Desmontar depósito K75S

Vin.

Arrancando
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas para desmontar el depósito en la K75S, es necesario desmontar el carenado?
Con el asiento quitado veo los dos tetones libres y tiro hacia arriba y nanai.
Un saludo
 
Hola. Mira a ver si lleva unos clips, en tal caso quítalos, tira hacia arriba y hacia atrás pero lo justo para poder acceder a las abrazaderas de los manguitos de gasolina, desconecta el aforador y para afuera.

Un saludo
 
Buenas para desmontar el depósito en la K75S, es necesario desmontar el carenado?
Con el asiento quitado veo los dos tetones libres y tiro hacia arriba y nanai.
Un saludo

Anten de sacar el asiento consigue un par de bridas buenas.
Levanta de detrás, estira con cuidado y al sacarlo sujétalo al cuadro de la moto con las bridas.
Así se trabaja bien y no molesta a la hora de cambiar relés o cualquier otra tarea de mantenimiento.
e9a0eb364c8cc9edca10b6e07f3d69ef.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anten de sacar el asiento consigue un par de bridas buenas.
Levanta de detrás, estira con cuidado y al sacarlo sujétalo al cuadro de la moto con las bridas.
Así se trabaja bien y no molesta a la hora de cambiar relés o cualquier otra tarea de mantenimiento.
e9a0eb364c8cc9edca10b6e07f3d69ef.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena idea me la apunto
 
Anten de sacar el asiento consigue un par de bridas buenas.
Levanta de detrás, estira con cuidado y al sacarlo sujétalo al cuadro de la moto con las bridas.
Así se trabaja bien y no molesta a la hora de cambiar relés o cualquier otra tarea de mantenimiento.
e9a0eb364c8cc9edca10b6e07f3d69ef.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Él no puede hacer eso porque los manguitos no le llegan.
 
Mira como te dice Josect que en la parte mas cercana al asiento, lleva unos tetones y esos tetones los sujetan unos aros de goma con unos clip, debe quitar los click y tirar hacia arriba del deposito y te sale solo .
Desconecta los cables y las gomas de la gasolina, si no lo hace y tiras del deposito, puedes romper el cableado.
Mi consejo, no dejes el deposito colgando de la moto, sácalo y ponlo en le suelo, no te molestará, ni le darás golpes al deposito ni a la moto, sale muy fácil y no merece la pena tener ese armatoste colgando por un lado de la moto.
suerte es muy fácil.
 
Solucionado compañeros tirón fuerte para arriba y para atrás los clips no estaban y una de las gomas rota porque los tetones entran justos por eso no le pondrían los clips
 

Adjuntos

  • IMG_20191217_145051.jpg
    IMG_20191217_145051.jpg
    102 KB · Visitas: 30
Buenas. Yo aconsejaría poner los circlip. Entran y salen con un alicate de punta plano fino. En caso de no tener, montar un alambre y enrollar con unos alicates universales. Lo digo porque me parece peligroso ir sin esto, ya que en caso de caida de la moto el deposito puede saltar del chasis, rompiendose unas cuantas cosas.
Saludos.
 
Gracias por el consejo JosepSPV fue lo primero que pensé al montar el depósito
tienen que venir junto con más piezas.
Un saludo
 
Arriba