramos anoche el ultimo pago, te apunto si quieres para la proxima compra conjunta.

Gracias, un saludo
Jose
 
Cerramos pedido!! Lo ponemos todo en marcha!!

  1. EduR1150R, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.L + 1x Correa de Enganche
  2. Jaimogill, 1x Turtle 2 Hi-Viz, T.M + 1x Bombona 60cc
  3. Javier Luskarain, 1x Turtle 2 Hi-Viz T.L + 1x Bombona 60cc + 1x Correa de enganche a moto
  4. Bvlgar_83, 1x Turtle 2, T.M
  5. Leandro B. (Tienda), 1x Turtle 2 Hi-Viz T.XL + 1x Bombona 60cc + 1x Correa cuando no se usa
  6. Enrique Z. (Tienda), 2x Turtle 2 Negro T.M+ 1x Bombona 60cc
  7. Oscar V. (Tienda), 1x Turtle 2 Negro, T.S


Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos dias Jucamaal,

Ahora mismo estamos fuera de plazo ya que cerramos anoche el ultimo pago, te apunto si quieres para la proxima compra conjunta.

Gracias, un saludo
Jose

Buenas tardes, llevo tiempo detrás del airbag pero nunca me decido y encima no soy muy dicho en esto de los foros pero me gustaría apuntarme en la siguiente compra. Muchas gracias
 
Hola buenas noches a todos,
Perdonad, pero alguien sabe el plazo de entrega? Estoy impaciente por probarlo (no cayéndome claro) prefiero en ese caso no tener que probarlo nunca , jajaja... Bueno el caso es que no sé cuándo nos llegan...
Un saludo ,
 
Hola buenas noches a todos,
Perdonad, pero alguien sabe el plazo de entrega? Estoy impaciente por probarlo (no cayéndome claro) prefiero en ese caso no tener que probarlo nunca , jajaja... Bueno el caso es que no sé cuándo nos llegan...
Un saludo ,

Buenos dias Joaquin,

Los tendréis para primeros de semana. Ya que nos llegara entre hoy y el lunes, y os lo enviaremos con mensajería 24/48h.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola buenas noches a todos,
Perdonad, pero alguien sabe el plazo de entrega? Estoy impaciente por probarlo (no cayéndome claro) prefiero en ese caso no tener que probarlo nunca , jajaja... Bueno el caso es que no sé cuándo nos llegan...
Un saludo ,
Ya los han enviado, a mi m ha llegado un sms hace un rato. Ponle que oara el martes como máximo estarán repartidos.
 
Acabo de recibir el mio. Todo en perfectas condiciones. Es chulisimo y aunque espero no tener que utilizarmo nunca da aspecto de gran seguridad. Lleva espaldera incorporada. Lo unico, para que sirve el minibolsillo que lleva delante? Para el ViaT?
Gracias
 
Acabo de recibir el mio. Todo en perfectas condiciones. Es chulisimo y aunque espero no tener que utilizarmo nunca da aspecto de gran seguridad. Lleva espaldera incorporada. Lo unico, para que sirve el minibolsillo que lleva delante? Para el ViaT?
Gracias

Buenas tardes Laskurain,

Me alegro que te guste, lo que me consultas es un bolsillito por si quieres guardar alguna cartera pequeña o similar.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola buenas compañeros, acabo de recibir el mío, (la caja rota) pero vamos que no ha afectado nada. Muy chulo la verdad. Increíble.
Tengo un par de preguntas, chorras si se quiere..
Esta ya preparado para su uso desde ya? O hay que hacer algún ajuste (obvio poner el cordel a la moto).
Y también... Claro ahora al ponérmelo me veo muy gordo porque mi chaqueta lleva ya espaldera (esa espaldera es recomendable quitarla) o mejor llevar doble?
Un saludo José y gracias por tu rápida gestión.
 
Hola buenas compañeros, acabo de recibir el mío, (la caja rota) pero vamos que no ha afectado nada. Muy chulo la verdad. Increíble.
Tengo un par de preguntas, chorras si se quiere..
Esta ya preparado para su uso desde ya? O hay que hacer algún ajuste (obvio poner el cordel a la moto).
Y también... Claro ahora al ponérmelo me veo muy gordo porque mi chaqueta lleva ya espaldera (esa espaldera es recomendable quitarla) o mejor llevar doble?
Un saludo José y gracias por tu rápida gestión.

Buenas tardes Joaquin,

Me alegro que te haya gustado, en efecto viene preparado para su primer uso, conectar a la moto y listo! La espaldera de tu chaqueta puedes quitarla, es mas, te lo recomendaría, ya que ya llevas el airbag y la espaldera de este, con eso tienes mas que suficiente!

Cualquier duda me dices.

Gracias, un saludo
Jose
 
Ok, gracias José. Seguimos en contacto. Espero poder participar en alguna otra compra.
Un saludo,
 
Recibido el chaleco esta tarde, todo perfecto por si alguno tiene dudas con las tallas , esta vez acerté, me leí todas las conjuntas para tener más referencias y ví que eran más los chalecos que se devuelven por exceso de talla y no al revés, (tenía mis dudas de que la L me quedase un poco justa), en su interior las correas que llevan los clips de enganche tienen velcro y dan de sí bastante, la calidad de la cordura muy buena y con respecto al peso, apenas nada un kilo y algo diría yo (1,3 posiblemente poco más).
 
Mis medidas 1,78 de estatura, de peso sobre 90 kilos, con chaqueta puesta 112 cm, sin chaqueta de pecho 104/106 y la L como un clavo
 
jo! lo mismo me paso a mi. (1.79 y 87 kg), si que es verdad que me lo notaba un poco ajustado todo. Pero quitándole la espaldera que llevaba la chaqueta, todo solucionado, y como dices Edu..., Como un clavo.
Lo malo - que no lo había pensado antes - es que se me acabó poder llevar mochila (digo yo). Supongo que hará un efecto raro si se activa y llevas mochila puesta. como de "ahorcamiento" a no ser que lleves la mochila muy holgada. ¿que opináis?
 
Por eso me lo pillé yo, galleton en el punta punta a unos 40 km horas al salir de una rotonda e irse de delante al tocar las vías del tranvía en la Coruña, con la lluvia q caía el tocar el rail eras víctima como no pasases recto y más con una moto de 400 kilos, ese día q yo sepa cayeron tres, tuvieron q colocar policía local, ni programa rain ni gomas recién puestas, gracias a q llevaba un traje klim y q no me di contra nada, el shuberth S2 para tirar por roce en el lateral por el arrastrón, caes y se hace todo muy lento mientras piensas q no me de con nada, gracias a esos compañeros q me ayudaron a levantar la moto y seguir, el resto del viaje sin más incidencias, la moto rascada lateral y ahí las protecciones del motor hicieron mucho como las maletas q hacen q la moto se quede en 45 grados respecto al suelo, resumiendo OJO CON LOS RAILES MOJADOS.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Esta mañana probé el chaleco prácticamente no te enteras que lo llevas, si q hay q estar atento pues al principio cuesta acordarse que tienes q engancharte, a la salida del almuerzo me pasó, luego los tirones al bajar de la moto, pero sin problema, sobre la medida del cable de enganche, no sé que opináis los expertos, lo he dejado tensado estando de pie encima de la moto, sentado va un poco suelto, pero pienso que esa es la medida correcta, al desengancharte, se esconde el cable debajo del asiento sin quitar este y chimpum, pensaba q era todo más complicado. saludos
 
Arriba