--------Baterías de Litio a muy buen precio------

hola Guille te pediría asesoramiento para cambiar la batería de mi BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2017, que tipo (Plomo, Gel o Litio), que marca te parece mejor. Por otro lado también estaría interesado por marca modelo de un cargador de baterías adecuado a mi moto y a la batería que adquiriese, así como el precio de estos artículos y si existe alguna oferta/descuento para foreros, muchas gracias
PD: también te lo he enviado por privado ;););)
 
hola Guille te pediría asesoramiento para cambiar la batería de mi BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2017, que tipo (Plomo, Gel o Litio), que marca te parece mejor. Por otro lado también estaría interesado por marca modelo de un cargador de baterías adecuado a mi moto y a la batería que adquiriese, así como el precio de estos artículos y si existe alguna oferta/descuento para foreros, muchas gracias
PD: también te lo he enviado por privado ;););)


Respondido y gestionado ya por privado, gracias!
 
Precio y modelo para una f800s de 2008. Las dos exide que he tenido han pasado de los 5 años, estás durarán más,? Hay que poner algo más para adaptarlas? Muchas gracias
 
Precio y modelo para una f800s de 2008. Las dos exide que he tenido han pasado de los 5 años, estás durarán más,? Hay que poner algo más para adaptarlas? Muchas gracias

Buenos dias Inra

El modelo para tu moto es el siguiente:

https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-ion-litio-hjtx14h-fp


En cuanto a la calidad, esta marca funciona muy bien, la trabajamos muchos años ya y funcionan genial. Para montarla no hay que hacer nada especial.

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas Guille,
Que tal? La batería de mi gs adventure lc ‘16 acaba de morir, me urge para poder subir a la rider, que bateria me recomiendas y que llegue pronto, gracias por anticipado
 
Buenas Guille,
Que tal? La batería de mi gs adventure lc ‘16 acaba de morir, me urge para poder subir a la rider, que bateria me recomiendas y que llegue pronto, gracias por anticipado

Buenas Miguel,

Claro, yo te recomendaría este modelo, en 2/3 dias laborales la tendrías en casa:

1568102254692.png

Cualquier duda me dices.

Gracias, un saludo
Jose
 
Última edición:
Hola Guille, mi moto r1200gs adv lc 2017,
Le vale la batería YUASA YTX 14-BS ? me la aconsejas ? o me aconsejas otra YUASA. No me interesan las de litio.
Me das precio y te la pido en caso de que le valga.
Gracias.
 
Última edición:
Le vale la batería YUASA YTX 14-BS ? me la aconsejas ? o me aconsejas otra YUASA. No me int
Buenos dias Harpo,

Yo te la aconsejaria, me parece la mejor opcion que hay de todas junto con las de litio. Ahora mismo tiene el descuento maximo publicado, por lo que puedes hacer la compra directa:

1568622165488.png

Hola. Una pregunta. También funciona cuando el contacto está apagado y no hay corriente a la toma de mechero? Esque tengo un cteck y si quito el contacto deja de funcionar. Gracias

Buenos dias masdondeestas,

No acabo de entender tu pregunta, entiendo que el problema no es sobre el cargador, si no que la toma de mechero no funciona, no? No acabo de entenderlo, perdona, si quieres envíame un privado y lo miramos.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos dias Harpo,

Yo te la aconsejaria, me parece la mejor opcion que hay de todas junto con las de litio. Ahora mismo tiene el descuento maximo publicado, por lo que puedes hacer la compra directa:




Buenos dias masdondeestas,

No acabo de entender tu pregunta, entiendo que el problema no es sobre el cargador, si no que la toma de mechero no funciona, no? No acabo de entenderlo, perdona, si quieres envíame un privado y lo miramos.

Gracias, un saludo
Jose
Hola. El problema es que la toma del mechero cuando está el contacto funciona. Y cuando quitas el contacto deja de funcionar. Mi. Pregunta es. si el Cargador continúa cargando cuando esta el contacto quitado.? Gracias por contestar
 
Hola. El problema es que la toma del mechero cuando está el contacto funciona. Y cuando quitas el contacto deja de funcionar. Mi. Pregunta es. si el Cargador continúa cargando cuando esta el contacto quitado.? Gracias por contestar

Buenos dias Masdondestas,

Como bien dices, si el contacto esta quitado, si el mechero no tiene luz, deja de funcionar.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola, os he pedido una batería de Litio, viene ya cargada¿?
Gracias.

Buenos dias XTR,

Todas las baterías vienen cargadas a un 80% de su capacidad, si puedes darle una carga especifica para baterías nuevas, perfecto, si no, no pasa nada, en cuanto comience a cargar el alternador recuperara al 100%.

Gracias, un saludo
Jose
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenos dias XTR,

Todas las baterías vienen cargadas a un 80% de su capacidad, si puedes darle una carga especifica para baterías nuevas, perfecto, si no, no pasa nada, en cuanto comience a cargar el alternador recuperara al 100%.

Gracias, un saludo
Jose
Ok..muchas gracias.
 
Hola.

Me gustaría que me dierais precio para una r1200rt de 2011, tanto en gel como litio.

Muchas gracias.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Gracias Nilmoto.
La pedí el jueves, hoy Sábado ya la tenia en mi casa.
Aún no la he montado, solamente he comprobado el peso de una y otra, la diferencia es de -4,300Kg.
También he comprobado la carga, con un botoncito que lleva y se han encendido los tres leds, o sea esta perfecta carga.
 
Hola, querría saber el modelo y precio para una r1200r de 2009.

Uso un cargador CTEK 0,8 A, y no sé si me servirá para las de litio.

Gracias
 
Hola, querría saber el modelo y precio para una r1200r de 2009.

Uso un cargador CTEK 0,8 A, y no sé si me servirá para las de litio.

Gracias

Buenas tardes Rana Verde,

Claro, tu batería seria la HJTX14H-HP, te adjunto enlace y te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose


1571675180784.png
 
Buenos días a todos, ya me llegó la hora después de 5 años, caput la batería de gel de mi r1200rt del 2009, necesito una nueva, pensaba en la de litio, cual me recomiendas!? Y el precio?.... Muchas gracias
 
Buenos días a todos, ya me llegó la hora después de 5 años, caput la batería de gel de mi r1200rt del 2009, necesito una nueva, pensaba en la de litio, cual me recomiendas!? Y el precio?.... Muchas gracias

Buenas tardes,

En Litio tienes la siguiente opción:
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-ion-litio-hjt51913-fp?utm_medium=soporte

Y en Gel la siguiente:
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-51913-21?utm_medium=soporte

Te comento precios por privado.
Un saludo
 
Buenas,

Necesito saber cual es la diferencia en uso de la batería de lítio y la de GEL. Se me ha ido la bataría por lo que necesito poner una nue. Quizas esté puesto por aquí pero no lo veo. La de Gel original me duró 4 años. Puse otra que no era de GEL y me ha durado menos de 1 año. Por fava dame precio para una GS Lc del 2014.

Gracias
 
Buenas tardes Guille, me podrías pasar info de baterías para una bmw R1200R Lc, estoy perdido sobre gel litio o las de siempre.

La original que llevo ahora mismo no tiene ni 3 años, me ha parecido poca duración pero después de lo leído parece que es lo normal.

lo dicho, Querina la espera de tus indicaciones o consejos.

Saludos.
 
Hola tenéis en stock bateria par ala 1200gs lc 2016, para recojer enla tienda??!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola tenéis en stock bateria par ala 1200gs lc 2016, para recojer enla tienda??!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

del modelo para tu moto que es el YTX14-BS tenemos en existencias en tienda en Gel de las marcas Yuasa, JMT y Fulbat.

Un saludo!
 
Buenos días Gulle,
Que bateria me recomiendas para la R1200RT LC de 2015 y pasame oferta

Gracias y un saludo,
 
Bueno, aunque muchos ya nos habéis comprado, lo indicamos por aquí por si alguien está interesado asesorarle sobre cuales le son válidas y precios especiales para foreros en la marca JMT.
Amplio stock en tienda.



https://www.motorraiz.com/jmt-litio-m-248.html





Para cualquier duda o precio, indicar modelo y año de moto y os pasamos enlace y precio de la misma ;)

Hola, ¿Esta la teneis en stock?

 
Hola! En este caso deberíamos pedirla al fabricante, por ello indica disponible en 3 días laborales.
Si lo tenemos en stock la web indica disponible en 24/48 horas.

Un saludo!

Vale, tampoco nos urge! ¿Lo pedimos a través de la web o por aquí por privado?
 
Hola @Motorraiz / @Motorraiz Shop .

Tengo una r1200gs adventure LC de finales de 2016. Me gustaría saber precio de una batería de litio, de gel y la de plomo equivalente para esa moto, para sustituir a la de plomo original (creo que es la ytz14s) que me ha durado 3 años (ya da síntomas de agotamiento al arrancar tras 3 semanas sin uso).

Destacar que tengo una alarma GPS conectada a batería y que, aunque tiene activada la opción de sleep cuando la moto está parada, debe tener un poco de consumo con la moto parada. Por si eso fuese un problema para este tipo de baterías.

También me gustaría saber si cambiar la original es complicado o se trata simplemente de sustituir una por otra.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
me podrias pasar el precio para una bateria de litio equivalente a la yuasa ytz14s
 
Hola @Motorraiz / @Motorraiz Shop .

Tengo una r1200gs adventure LC de finales de 2016. Me gustaría saber precio de una batería de litio, de gel y la de plomo equivalente para esa moto, para sustituir a la de plomo original (creo que es la ytz14s) que me ha durado 3 años (ya da síntomas de agotamiento al arrancar tras 3 semanas sin uso).

Destacar que tengo una alarma GPS conectada a batería y que, aunque tiene activada la opción de sleep cuando la moto está parada, debe tener un poco de consumo con la moto parada. Por si eso fuese un problema para este tipo de baterías.

También me gustaría saber si cambiar la original es complicado o se trata simplemente de sustituir una por otra.

Un saludo y gracias de antemano.
me podrias pasar el precio para una bateria de litio equivalente a la yuasa ytz14s

Os contestamos en breve por privado.

Un saludo!
 
Recibido. Muchas gracias
Pedido hecho hace dos días y ya disponible en casa.

He comprado la recomendación de @Motorraiz: De litio, más pequeña pero con algo más de capacidad que la que sustituye a la original en esta tecnología, para evitar problemas con el consumo de un localizador GPS que llevo a batería (mínimo en modo sleep pero consumo al fin y al cabo).

Agradecer públicamente tanto la recomendación como el buen servicio de motorraiz.

Ya sólo queda montarla y que todo vaya bien.

Un saludo en V.
 
Pedido hecho hace dos días y ya disponible en casa.

He comprado la recomendación de @Motorraiz: De litio, más pequeña pero con algo más de capacidad que la que sustituye a la original en esta tecnología, para evitar problemas con el consumo de un localizador GPS que llevo a batería (mínimo en modo sleep pero consumo al fin y al cabo).

Agradecer públicamente tanto la recomendación como el buen servicio de motorraiz.

Ya sólo queda montarla y que todo vaya bien.

Un saludo en V.

Muchas gracias @jcalonsol

Un placer! :)
 
Seguimos con las baterías de Litio a muy buen precio :)

Cualquier duda y precio, consultarnos por aquí ;)
Para una r-1200-GSA del 2014 (de aire) que le podemos montar, el problema que tengo es que ahora en invierno hago unas cuantas invernales y por las mañanas despues de noches duras al raso jajajaja, el arrancar la moto es casi una loteria, haber que tienes que sea potente para este tema
 
Para una r-1200-GSA del 2014 (de aire) que le podemos montar, el problema que tengo es que ahora en invierno hago unas cuantas invernales y por las mañanas despues de noches duras al raso jajajaja, el arrancar la moto es casi una loteria, haber que tienes que sea potente para este tema
Hola @quiquebmw,

Estaré atento a ver lo que te comentan.

Yo también me planteé este inconveniente y te cuento lo que te encontré por si te resulta de utilidad, como fue mi caso...

- la batería JMT (la marca de la que yo adquirí en motorraiz, de diseño alemán y fabricación en China) tiene un rango de uso normal de -5 a 60 °C.

- por debajo de 0°C (ó -5°C como dice el fabricante en mi caso concreto), lo que he visto que indican los fabricantes es que hay que "calentar" (activar) la batería. Eso algunos lo consiguen, de forma general independientemente de la temperatura incluso, simplemente dando al contacto de la moto y con el consumo de los faros delanteros durante unos 30 segundos. Otros fabricantes (hay un vídeo con el ejemplo concreto del fabricante americano twin power) que indican que puedes tratar de arrancar en ciclos de 30 segundos: intento 1 - 30 sg - intento 2 - 30 sg - al tercer intento suele arrancar ya siempre.


(Cuando hablan de grados, por debajo de 25°F ya es por debajo de los 0°C)

Yo le di credibilidad porque la intensidad de arranque de estas baterías de litio (CCA) en temperaturas del rango normal de uso es bastante superior al de las baterías de plomo y derivadas (gel o agm).

Y con eso me quedé yo. En fin, veremos si realmente es así...

Pero bueno, también encontré consejos en otra dirección cuyas opiniones considero de calidad :)


(Está en inglés... Resultado final en el minuto 11:25 y gana el gel aunque yo, después de mucho mirar, tengo mis dudas y por eso me decidí por litio :)

Vamos que hay para todos los gustos y cada gusto tiene sus razones sin duda alguna.

Lo dicho, por si te sirve de algo o al menos te hace pasar el rato como me pasó a mí :)

Un saludo en V.
 
Última edición:
Hola @quiquebmw,

Estaré atento a ver lo que te comentan.

Yo también me planteé este inconveniente y te cuento lo que te encontré por si te resulta de utilidad, como fue muy caso...

- la batería JMT (la marca de la que yo adquirí en motorraiz, de diseño alemán y fabricación en China) tiene un rango de uso normal de -5 a 60 °C.

- por debajo de 0°C (ó -5°C como dice el fabricante en mi caso concreto), lo que he visto que indican los fabricantes es que hay que "calentar" (activar) la batería. Eso algunos lo consiguen, de forma general independientemente de la temperatura incluso, simplemente dando al contacto de la moto y con el consumo de los faros delanteros durante unos 30 segundos. Otros fabricantes (hay un vídeo con el ejemplo concreto del fabricante americano twin power) que indican que puedes tratar de arrancar en ciclos de 30 segundos: intento 1 - 30 sg - intento 2 - 30 sg - al tercer intento suele arrancar ya siempre.


(Cuando hablan de grados, por debajo de 25°F ya es por debajo de los 0°C)

Yo le di credibilidad porque la intensidad de arranque de estas baterías de litio (CCA) en temperaturas del rango normal de uso es bastante superior al de las baterías de plomo y derivadas (gel o agm).

Y con eso me quedé yo. En fin, veremos si realmente es así...

Pero bueno, también encontré consejos en otra dirección cuyas opiniones considero de calidad :)


(Está en inglés... Resultado final en el minuto 11:25 y gana el gel aunque yo, después de mucho mirar, tengo mis dudas y por eso me decidí por litio :)

Vamos que hay para todos los gustos y cada gusto tiene sus razones sin duda alguna.

Lo dicho, por si te sirve de algo o al menos te hace pasar el rato como me pasó a mí :)

Un saludo en V.
Joder muchas gracias compañero
 
Hola tengo que cambiar la bateria de mi f800 gs la original es un yuasa YTX14-BS, estoy dudando entre esta o una de gel.

Que me recomendais?

Un saludo, gracias.
 
Quisiera saber la equivalente y precio para una yuasa ytz14s. Gracias
copio y pego lo que me contestaron y las pregunta q yo le hice para la equivalente a la yuasa ytz14s:
Hola te recomendaríamos la LTM21 que es la equivalente pero un poco más potente, la exactamente compatible sería la LTM14.
¿Que diferencia hay entre las baterias LTM 14 y la HJTZj14 S,? (las dos son de la marca JMT)
El tamaño de la HJTZ14S-FP es mayor y su capacidad también.
Se encontraría a mitad de camino entra la LTM14 y la LTM21.

En cuanto a las series LTM y las HJTZ solo se diferencian en que las LTM aguantan cargas rápidas con cargadores para baterías de Litio a 20 Amperios y las HJTZ cargas rápìdas a 22 Amperios.

La mayoría de cargadores para baterías de Litio cargan no alcanzan esas medias de carga aún en función con carga rápida .

Las LTM tiene la diferencia con las HJTZ de que llevan los bornes reforzados:
Yo aun no la compre pues estoy fuera ,pero compre una cazadora dane hace un mes la cual me quedaba ajustada y la cambie por una talla mas ,y no me cobraron el cambio de talla ,y el trato y informacion fue de 10
 
Arriba