Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad mi desconocimiento del idioma pero, eso es una broma No?, esa traducción es de cachondeo, no me lo creo. Seré un ingenuo por dudar siquiera?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo...las cosas del postureo y tiempos modernos. La ves hablar con el papel delante y parece una actuacion. Una sobreactuacion. Le van a joder la infancia a esta cria.Esta como una maraca. Esos padres que sacrifican la juventud de su hija en esta cruzada mesiánica abocada a una caja de tranquimazín, dejando que la mangoneen intereses no muy claros.
Da mucha pena esta nena.
Al final, siempre sale todo bien.
Lo del otro día en la ONU de ésta criatura fue una actuación, una mala actuación por cierto con gestos muy forzados y mensajes que evidentemente, no corresponden a una niña de su edad.Completamente de acuerdo...las cosas del postureo y tiempos modernos. La ves hablar con el papel delante y parece una actuacion. Una sobreactuacion. Le van a joder la infancia a esta cria.
Buenos dias
Porque nos fijamos en el mensajero y no en el mensaje? Evidentemente que alguien tiene que pagar la campaña que está haciendo esta muchacha. Como todas. Pero lo facil es criticar que si es joven, que si dice tonterias, etc
Pero la pregunta que os tendríais que hacer es si tiene razón o no.
Nos estamos cargando el planeta? Le estamos dejando una mierda de futuro a nuestros hijos?
Y hace mucho muchos años que se esta avisando pero claro, aqui nos fiamos del primo de Rajoy.
Hablando de jóvenes y el planeta, aquí dejo esta joya:
Excelente respuesta de un periodista de SkyNews Australia a los jóvenes que recientemente se manifestaron por el clima:
Hablando de jóvenes y el planeta, aquí dejo esta joya:
Excelente respuesta de un periodista de SkyNews Australia a los jóvenes que recientemente se manifestaron por el clima:
"Ustedes son la primera generación que ha exigido aire acondicionado en todas las habitaciones; hacen las tareas en el computador; tienen un televisor en cada habitación; pasan todo el día usando medios electrónicos; en lugar de caminar a la escuela, usan una flota de vehículos privados que obstruyan las calles ; ustedes son los mayores consumidores de bienes de consumo de la historia, compran la ropa más cara para estar "a la moda". La protesta se anuncia por medios digitales y electrónicos.
"Antes de protestar, apaguen el aire acondicionado, vayan a la escuela a pie, apaguen sus teléfonos y lean un libro, prepárense un sándwich en lugar de comprar alimentos envasados".
"Nada de eso sucederá, porque son egoístas, mal educados, manipulados por las personas que los usan, alegando tener una causa noble mientras disfrutan del lujo occidental más salvaje. Despierten, maduren y cierren la boca. Infórmense de los hechos antes de protestar ”
https://www.mediterraneodigital.com...nsurado-que-desmonta-el-cambio-climatico.html
Este es el documental, si tenéis tiempo echarle un vistazo:
Perdonad mi desconocimiento del idioma pero, eso es una broma No?, esa traducción es de cachondeo, no me lo creo. Seré un ingenuo por dudar siquiera?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tú no has visto Bilbao hace unos años, aquí no había cielo nunca. Y mira ahora, la ciudad más chula de España.Esto es una foto de Barcelona desde el mar. Detras esta Collserola, una cadena montañosa que va paralela a la costa y que la capa de contaminación no deja ver.
Y eso lo respiramos cada día.
Ver el archivo adjunto 155048
Tú no has visto Bilbao hace unos años, aquí no había cielo nunca. Y mira ahora, la ciudad más chula de España.
Lo muevo porque esto ya poco tiene que ver con las motos. Mientras no entremos en temas políticos, todo irá bien. Lo digo porque por experiencia estos temas suelen derivar en política....
Pero el mensaje a la hora de banalizar/ridiculizar a la niña no es hacia la niña en si misma. Yo soy el primero que la banalizo pero mi intención no es ofender a esta pobre chiquilla.El problema de todo esto y que muchos se encargan de banalizar criticando a la niña, es que ésta tiene razón cuando dice que hay que hacer algo, que así no vamos bien.
creo confundes el lincoln con falcon, el falcon es el que el hibrido enchufableCreo que el coche de Barden, el del pregón, es eléctrico. O es híbrido?
Ese coches es Bardem.Joder con el Harrison Ford...se ve que lo de pilotar el "Halcon Milenario" le gusto...
Ya, lo decia por la flota de jets privados tiene.Ese coches es Bardem.