constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 22 Nov 2019 #1 Vendida....se puede cerrar. Gracias Última edición: 27 Nov 2019
ceferalu Arrancando Registrado 27 Ago 2018 Mensajes 44 Puntos 18 Ubicación Ugena 24 Nov 2019 #2 ¿Puedes medirme la chaqueta por favor?. Según la tienes cerrada, el ancho de cintura y el ancho de pecho. Te lo agradecería!
¿Puedes medirme la chaqueta por favor?. Según la tienes cerrada, el ancho de cintura y el ancho de pecho. Te lo agradecería!
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 24 Nov 2019 #3 Ok...al llegar esta noche a casa, te envío las medidas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok...al llegar esta noche a casa, te envío las medidas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 24 Nov 2019 #4 ceferalu dijo: ¿Puedes medirme la chaqueta por favor?. Según la tienes cerrada, el ancho de cintura y el ancho de pecho. Te lo agradecería! Hacer clic para expandir... Medido de costura a costura, cerrada: 57cm de pecho, 54 de cintura. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ceferalu dijo: ¿Puedes medirme la chaqueta por favor?. Según la tienes cerrada, el ancho de cintura y el ancho de pecho. Te lo agradecería! Hacer clic para expandir... Medido de costura a costura, cerrada: 57cm de pecho, 54 de cintura. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ceferalu Arrancando Registrado 27 Ago 2018 Mensajes 44 Puntos 18 Ubicación Ugena 25 Nov 2019 #5 constant dijo: Medido de costura a costura, cerrada: 57cm de pecho, 54 de cintura. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias!! Lamentablemente no me vale, una lastima, es una gran chaqueta. Suerte con la venta!!
constant dijo: Medido de costura a costura, cerrada: 57cm de pecho, 54 de cintura. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias!! Lamentablemente no me vale, una lastima, es una gran chaqueta. Suerte con la venta!!
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 25 Nov 2019 #6 ceferalu dijo: Gracias!! Lamentablemente no me vale, una lastima, es una gran chaqueta. Suerte con la venta!! Hacer clic para expandir... Gracias a ti Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ceferalu dijo: Gracias!! Lamentablemente no me vale, una lastima, es una gran chaqueta. Suerte con la venta!! Hacer clic para expandir... Gracias a ti Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk