Que navegador me recomendais?

OSCARFLECHA

Acelerando
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Villanueva de la Cañada
Buenos después de mirar y buscar por internet, cada vez estoy mas liado. Busco un navegador que me sirva para salir los fines de semana. Lo usaría para alguna escapada por Europa puntualmente, me gustaría que conectara con mi comunicador schubert sc1u, para escuchar las indicaciones, radares , música y que se pudiera conectar el móvil. He estado mirando el garmin zumo 595lm pero la gente lo pone que va muy mal. Estoy hecho un lío, ahhh se me olvidaba, que también tenga algo de off road. Muchas gracias a todos. Saludos.
 
Hola yo tengo un zumo 595 y me funciona perfectamente. Es más, estuve mirando mucho antes de comprar y para mi uso funciona muy bien. Eso si, si quieres algo más sencillo y intuitivo vete a por un Tomtom, eso siempre desde mi punto de vista.
 
Yo tengo un tomtom rider 550 y de momento bien, puedes hacer las rutas desde la web, se actualiza por wifi, compatible con los intercomunicadores...en general muy contento
 
Garmin o TomTom, encontrarás a defensores y detractores por igual. En su momento yo tuve la misma duda, y al final opté por el mejor precio. Un Zumo 390.

Diría que la única gran diferencia es que con Garmin puedes meter mapas para off, y con TomTom no.

Si del 595 has leído muchas malas críticas, mira los nuevos 396/346, a ver qué dicen, porque creo que ahora a la "gama media" también vale han puesto la función de reproducir música.

Yo con mi 390 encantado de la vida, y una vez te acostumbras a Base Camp, no es tan complicado, aunque tiene sus "caprichos"

Saludos
 
A mi me gusta mucho Garmin, y si no haces off road y le quieres meter mapas y cosas de esas incluso uno de coche que por poco mas de 100 euros lo tienes, y si te da miedo el agua le buscas una funda, el movil tambien va muy bien, segun para que mejor que el GPS, yo tengo el de coche y el de moto y uso mas el de coche.
 
un garmin 595 va perfectamente, algo más tedioso pero con mapas y topografía mucho más completo que un Tomtom
la pantalla tomtom es 4.3 y garmin es 5'' para mi imprescindible
otra opción es el nuevo 396 con una conectividad mejorada pero pantalla 4.3''
el 596 aún por salir!
 
Que modelos son compatibles para el soporte que trae la gs, adventure solo en navigator?
 
el Navigator v de Bmw no..... que esta dando un huevo de problemas con una historia del software. Y si no echale un vistazo al foro.te pone la fecha e el 2002 y una hora mas siempre. :mad::mad::mad:
 
Arriba