pavi
Allá vamos
Exactamente en la entrada del pueblo de Piedras Albassi no recuerdo mal esta cerca de Piedras Albas , muy cerca de Alcantara.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente en la entrada del pueblo de Piedras Albassi no recuerdo mal esta cerca de Piedras Albas , muy cerca de Alcantara.........
Que bueno!!Exactamente en la entrada del pueblo de Piedras Albas

Hola collaretti, supongo que no será por mi el comentário, ya que he puesto MÉRTOLA (PORTUGAL)Se que ya suena pesado... pero no todos tenemos conocimiento de los lugares por donde pasáis…. seria buena idea , ya que compartís con nosotros los lugares que visitáis que nos dijérais donde se encuentran. Mas que nada por si el sitio es bonito hacerle tb una visita. SAludos y muchas gracias salaos
Gorges de Saint Georges, Francia
![]()
La carretera te invita.![]()
JostCr
Es por la zona de Cabañeros, montes de Toledo.Dónde es? Conozco un lugar por muy zona que es muy parecido por no decir idéntico
azgraphishop.comMe gusta, la pegatina GS en AZUL del depósito donde la has comprado?
Y el cable que tienes a la derecha del depósito ??
Enhorabuena!!!... te costó tiempo pero por fin la tienes. A disfrutarla...Bueno, por fin puedo contribuir a esta sección!
Aquí mi adquisición. Espero disfrutarla tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Ver el archivo adjunto 167441
Te pasa como a Velezdando y a otros muchos... os movéis mas que los precios.
Bendita suerte. Envidia sana. Hala!!! A disfrutar como un cosaco.
Hola Jordi, seguro que nos hemos cruzado, ruta de Lloret a Sant FeliuTossa de Mar (Girona) desde el aire lastima tenia el sol a contraluz
Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkVer el archivo adjunto 167481Ver el archivo adjunto 167482