Vendida BMW R1200RT LC - 2017 - 16.000€ - Beige - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

osanchezmon

Arrancando
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas

Hay momentos de alegría y otros de tristeza. Después de solo haber podido hacer 6000 kms a mi preciosa moto, ha llegado el momento de venderla. Dos preciosos niños me han robado el corazón y los fines de semana. Así que por ahora cuelgo las botas.

En resumen la moto tiene todos los paquetes menos keyless y radio. Un poco más de detalle a continuación...

La moto: motor de 125CV (modelo 2017, matrícula JZP) con refrigeración liquida. Viene con los siguientes extras: DTC (Control Dinámico de Tracción), Dynamic ESA, asistente de arranque en pendiente, modos de conducción PRO, pre-instalación del navegador (no se incluye navegador), colector del escape cromado, baúl original con la luz de freno integrada y del mismo color que la moto con cierre centralizado de maletas/baúl y protector original para los cilindros. Revisiones al día en concesionario oficial.

La moto ha dormido siempre en parking privado.

El precio es negociable.

Un saludo y Vsss.
Oscar.
 

Adjuntos

  • IMG_20181104_163417.jpg
    IMG_20181104_163417.jpg
    219,4 KB · Visitas: 492
  • IMG_20181104_163400.jpg
    IMG_20181104_163400.jpg
    206 KB · Visitas: 496
  • IMG_20181104_163430.jpg
    IMG_20181104_163430.jpg
    256 KB · Visitas: 486
  • IMG_20181104_163442__01.jpg
    IMG_20181104_163442__01.jpg
    182,2 KB · Visitas: 462
  • IMG_20181104_163450__01.jpg
    IMG_20181104_163450__01.jpg
    194,8 KB · Visitas: 439
  • IMG_20181104_163521.jpg
    IMG_20181104_163521.jpg
    163,1 KB · Visitas: 419
Última edición:
Buenas. Si te refieres a la asistencia de arranque en cuestas, sí que tiene. Aprietas fuerte unos segundos el freno delantero y se bloquea.

Si te refieres a keyless, no tienes. Lo único que no tiene es radio y keyless. El resto todo.

¿Por qué lo dices?

Un saludo,
Oscar Sánchez.
 
Última edición:
Buenas. Si te refieres a la asistencia de arranque en cuestas, sí que tiene. Aprietas fuerte unos segundos el freno delantero y se bloquea.

Si te refieres a keyless, no tienes. Lo único que no tiene es radio y keyless. El resto todo.

¿Por qué lo dices?

Un saludo,
Oscar Sánchez.
Lo digo porque en el primer post dices que tiene, entre otras cosas "arranque confort", que no es el nombre exacto de ningún extra, pero yo lo entiendo cómo llave electrónica, por lo de "confort"....y por lo de arranque.
De hecho en algunos coches este extra se llama "acceso confort"

Lo que no se me ocurriría jamás es referirme con ese nombre al Hill assist.

Quiero decir que no está claro.

Es más sencillo decir, tiene paquete tal, paquete cual, y este y aquel extra aparte.

No digo que sea a mala fe, pero es un follón lo de los muchos extras de estas motos incluso para los que tenemos una, !imagínate para alguien que no haya tenido nunca una, o haya sido hace muchos años!

Saludos.

Edito: lo que dices en tu respuesta "lo único que no tiene es keyless y radio", es una descripción perfecta de los extras....breve y exacta.
 
Lo digo porque en el primer post dices que tiene, entre otras cosas "arranque confort", que no es el nombre exacto de ningún extra, pero yo lo entiendo cómo llave electrónica, por lo de "confort"....y por lo de arranque.
De hecho en algunos coches este extra se llama "acceso confort"

Lo que no se me ocurriría jamás es referirme con ese nombre al Hill assist.

Quiero decir que no está claro.

Es más sencillo decir, tiene paquete tal, paquete cual, y este y aquel extra aparte.

No digo que sea a mala fe, pero es un follón lo de los muchos extras de estas motos incluso para los que tenemos una, !imagínate para alguien que no haya tenido nunca una, o haya sido hace muchos años!

Saludos.

Edito: lo que dices en tu respuesta "lo único que no tiene es keyless y radio", es una descripción perfecta de los extras....breve y exacta.

Ep... Muchas gracias por la precisión. La verdad que había puesto lo de arranque confort como el hill assist. Rectifico y dejo la última frase clarificadora.

Un saludo,
Oscar
 
Se acerca el Black Friday y las ofertas.

Bajo el precio a 16.000€ ???
 
Buenas. Después de algún intento frustrado con personas poco serías, la moto sigue a la venta. Si alguien le interesa que me diga.
 
Con mucha pena hoy he vendido la moto. Espero que el nuevo propietario la disfrute tanto como yo. Yo creo que tardaré unos años en volver... hasta entonces Vssss!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba