Maxxis Premitra All Season AP3 y Premitra All Season SUV

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Nuevos modelos de neumáticos Premitra All Season AP3 y Premitra All Season SUV
Maxxis-Premitra-All-Season-AP3.jpg
959022.jpg

Gran producción de neumáticos Maxxis (Taiwán) se ha preparado para lanzar nuevos neumáticos para todas las estaciones para turismos. Una característica distintiva del estreno fue el desarrollo exclusivo tanto del dibujo de la banda de rodadura como de la composición del compuesto de goma y otras características fundamentalmente importantes del Premitra All Season AP3. Además del modelo principal para turismos, se ha publicado una modificación para SUV.

Características clave

La compañía Maxxis comentó sobre el lanzamiento del nuevo modelo, señalando que las ruedas Premitra All Season, este es el nombre dado a su nueva creación, lógicamente continuaron la línea de neumáticos ya probados para su uso durante todo el año. La gerencia de la planta señaló que la clave para la implementación exitosa del próximo proyecto radica, en primer lugar, en la rica experiencia que se ha implementado en la producción durante más de una década y media.
En cuanto a las características del modelo, preste atención a la línea del proyector. Su patrón es diferente en direccionalidad, lo que contribuye a la eliminación más eficiente de fluido del punto de contacto de la rueda. La composición de la mezcla de caucho se mejoró significativamente: debido al alto porcentaje del contenido de sílice, se resolvieron simultáneamente varios problemas: reducir el nivel de ruido en el interior del automóvil, hacer que el frenado en una superficie de carretera mojada sea más efectivo y también reducir el nivel de resistencia a la rodadura. Además, los neumáticos tienen un alto nivel de seguridad, especialmente en condiciones climáticas adversas.
 
Última edición:
Crossclimate made in Taiwán

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El dibujó es casi igualito....si no te fijas parece Michelin...

De su categoría todo tiempo es el mejor en frenado en seco...( Unas décimas ) pero está a la altura de más caro.

Maxxis Premitra All Season AP3: Auto Bild dice que este nuevo neumático Maxxis de cuatro estaciones ofrece una conducción segura en superficies cubiertas de nieve y secas, buenas reservas de seguridad para aquaplaning y distancias cortas de frenado en seco.

Maxxis premita ap3:
Maxxis-_6_.jpg

Metros frenada en seco : 39,5.m
Metros frenada agua : 51,0.m

Michelin Cross climate +:
617553.jpg

Metros frenada en seco : 39,9.m
Metros frenada agua : 48,6.m
 
Última edición:
Yo estoy encantado con las Crossclimate. Las llevo en el coche actual y nada más sacar del concesionario el coche nuevo, se las voy a colocar.
 
Yo puse los Cross Climate nada mas salir a mi BMW 523i, muy buenos en cualquier condición,, duraron una barbaridad (aún les quedaba cuando entregué el coche) y el desgaste super regular en un coche que siempre se había merendado los de atrás... vivo en la costa norte, donde llueve mucho, y tan pronto me cruzo el Huerna y el Guadarrama con nieve que bajo a Sevilla con 40 grados. Se los acabo de poner al Mercedes clase C (lo plus, que acaban de salir).

En cambio, para SUV, prefiero los Latitude Cross... siguen siendo muy buenos en nieve, normales en lluvia y muy superiores si hay algo de barro o piedras... van igual de unos de carretera en asfalto y casi igual que unos AT en los marrón... los llevo en un Rav4 primera serie que aún conservo, y nunca me han dejado tirado.

Saludos!
 
Muy buen comportamiento tanto en seco como en agua... neumático muy cómodo y silencioso.

IMG_20210607_220137.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210607_170511.jpg
    IMG_20210607_170511.jpg
    100,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_20210607_170329.jpg
    IMG_20210607_170329.jpg
    185,5 KB · Visitas: 7
Arriba