Cámara con mando a distancia

unpiruli

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
526
Puntos
43
Hola .
Como dice el título estoy pensando comprar una cámara que tenga mando a distancia . La idea es que esté la cámara en modo espera y a demanda desde el mando poder hacer fotos o grabar videos . He leído bastante en el foro ( quizás todo ) y creo que la que cumple con eso es la Gopro Hero 7 black . Me gustaría que alguien que la tenga me lo pueda confirmar , también que confirme duración de batería , dificultad de edición , accesorios recomendados , etc . De igual manera si alguien tiene otro modelo que cumpla con lo anterior me gustaría saberlo . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Por cierto se me olvidaba preguntar por el tamaño de la tarjeta de memoria/duración video ...
Un saludo y buena ruta .
 
Puede que no sea lo que buscas pero también las hay que puedes activarla mediante el móvil mediante bluetooth o wifi.
 
Hola .
Como dice el título estoy pensando comprar una cámara que tenga mando a distancia . La idea es que esté la cámara en modo espera y a demanda desde el mando poder hacer fotos o grabar videos . He leído bastante en el foro ( quizás todo ) y creo que la que cumple con eso es la Gopro Hero 7 black . Me gustaría que alguien que la tenga me lo pueda confirmar , también que confirme duración de batería , dificultad de edición , accesorios recomendados , etc . De igual manera si alguien tiene otro modelo que cumpla con lo anterior me gustaría saberlo . Gracias de antemano .


Un saludo y buena ruta .

Hero 7 Black cumple con todo lo que pides. Tarjetas hoy en día están baratas, con una 128 gb tendrías de sobra para salidas en moto, mira que sea Clase 10. Puedes controlarla con el móvil o con un mando que deberás comprar aparte, el original es muy caro, tienes copias que funcionan bien a buen precio. Duración de la batería depende,en modo espera gasta un poco más pero puedes llevar un par de baterías extra (entre 1:15 y 1:45) . Por 20-25 euros tienes en Amazon dos baterías y cargador de pared. Para editar tienes el programa de GoPro que es sencillo y es gratis,para empezar está bien. Si tienes Mac puedes usar el iMovie que viene con el sistema operativo y es fácil de usar. Otras opciones Final Cut (Mac) o Premiere.
Accesorios pues a mi para la moto me gusta uno que se ata a la mentonera del casco o los adaptadores para las defensas de la moto.

Cualquier duda me dices
 
Osmo Action de DJI. Todo depende del presupuesto que tengas,como siempre.
Si la vas a usar mucho y quieres calidad,nitidez y buena estabilización GoPro,Osmo Action, o las Sony. Si quieres algo más barato pues las chinas están bien en calidad precio.
 
Arriba