POST de la R1250RT

llega tarde el consejo esta mañana e pasado la revision de los 1000 km sin coste, por el error de la luz de freno
 
Yo pedí el topcase como dije antes, cierre centralizado y luz de freno, luego me dijeron que además venía enmoquetado y con luz interior y pintado del color de la moto.
Es un accesorio caro, pero hace un servicio imprescindible cuando se trata de llevar equipaje, además la luz de freno es un plus de hacerse ver.
 
A mi me la entregan a final de éste mes y la he pedido sólo con la preinstalación del GPS y en aliexpress he pedido el soporte para poder meterle el móvil o el gps de mi elección,Me parece un atraco lo del gps original.Luego, hay un artiludio que comercializa un chaval del foro que se conecta a un conector del canbus y te permite manejar con la rueda de la piña derecha el movil.
Un saludo

Puedes poner mas info del tema, por favor?
 
Y a demás de eso ..... el que tenga radio, que explique por encima como es su funcionamiento ... que mientras la tenga, queiro escuchar maravillas de ella ..... y pegas también, claro !!.

Saludos varios.

Arfonzo.
Si te interesa tengo el manual de la radio en pdf pero no lo puedo adjuntar aqui
 
Los que comprasteis el navegador y después de usarlo... ¿vale realmente la pena gastar los algo mas de 700€ que cuesta?
Estoy pensando en comprarlo cuando pase a hacer la revisión pero no lo tengo claro del todo. :unsure:
 
Los que comprasteis el navegador y después de usarlo... ¿vale realmente la pena gastar los algo mas de 700€ que cuesta?
Estoy pensando en comprarlo cuando pase a hacer la revisión pero no lo tengo claro del todo. :unsure:
valer no lo vale, pero opciones hay pocas
pero queda perfectamente integrado en la RT, manejas con el joystick y se ve de lo mejorcito (que no perfecto)
poner un telf... pues ya sabes, pantalla se ven poco y mal con el sol, deberías usar uno independiente, que sea resistente a lluvia polvo y vibraciones, acabará jodido

si lo vas a usar esporádicamente te vale un teléfono
 
valer no lo vale, pero opciones hay pocas
pero queda perfectamente integrado en la RT, manejas con el joystick y se ve de lo mejorcito (que no perfecto)
poner un telf... pues ya sabes, pantalla se ven poco y mal con el sol, deberías usar uno independiente, que sea resistente a lluvia polvo y vibraciones, acabará jodido

si lo vas a usar esporádicamente te vale un teléfono
Tienes razón, gracias
 
Yo soy de los que empieza la ruta sin destino ni carretera pensada y voy circulando por donde menos me suena, al cabo de las horas pongo en el GPS que me lleve a casa para saber el tiempo hasta casa así como el camino más corto.

Cuando he viajado me gana pasado varias cosas por las que recomiendo uno de moto, no tiene porque ser el de bmw.
1.- en un viaje con sol, solo nos llovió una tarde pero a mares, el resto de gps ( móviles o de coche) se iban apagando y fallando por el calor creemos que fue y solo funcionaba el mío (era un Garmin Zummo no de bmw)
2.- otro viaje pero en este nos llovió todos los días y algunos mucho. Los protectores de agua para móvil y gps coche llegaron a entrar agua y los quitamos por su seguridad. Así que seguimos con mi Zummo (440, creo que era)

V’ss
 
El tema de las defensas es como el equipamiento fosforito. Hay 2 tipos de personas: las que lo ven como una horterada y los que han oído "lo siento no te he visto, ¿te duele mucho?"

Os cuento mi experiencia con las defensas ...... en una R1200RT

Un dia de chaparron del 12, circulando con toda la precaucion del mundo, con muy baja visibilidad, paso a la altura de un vehiculo que esta detenido en la calzada sin intermitentes ni indicación algúna. Cuando estoy a su altura este decide arancar y girar a la izquierda para aparcar.

Evito en lo posible la colision y le doy con la moto en la parte delantera izquierda del coche. Por fortuna no voy a suelo.

Al bajarme me dirijo a el y veo los daños de su coche. Aleta, parachoques, faro desencajado, intermitente colgando y el topi fuera de orbita insultándome y jurando en Arameo.
Vamos a ver mi moto y no tenia NADA ..... el arco de protección de los cilindros solo tenia desconchones de pintura.
Yo sorprendido de mis "daños" y los del suyo y viendo que si llega a ser mas grande que yo me pega, y para caldear el ambiente, le digo que viendo mis daños y los suyos, es no he podido hacerlo yo, que ya lo tendría el de antes ... Ja ja ja

Se lio la de Dios es Cristo y tuvo que intervenir la Policía local .... Ja ja ja

Pero a lo que vamos. Poner la defensas supone cuatro duros en comparación de lo que vale la moto y aporta mas beneficio que cualquier otro accesorio.

Saludos varios.
 
Buenos dias Fran,no tengo ni idea yo llevo michelin pilot 4 y me funcionan de maravilla,todo depende el uso que les quieras dar(y)
 
Hola Fran,
Los llevo puestos en mi rt, me gusta probarlos todos, tienen un poco menos de agarre al límite que los Pirelli Ángel GT 2 y los continental, sin embargo son muy nobles y en mojado van muy bien, la rueda delantera da mucha confianza.
Así es que SI que me gustan, sobre todo para invierno.
En cuanto a la duración no lo sé, tienen 2000 kilómetros.
 
¿Porque unas veces se apaga al abrir la pata lateral y otras veces no...?
La saco del garaje, abro la pata lateral para apoyarla mientras voy a cerrar el portal y se apaga.
Llego de viaje, abro la pata lateral para apoyarla mientras voy a abrir el portal y no se apaga. :unsure:
 
¿Porque unas veces se apaga al abrir la pata lateral y otras veces no...?
La saco del garaje, abro la pata lateral para apoyarla mientras voy a cerrar el portal y se apaga.
Llego de viaje, abro la pata lateral para apoyarla mientras voy a abrir el portal y no se apaga. :unsure:
si hay metida una marcha se apaga, si no, no se apaga
 
MI RT en casa, por fin llegó el dia de la entrega.... :love:

2 preguntas...
1. ¿donde llevais la documentación?
2. En el conce no le quedaba el navegador "NAVIGATOR VI", seguramente cuando vaya a la revisión de los primeros 1.000 km ya tengan, pero ¿realmente vale la pena los algo más de 700€ que cuesta frente a un soporte de aliexpress (30€) y google maps?
La documentación en el top case
 
Yo, la documentación de la moto la llevo encima.

Hace años me dijo un agente de la autoridad que si la dejo en la moto y me roban la moto les dejaba el regalo perfecto .

v’ss
 
Gracias sagi60 y Rubio65, me llego la moto con los PR4 en Junio y bien, estan llegando a las 13.000 kms nada anormal rodando pero entiendo que la siguiente serie la habran mejorado los PR5 GT y quiero probarlos, sobre todo ahora que llega el invierno con la lluvia y con el buen dibujo que tiene para evacuar agua. Ya os comentare el resultado. Gracias de nuevo.
 
Yo acabo de recoger mi RT, es roja que por lo que he leído no es de las que más corre pero si las más bonitas ?
No me he fijado que ruedas trae ya que ha sido traerla a casa directamente.

V’ss
 

Adjuntos

  • CB646656-48A8-43A5-9C99-E4B7CCC8B967.jpeg
    CB646656-48A8-43A5-9C99-E4B7CCC8B967.jpeg
    84,5 KB · Visitas: 115
Que dato lleváis en el campo personalizable del panel?
Primero puse la temperatura pero ahora llevo la presión de los neumáticos, pienso que es más importante.
Deberían dejar al menos 3 campos configurables.
 
Ambiente o de motor? Es que la del motor no la veo en el menu de la moto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que el otro dia vi en un post que hablaban de la temperatura del motor en el display. Que si andaba entre 85 y 90 . Que cambiaba en carretera abierta. De ahi mi pregunta.saludos
.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que el otro dia vi en un post que hablaban de la temperatura del motor en el display. Que si andaba entre 85 y 90 . Que cambiaba en carretera abierta. De ahi mi pregunta.saludos
.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas.
La temperatura del motor yo la veo en el navegador, en mi motocicleta, pero en el display de la moto no me suena.
 
Hola,

temperatura ambiente, de vez en cuando miro las presiones. Sobre todo si noto algo raro, obviamente.

Me da lástima que BMW no haya querido mostrar dos datos, al menos la temperatura fija y un dato más. Espacio en el cuadro hay de sobra.

En la siguiente RT vendrá un TFT de esos en los que tardas media hora en poner a cero solo el trip que tu quieres. Una vez has reseteado todos (sin querer) en el camino...En mi RT el botón rombo es para el trip. Dos clicks. Rombo y menú dos veces, los puños, sin mirar los pongo en la posición que quiero.

Yo solo pido una cosa: las gráficas y aspecto del cuadro de la 1600 (sin GT ni demás pegatas) y la temperatura fija en alguna parte. Resto que no me lo toquen, me gusta mucho así.

Saludos,
Alex
 
Buenas triunfa la temperatura,la presion de neumaticos,aceite etc.si hay algun cambio lo chiva,y la temperatura si hace frio te abrigas mas y viceversa?
 
De todas maneras no es una manera facil de controlar,como todo a base de tiempo resulta mas comodo,no se an roto el pensamiento,tendrian que escuchar a los usuarios y seria mas facil?
 
Yo también tengo puesto la temperatura pero me gustaría que en el cuadro se mostrará al mismo tiempo temperatura presión de neumáticos y autonomía creo que hubiese costado muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de recoger mi RT, es roja que por lo que he leído no es de las que más corre pero si las más bonitas ?
No me he fijado que ruedas trae ya que ha sido traerla a casa directamente.

V’ss
Enhorabuena es la más bonita de los colores que podias elegir...
y eso de que corre menos naaaaaa.....ya sabes les pone rojos.
 
Yo soy de los que empieza la ruta sin destino ni carretera pensada y voy circulando por donde menos me suena, al cabo de las horas pongo en el GPS que me lleve a casa para saber el tiempo hasta casa así como el camino más corto.

Cuando he viajado me gana pasado varias cosas por las que recomiendo uno de moto, no tiene porque ser el de bmw.
1.- en un viaje con sol, solo nos llovió una tarde pero a mares, el resto de gps ( móviles o de coche) se iban apagando y fallando por el calor creemos que fue y solo funcionaba el mío (era un Garmin Zummo no de bmw)
2.- otro viaje pero en este nos llovió todos los días y algunos mucho. Los protectores de agua para móvil y gps coche llegaron a entrar agua y los quitamos por su seguridad. Así que seguimos con mi Zummo (440, creo que era)

V’ss

yo tenia el iphone en una posicion normal cuando tenia la GS, y por guadalajara aparecio el mensaje de temperatura maxima y se me apago, por lo visto le dio mucho el sol y cogio temperatura, nunca me habia pasado antes asi que deje de usar el movil
 
Bueno, ayer me comentaron en el concesionario que mi futura rt ya estaba en Madrid.A ver si mañana llega a Pamplona.¡Qué nervios!
Por cierto, de los primeros modelos que se produjeron de éste modelo a los que se acaban de fabricar, ¿ha habido algún cambio estético o a nivel de motor?
 
Hola ferdiii,si es posible antes de matricular mira que tenga lo que as pedido ,evitaras sorpresas desagradables ,lo digo por experiencia propia.de todas maneras un maquinon a disfrutarla?
 
Arriba