Medi78
Arrancando
Si me permites un consejo: súbete a la moto y date una vuelta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corroboro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me permites un consejo: súbete a la moto y date una vuelta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?
Enhorabuena!!!! Menudo pepino.Yo con 50 tacos, comercial, serio, nada macarra, me acabo de pillar un BMW M140i xDrive, el auténtico 6 cilindros en línea, turbo, 340 CV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me quiten lo bailao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahhh, NARANJA. Si puedes, haz lo que te diga el corazón, que después de 32 coches no será porque te encariñes con ellos ............