El Post de la GSAdventure12.50

Muy buenas, conoceis algun sitio online donde se puedan comprar las maletas originales de bmw ?. ... y por cierto, hay alguna otra marca de maletas que puedan acoplarse a los soportes de la adventur ?
Gracias
Me llamaron la atención estás que vi en una 1250 Adv, pero no pude preguntar a su propietario:


Son semirrígidas


Edu
 
Me llamaron la atención estás que vi en una 1250 Adv, pero no pude preguntar a su propietario:


Son semirrígidas


Edu

Estas las llevo yo!!!Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces nos puedes contar de primera mano ¿qué tal? Con peso, recogidas, etc
Gracias

Edu

Yo estoy muy contentas con ellas.
Caben un huevo de cosas
Te las mandan con unas bolsas interiores impermeables
Capacidad muchísima
Yo me cogí las más grandes

Pegas:
No son tan rápidas de cerrar como unas Metalicas pero cuando le coges el truquillo son rápidas

No se puedes quitar como las originales, o las quitas con una llave inglesa o las puedes quitar con los protectores.

Se me han estropeado dos veces las cerraduras pero he hablado con ellos vía email y en dos semanas aquí.

Se me ha caído la moto alguna que otra vez y no ha pasado nada

A mi me gustaron por capacidad y por ser diferentes.

Cuando lavo la moto o llueve son súper estancas.

Quien quiera verlas algún día en persona soy de valencia aquí estoy.

Si os animáis alguno os harán un 10% poniendo una palabra


0cf80b57b9b0d1009772c9b5fc47b72e.jpg
d6ca8901a4cbc9b423d61226f5b6cf03.jpg
3d1f6c8dd4601bf4311480d975b32283.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llamaron la atención estás que vi en una 1250 Adv, pero no pude preguntar a su propietario:


Son semirrígidas


Edu


No tenía ni idea de su existencia! ???
 
Yo estoy muy contentas con ellas.
Caben un huevo de cosas
Te las mandan con unas bolsas interiores impermeables
Capacidad muchísima
Yo me cogí las más grandes

Pegas:
No son tan rápidas de cerrar como unas Metalicas pero cuando le coges el truquillo son rápidas

No se puedes quitar como las originales, o las quitas con una llave inglesa o las puedes quitar con los protectores.

Se me han estropeado dos veces las cerraduras pero he hablado con ellos vía email y en dos semanas aquí.

Se me ha caído la moto alguna que otra vez y no ha pasado nada

A mi me gustaron por capacidad y por ser diferentes.

Cuando lavo la moto o llueve son súper estancas.

Quien quiera verlas algún día en persona soy de valencia aquí estoy.

Si os animáis alguno os harán un 10% poniendo una palabra


0cf80b57b9b0d1009772c9b5fc47b72e.jpg
d6ca8901a4cbc9b423d61226f5b6cf03.jpg
3d1f6c8dd4601bf4311480d975b32283.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parecen bonitas y practicas....yo no las compre porque.....bueno no se...no las compre.....pero si estuvieron en mi mente antes de decidirme por las metalicas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, ¿ tuviste que desmontar el frontal para montar el protector de faro de lonerider??? En la fotos de su web parece que las cogidas de la parte inferior del protector van cogidas por debajo del faro, como en el protector de faro original de BMW!!! Saludos
 
Una pregunta, ¿ tuviste que desmontar el frontal para montar el protector de faro de lonerider??? En la fotos de su web parece que las cogidas de la parte inferior del protector van cogidas por debajo del faro, como en el protector de faro original de BMW!!! Saludos

Hola Rome83, He visitado la web donde vende este protector de faro y hay bastantes imágenes entre ellas una con todo el despiece y veras que trae los sinemblock que van debajo del faro, por lo que aunque parezca una tontería tiene un buen rato todo lo que hay que desmontar para cambiar los sinemblock e instalar los soportes inferiores del protector de faro. En mi caso es una R1250GSA Adv. y tuve que desmontar todo el carenado frontal (izquierdo y derecho) y tapa de deposito de combustible (simplemente levantar la un poco para soltar las cachas laterales. En fin tiene un buen rato, pero si se te da bien adelante que no es fácil paro no imposible,

Saludos
 
Ya me lo temía!! El problema es el tiempo, tengo un bebe de 9 meses y el poco tiempo que tengo prefiero montar en moto que estar montando chuches!!! Jejeje! Lo dejaremos para cuando crezca la criatura!! jajaja!!! Muchas Gracias por la aclaración!!!! Saludos!!!!
 
Una pregunta, ¿ tuviste que desmontar el frontal para montar el protector de faro de lonerider??? En la fotos de su web parece que las cogidas de la parte inferior del protector van cogidas por debajo del faro, como en el protector de faro original de BMW!!! Saludos

No que va!!! Creía que era mas difícil de lo que es

Lleva unos acoples a los laterales muy fáciles de poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Visto en concesionario GSA HP, pedido realizado esta mañana y ya viene con cubrecarter, ampliado y la tapita lateral adicional.
Tal cual aparece en el configurador.
Preciosa!
 
Muchas gracias. Desde luego es una opción a valorar detenidamemnte porque las originales bmw (tres) se ponen en mas de 1600 pavos?‍♀️
 
Visto en concesionario GSA HP, pedido realizado esta mañana y ya viene con cubrecarter, ampliado y la tapita lateral adicional.
Tal cual aparece en el configurador.
Preciosa!
Te han confirmado el vendedor lo que comentas? O como te has enterado?
 
Confirmado, entra en fabricación en Diciembre 2019, para hacer entrega mediados Enero 2020.
Y en la exposición tenía un GSA HP, como he comentado,
Con cubrecarter ampliado y tapita lateral que cubre el ESA.
 
Yo estoy muy contentas con ellas.
Caben un huevo de cosas
Te las mandan con unas bolsas interiores impermeables
Capacidad muchísima
Yo me cogí las más grandes

Pegas:
No son tan rápidas de cerrar como unas Metalicas pero cuando le coges el truquillo son rápidas

No se puedes quitar como las originales, o las quitas con una llave inglesa o las puedes quitar con los protectores.

Se me han estropeado dos veces las cerraduras pero he hablado con ellos vía email y en dos semanas aquí.

Se me ha caído la moto alguna que otra vez y no ha pasado nada

A mi me gustaron por capacidad y por ser diferentes.

Cuando lavo la moto o llueve son súper estancas.

Quien quiera verlas algún día en persona soy de valencia aquí estoy.

Si os animáis alguno os harán un 10% poniendo una palabra


0cf80b57b9b0d1009772c9b5fc47b72e.jpg
d6ca8901a4cbc9b423d61226f5b6cf03.jpg
3d1f6c8dd4601bf4311480d975b32283.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llevas las de 45L?
Yo las quiero, pero por lo que veo ya no os fabrican
 
llevas las de 45L?
Yo las quiero, pero por lo que veo ya no os fabrican

Si llevo esas

Mándale un email directo a Anna te paso email y pregúntale si te las puede conseguir


anna@lonerider-motorcycle.com

Cuando he tenido alguna duda me la ha resulto

Y si las compras pon BLUEMAGIC y te harán un 10% dto.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi os dejo un curioso video con nuestra querida gsa 1250.
Porcierto hoy he comprado las manoplas de wunderlich.
Ya os comentare como me va con ellas.
Vss
 
hola compañeros supongo que hay bastante escrito al respecto, pero si alguien le tiene y me puede aconsejar...
tengo este topcase:

estoy pensando en cambiar el topcase bmw de la 1250adv que me esta muy pequeño y me gusta el givi trekker...


la pregunta es, hace falta cambiar parrilla o la original sirve?
consejos please...
Saludos!
 
Visto en concesionario GSA HP, pedido realizado esta mañana y ya viene con cubrecarter, ampliado y la tapita lateral adicional.
Tal cual aparece en el configurador.
Preciosa!
Pues vaya...a mi me la entregan esta tarde...mira que le pregunté específicamente al vendedor y me dijo que no sabía ná....?
 
Me alegro de que hayan incluido esos extras, aunque yo ya llegue tarde pero me alegro por los futuros compradores.? de todas formas asegúrate bien que hay mucho comercial mal informado, si aparece en la hoja de compra esta claro que viene.
 
Ver el archivo adjunto 161390

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
22.500 exclusive, 3 paquetes y sos hace 1 mes.
 
Me alegro de que hayan incluido esos extras, aunque yo ya llegue tarde pero me alegro por los futuros compradores.? de todas formas asegúrate bien que hay mucho comercial mal informado, si aparece en la hoja de compra esta claro que viene.
No creo que eso en concreto aparezca en la factura de compra.
De echo en la mía no aparece...
 
dentro de poco la tapita de los coj...y el cubrecarter a "precio" .Si es que....
 
no hay que desmontar nada...yo tarde 10 minutos


Ya me lo temía!! El problema es el tiempo, tengo un bebe de 9 meses y el poco tiempo que tengo prefiero montar en moto que estar montando chuches!!! Jejeje! Lo dejaremos para cuando crezca la criatura!! jajaja!!! Muchas Gracias por la aclaración!!!! Saludos!!!!
 
Hola, he visto HP con matrícula K.. con la tapita añadida del ESA y cubre cárter ampliado, y creo que algunas matriculadas más tarde L.. no lo llevan, es cierto esto, os ha pasado en vuestras últimas adquisiciones?
 
Hola, he visto HP con matrícula K.. con la tapita añadida del ESA y cubre cárter ampliado, y creo que algunas matriculadas más tarde L.. no lo llevan, es cierto esto, os ha pasado en vuestras últimas adquisiciones?
Que tapita es la que decís? Tenéis fotos. Yo la recojo en breve y no sé qué cambios trae. Gracias.
 
Son unas tapas que cubren en ESA y un cubrecarter mas grande que el de serie, todas ellas se venden como accesorios en bmw pero parece que algunas unidades vienen con ellas, no se sabe si las han comprado o venían de serie.
 
Es que esas tapas y ese cubre carter se pueden comprar como accesorios desde el minuto uno de la puesta en venta de estas motos...

Que ahora dicen que vienen de serie... pues perfecto, también lo estas pagando que ahora la moto es como 300-400 pavos mas cara que hace unos meses...

El cubre carter como accesorio cuesta unos 270 y las tapas andan por unos 30-40 pavos...

Yo estuve hace unos días pidiendo vez para la revisión de los 10 mil y me dicen que las nuevas no traen eso de serie... otra cosa es que la pidas con esos accesorios.
 
Es que esas tapas y ese cubre carter se pueden comprar como accesorios desde el minuto uno de la puesta en venta de estas motos...

Que ahora dicen que vienen de serie... pues perfecto, también lo estas pagando que ahora la moto es como 300-400 pavos mas cara que hace unos meses...

El cubre carter como accesorio cuesta unos 270 y las tapas andan por unos 30-40 pavos...

Yo estuve hace unos días pidiendo vez para la revisión de los 10 mil y me dicen que las nuevas no traen eso de serie... otra cosa es que la pidas con esos accesorios.
Efectivamente, yo todavia no he visto ninguna que lo lleve de serie auque alguien del foro dice que ya están llegando así, en cualquier caso si lo trae de serie( cosa que dudo) me alegro por los nuevos propietarios....seguiremos pendientes de los nuevos compradores a ver que nos cuentan ?
 
LBK de matricula y ni tapas ni na


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no lo entiendo, el comercial me dijo la semana pasada que venían con esos pequeños extras,
Había una GSA HP en la exposición, sin matricular preparada para la entrega y llevaba esos dos extras.
 
LCJ y sin tapitas...y el comercial no sabía ni de qué le hablaba cuando le dije que en la configuración de su página sí que aparecían...
En fin...
 
Y ya no hablemos de Euro5.... es decir, esto funciona así, BMW igual por unas tapas de 30 euros y un cubre carter que esta en catalogo desde el 2014.... no lo anuncia a bombo y platillo... pero una evolución de Euro4 a Euro5 ya te digo yo que estaría más que anunciado y publicado en su web oficial eh... nada de pasquines.

Entráis ahora mismo en la web de BMW miráis la Adventure 1250 y en datos y euipamiento lo pone claro... Euro4...

Que en un concesionario de Albacete oor decir algo el comercial os la vende en Euro5 pues será porque él le pone un filtro de tabaco en la tobera de admisión porque BMW AG... ni la vende, ni la produce... al menos hoy por hoy.

 
Última edición:
Las tapas... pa quien las quiera:


Estas tapas se las puse yo a mi primera LC en el año 2013...

Y el cubre carter grande... también, pa quien lo quiera:


Estos dos accesorios estan disponibles desde el principio de los tiempos... de cuando las tablas de Moises (día arriba, día abajo)...

Estar demorando meses y meses el uso y disfrute de esta moto por estos dos accesorios.... en el caso de que ahora vengan de serie...

ES UN ERROR!!!!... nos morimos compañeros!
 
Las tapas laterales de las que hablais, son válidas para cualquier GS. Las compré par la primera GS de mi chica y después pasaron a la ADV 1200 y ahora las coloqué en la 1250.
No se si hacen algo o no, pero esteticamente queda mejor.
 
Es que esas tapas y ese cubre carter se pueden comprar como accesorios desde el minuto uno de la puesta en venta de estas motos...

Que ahora dicen que vienen de serie... pues perfecto, también lo estas pagando que ahora la moto es como 300-400 pavos mas cara que hace unos meses...

El cubre carter como accesorio cuesta unos 270 y las tapas andan por unos 30-40 pavos...

Yo estuve hace unos días pidiendo vez para la revisión de los 10 mil y me dicen que las nuevas no traen eso de serie... otra cosa es que la pidas con esos accesorios.


Correcto, ni tapas ni cubre carter ampliado.... comprobado en ADV HP descargada ayer... y consultado a fabrica y BMW iberica, las imagenes del configurador son meramente "orientativas" y nunca vinculantes.


Vsssssssssssssss
 
Hay gente aquí que se ha pegado seis meses esperando por un auténtico bulo...

- Euro 5
- Cubre carter grande
- Tapitas dichosas

De verdad que internet o lo sabes "usar" y contrastas todas las mentiras que se vierten en él o te "usa" él a tí...

Algunos lo dijimos por activa y por pasiva que BMW no va a cambiar nada de una moto que había una lista de espera de meses pero otros se empeñaron en dar casi a entender que los que habíamos comprado en el primer semestre del año nos habíamos apresurado a comprar en vez de esperar casi un año por unas mejoras.... impresionantes??!

En fin.... cuidado con internet y cuidado con los foros.... contrastar bien la información.
 
Hay gente aquí que se ha pegado seis meses esperando por un auténtico bulo...

- Euro 5
- Cubre carter grande
- Tapitas dichosas

De verdad que internet o lo sabes "usar" y contrastas todas las mentiras que se vierten en él o te "usa" él a tí...

Algunos lo dijimos por activa y por pasiva que BMW no va a cambiar nada de una moto que había una lista de espera de meses pero otros se empeñaron en dar casi a entender que los que habíamos comprado en el primer semestre del año nos habíamos apresurado a comprar en vez de esperar casi un año por unas mejoras.... impresionantes??!

En fin.... cuidado con internet y cuidado con los foros.... contrastar bien la información.
Te olvidas de los colores...también iban a cambiar los colores de las motos.
En fin, mientras unos esperan y esperan....a las mejoras, otros vamos rodando y haciendo Kms.
 
Hay gente aquí que se ha pegado seis meses esperando por un auténtico bulo...

- Euro 5
- Cubre carter grande
- Tapitas dichosas

De verdad que internet o lo sabes "usar" y contrastas todas las mentiras que se vierten en él o te "usa" él a tí...

Algunos lo dijimos por activa y por pasiva que BMW no va a cambiar nada de una moto que había una lista de espera de meses pero otros se empeñaron en dar casi a entender que los que habíamos comprado en el primer semestre del año nos habíamos apresurado a comprar en vez de esperar casi un año por unas mejoras.... impresionantes??!

En fin.... cuidado con internet y cuidado con los foros.... contrastar bien la información.
Te olvidas de los colores...también iban a cambiar los colores de las motos.
En fin, mientras unos esperan y esperan....a las mejoras, otros vamos rodando y haciendo Kms.
Añadiría la salida de la nuevísima 1300GS que 100% seguro sería anunciada en el EICMA 2019...
 
Yo hasta diría que nos engañamos nosotros solos, y nos gusta....

Muchas veces es hablar por no callar sin información contrastada. Sólo lo oficial es oficial. Y ya sabemos que lo que diga el concesionario no vale de mucho...
 
Arriba