Tocho slarma ADW 6

Buenos dias,
Ayer intentamos con el forero Federico sincronizar la alarma con mi 1200GS del 2005 din exito.
Se establecia conexion con la moto, pero no reconocia wue hubiera un modulo ADW.

Para los expertos algunos datos;

1-El chico que me la vendio jura y perjura que iba correctsmente.
2-En BMW me dicen wue al conectarla al conector especifico de la moto ya deberia funcionar, aunque no edtubiera sincronizada o integrada con el sistema, LO CUAL NO PASO ....
3-Antes de hacer la instalacion canvie las pilas del modulo y el mando sin hacer ninguna operacion posterior.
4-Intento poner foto por si alguien puede asegursrme que es compatible con mi moto.

Gracias anticipadas
3E7BFF1C-532B-493E-A3C7-7EEE5459FF02.png

Hola,

A mi me pasó hace tiempo en una K1200S que traía alarma que al poner las pilas al mando "en casa"..., al bajar a la cochera, no me hacía "ni fú ni fá". Fué desmontar el manjo junto a la moto, sacar las pilas, volverlas a poner y funcionar...

Mira a ver si van por ahí "los tiros"..., ¡ojo, siempre que el módulo DWA 6 que has montado, sea compatible con tu moto y con el ordenador de BMW le hayas dicho a la moto (centralita ZFE), que ahora tiene alarma...

Saludos y que se te solucione lo mejor.

Hola.
Yo puse un modulo de una a otra, y no tuve que codificar, nada.
Enchufar y listo, de hecho motoscan me sale desactivado DWA. pero la alarma funciona.

Hola,

A mi me pasó hace tiempo en una K1200S que traía alarma que al poner las pilas al mando "en casa"..., al bajar a la cochera, no me hacía "ni fú ni fá". Fué desmontar el manjo junto a la moto, sacar las pilas, volverlas a poner y funcionar...

Mira a ver si van por ahí "los tiros"..., ¡ojo, siempre que el módulo DWA 6 que has montado, sea compatible con tu moto y con el ordenador de BMW le hayas dicho a la moto (centralita ZFE), que ahora tiene alarma...

Saludos y que se te solucione lo mejor.

Mirando en la app de Motoscan, y viendo en concreto tu modelo, parece que no hay menú ZFE para actualizar los componentes en la moto. Te dejo enlace al contacto en la web de Motoscan para que puedas hacerles la consulta: https://www.motoscan.de/#contact-us

Buena suerte.

Saludos,

Es posible que si lo miras sin tener la moto conectada, no te aparezca en la app.
Edito.
Seguramente sea el modulo básico BCO,
Saludos

Última edición:
Buenos Días,

Las alarmas tengo entendido que hay dos tipos:

A.- Las que vienen montadas de equipo de origen.
B.- Las que se ponen a posteriori como re-equipamiento.

Una tiene una referencia, que con el paso del tiempo, se ha podido ver modificado dos o tres veces bien a gusto... y la otra también tiene otra referencia, que ha podido pasar lo mismo...

Luego hay alarmas "a secas" y las hay que tienen incorporado el RDC, o sea, el que lee la presión de los neumáticos...

Conozco casos de alarmas de una moto "donante" (desguace o lo que sea...), que transplantada en otra moto y funciona (siempre que con el ISTA de BMW u otro "invento" tipo GS911 o similar...), se le diga a la centralita que está "ausente o presente"... y casos de que no hay "tu tía" y al final te has comprado un bonito "pisapapeles"...

Para ir a tiro fijo, yo pondría la opción que venden de re-equipamiento, ha bajado de precio, te dan un año de garantía, cero problemas y es "nueva".

Mirad aquí:

Saludos.

Esta mañana he sacado y vuelto a piner la pila ddl mando, junto a la moto, y si el led ha quedado fijo, he apretado boton 1 y no ha pasado nada, solo spagado de led.
Despues de volverme loco apretando 1+2 10 segundos, con contacto encendido, spagado, etc... en un momento dado la alarma ha hecho 3 bips ??, pero ahi se acaba mi gozo.... nada mas.
Alguna ayuda please !!!!

Atrás