Consulta Técnica Pantalla tomtom 550

ibiva

Arrancando
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Tom Tom 550,a los que tenéis uno o habéis tenido,la patalla al darla directamente el sol le salen unas rayas verticales,muy molestas,depende la posición del sol y en la que lo mires.
También cuando incide directamente no se ve muy bien la pantalla.
Os pasa alguno?
He probado con brillo al máximo como con menor brillo y con la opción de contraste alto.tambien quite el papel de protección.
Por lo demás muy contento con el.
Un saludo.
 
Asi es...cuando le da el sol de frente es como si se empañara.por dentro y a medida que va pasando el tiempo se va yendo....es algo molesto...pero es asi.
 
Gracias por responder.
Correcto cuando le da el sol ,es más o menos como tú indicas,y no se ve.
Entonces con el paso del tiempo se irá quitando y la pantalla se verá mejor?
Pensaba q estaba defectuosa.
Como crees q se ve mejor alto contraste y brillo máximo.
 
Gracias por responder.
Correcto cuando le da el sol ,es más o menos como tú indicas,y no se ve.
Entonces con el paso del tiempo se irá quitando y la pantalla se verá mejor?
Pensaba q estaba defectuosa.
Como crees q se ve mejor alto contraste y brillo máximo.
Se va quitando con el paso del tiempo...en la ruta....no digo q a medida q pase el tiempo se quita...el mio lo hace desde el principio y ya tiene varios meses y aun lo hace.....
 
La rayas verticales son de la pantalla y la mancha que decís es humedad que se va yendo, si le da el sol en un rato, normalmente sale cusndo lo tienes en casa y lo pones en ha moto en la calle, si lo tienes puesto en la moto, yo vivo en un pueblo y tengo mi garage particular , no le pasa.
Lo que si me ha pasado con lluvia es entrar humedad y no dejarme actuar en esa parte de la pantalla, si te toca un trozo que necesites para aplicar una ruta o algo, la has cagao,es como la mancha de por la mañana, pero más fuerte y dura bastante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un tomtom 550 y no he tenido este problema en absoluto. Lo único que he podido apreciar muy levemente son unas lineas tanto horizontales como verticales que es de la pantalla táctil. Me cuesta creer que el navegador coja humedad y si es así tiene un problema de estanqueidad.
Según las especificaciones este navegador es (IPX7) protección frente a cualquier condición climatológica osea resistente al agua.
Solo es mi opinión pero si esta todavía en garantía lo llevaría al servicio técnico sin dudarlo.

saludos
 
Llevo con el 15 días con el,le usado 2 sábado sobre 200 km,no creo que sea humedad,ya que solo pasa cuando le da el sol,si hubiese humedad lo habría siempre,yo creo.
Sobre las rayas también me pasa.
La verdad es que va muy fluido,estoy contento con la compra.
Vosotros lo lleváis a tope de brillo,y el contraste alto?.
Le seguiré probando...
 
Arriba