Novedad f900r y f900xr

Asi es. En mi caso hice la pre-reserva y a los días me llamaron del concesionario para ir a configurarla y firmar el pedido. Creo que se me va a hacer eterna la espera..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asi la he configurado yoo

pues he pasado esta mañana para preguntar a ver si saben algo de las maletas, y que de momento no se puede hacer el pedido a fábrica, solo me dijeron que las demos están pedidas y las reciben en Enero
 
Habeis preguntado alguno cuanto sale con el select y cuanto tienes que entregar
Ya hay oferta de select en la página web, la F900R sin ningún pack: Entrada 500€ y 35 cuotas de 150€!!
d84e86637882542a7cfa5f85b33ecc61.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
d9dbd2ee36e1dfa7659f842576fb1261.jpg
 
Abría que ver cuanto sube con los extras jaja, porque la moto con extras se va a los 11000
 
Abría que ver cuanto sube con los extras jaja, porque la moto con extras se va a los 11000

No solo eso, a los 8.999€, le tienes que sumar, transportes, Gastos Matriculación y Pre-entrega, que en mi caso sube a casi 800€ mas , me parece una burrada
 
A ninguno le han hecho nada de descuento, yo es que tengo un shiber 900 que no tiene ni un año, pero de esta me gusta como quedan las maletas, con los propios hierros de la casa.
 
He configurado la f900xr,color rojo,todos los paquetes menos el touring + control de presion de neus +llamada de emergencia inteligente : 14.463 pavos mas transporte y matriculacion que seran otros 1000 mas como poco.........y me faltaria parrilla y baul......NI DE CO ÑA, a mi no me pillan,tendran que hacer una buena promocion si quieren vender....
 
He configurado la f900xr,color rojo,todos los paquetes menos el touring + control de presion de neus +llamada de emergencia inteligente : 14.463 pavos mas transporte y matriculacion que seran otros 1000 mas como poco.........y me faltaria parrilla y baul......NI DE CO ÑA, a mi no me pillan,tendran que hacer una buena promocion si quieren vender....

Transporte 120€
Matriculacion y preentrega 365€
 
Espero que algún día llegue alguna oferta como esta:
53fbaec65b36fd53b807f94b4451b257.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
Está oferta es pq hay que agotar las que quedan, ya no se fabrican, evidente no es igual comprar una moto recién salida, que una descatalogada, buen momento para el que le guste y le de igual no llevar lo último, ya que es una moto que va muy bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Está oferta es pq hay que agotar las que quedan, ya no se fabrican, evidente no es igual comprar una moto recién salida, que una descatalogada, buen momento para el que le guste y le de igual no llevar lo último, ya que es una moto que va muy bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y si en vez de Selet financias con BMW, tiene un DTO de 1970€
 
He configurado la f900xr,color rojo,todos los paquetes menos el touring + control de presion de neus +llamada de emergencia inteligente : 14.463 pavos mas transporte y matriculacion que seran otros 1000 mas como poco.........y me faltaria parrilla y baul......NI DE CO ÑA, a mi no me pillan,tendran que hacer una buena promocion si quieren vender....
Muy caro me parece para lo que es esa XR
 
Alguien tiene alguna de estas motos ya en au poder? Yo chicos encontré una Triumph Tiger Sport en promoción y entregando mi moto y hasta poniendo extras, no me salía caro, así que... Y como en BMW me parece que dan mucho por saco con algunas cosas, pues hilo verde, pero supongo que a alguno/a le gustan más, así que a la espera de vuestras opiniones estoy. Cuando os entregan la moto??
Salu2, vs y gaaaaaasss
 
Alguien tiene alguna de estas motos ya en au poder? Yo chicos encontré una Triumph Tiger Sport en promoción y entregando mi moto y hasta poniendo extras, no me salía caro, así que... Y como en BMW me parece que dan mucho por saco con algunas cosas, pues hilo verde, pero supongo que a alguno/a le gustan más, así que a la espera de vuestras opiniones estoy. Cuando os entregan la moto??
Salu2, vs y gaaaaaasss
hasta marzo, nada de nada
 
Alguien tiene alguna de estas motos ya en au poder? Yo chicos encontré una Triumph Tiger Sport en promoción y entregando mi moto y hasta poniendo extras, no me salía caro, así que... Y como en BMW me parece que dan mucho por saco con algunas cosas, pues hilo verde, pero supongo que a alguno/a le gustan más, así que a la espera de vuestras opiniones estoy. Cuando os entregan la moto??
Salu2, vs y gaaaaaasss

Pues haces una compra buenísima, yo tuve la Tiger normal y el motor de esa moto es una autentica pasada. Lleno a cualquier regimen, un chasis comodo pero si quieres hacer conducción deportiva, le plantas cara a cualquier R a poco que tengas un poco de manos con ella.
El unico problema que tiene es el peso y la altura, yo la vendi porque empece a trabajar en Madrid, y para callejear y uso en ciudad no es nada adecuada. Pero si ese no va a ser su uso, has hecho de las mejores compras posibles.
Un saludo
 
Pues es que ese motor bi F900 me genera dudas y creo que tiene pocos cv y ya tenía una moto con 95cv que bien y no sale mucho más la Tiger Sport. Yo he andado la de mi padre, la de 2007, y está un paso por delante de las muchas motos japos de su época. Yo quería ya un salto y tener una moto para muchos años y moderna, que era la ilusión que he tenido desde adolescente. Era ahora o a saber cuándo, así qué...
La altura me preocupa poco, pues llego al suelo con los pies (182 cm), según el sitio pues habrá que andar con ojo. De momento, al ser nueva, pues hasta cogerle bien la mano... No la sacaré en lluvia ni por ciudad, siendo este último uno de los puntos dónde hago uso por agilidad. Además, Pamplona, no es como otras urbes.
Y nada gracias. Ya os diré qué tal. Salu2. Vs y gaaaaaasss
 
Chavales, acabo de ver esta mañana en las oficinas de BMW de la carretera de Burgos en Madrid, la F900 r. ¡¡¡ Preciosa¡¡¡ y el sonido una pasada ¡¡. He ido detras de ella y les he preguntado si podia verla con detenimiento y me han comentado que nanai, que era para una presentacion de prensa.

Me ha encantado la pintaza que tiene y el sonido del motor, ronco , de esas bi que enganchan. He probado la MT09 y andaba de maravilla. A ver si pruebo esta en cuanto pueda. He hecho una prereserva y si me arrepinto la anulo , pero.....me da que no.
 
Pues es que ese motor bi F900 me genera dudas y creo que tiene pocos cv y ya tenía una moto con 95cv que bien y no sale mucho más la Tiger Sport. Yo he andado la de mi padre, la de 2007, y está un paso por delante de las muchas motos japos de su época. Yo quería ya un salto y tener una moto para muchos años y moderna, que era la ilusión que he tenido desde adolescente. Era ahora o a saber cuándo, así qué...
La altura me preocupa poco, pues llego al suelo con los pies (182 cm), según el sitio pues habrá que andar con ojo. De momento, al ser nueva, pues hasta cogerle bien la mano... No la sacaré en lluvia ni por ciudad, siendo este último uno de los puntos dónde hago uso por agilidad. Además, Pamplona, no es como otras urbes.
Y nada gracias. Ya os diré qué tal. Salu2. Vs y gaaaaaasss
La Tiger Sport, dejan de fabricarla, no ha tenido mucho éxito, a mí me gusta mucho.
Con 1.82cm, no vas a tener ningún problema de estabilidad.
 
Chavales, acabo de ver esta mañana en las oficinas de BMW de la carretera de Burgos en Madrid, la F900 r. ¡¡¡ Preciosa¡¡¡ y el sonido una pasada ¡¡. He ido detras de ella y les he preguntado si podia verla con detenimiento y me han comentado que nanai, que era para una presentacion de prensa.

Me ha encantado la pintaza que tiene y el sonido del motor, ronco , de esas bi que enganchan. He probado la MT09 y andaba de maravilla. A ver si pruebo esta en cuanto pueda. He hecho una prereserva y si me arrepinto la anulo , pero.....me da que no.
Q suerte, a ver si llegan las Xr para ir con la "artillera" y q dé el visto bueno..??
Pep
 
Chavales, acabo de ver esta mañana en las oficinas de BMW de la carretera de Burgos en Madrid, la F900 r. ¡¡¡ Preciosa¡¡¡ y el sonido una pasada ¡¡. He ido detras de ella y les he preguntado si podia verla con detenimiento y me han comentado que nanai, que era para una presentacion de prensa.

Me ha encantado la pintaza que tiene y el sonido del motor, ronco , de esas bi que enganchan. He probado la MT09 y andaba de maravilla. A ver si pruebo esta en cuanto pueda. He hecho una prereserva y si me arrepinto la anulo , pero.....me da que no.
Que suerte !!! Yo estoy mordiendome las uñas de la espera.... necesito verla en directo.
 
La Tiger Sport, dejan de fabricarla, no ha tenido mucho éxito, a mí me gusta mucho.
Con 1.82cm, no vas a tener ningún problema de estabilidad.

Eso no es cierto. Sigue en producción, el problema es que la dejarán de traer a España, fuera dicen que hay muchas más, pero creo que no se venden muchas de estas en ningún lado. Es una pena porque es una de las mejores que hay en el trail sport touring y de su nivel, diría que la mejor. Yo Versys apenas he visto, Tracer 900 GT también vi pocas, aunque se que hay bastante más, porque la relación calidad precio es bastante buena y curiosamente las que más vi son S1000XR siendo más caras, pero cuantas hay ni idea, pero yo es una moto que no compraría, demasiados radares, demasiada potencia para las carreteras por las que se puede andar o ando yo al menos. El problema está en actualizar la moto a la Euro5, y creo que ahí viene todo el pastel cuando está vendiendo muchas más trail -entendiendo el concepto en su pureza- que sport touring. Yo creo que la Sport es de las motos de su segmento y nivel la mejor, y como me cuadraban las cuentas, pues nada, me he lanzado. Mi padre tiene la Triumph Tiger 1050 con ABS 2007 y tras probarla, estoy seguro, que no tenía rival en su época y lo digo yo que tenía una Honda CBF 1000 C-ABS 2007, que era una moto polifacética donde las hubiere y para tontos, te permite de todo, y mira que había buenas motos del estilo en la época. No hay más que ver la Speed Triple. Me parece que tiene pocos rivales entre las naked. La he visto en circuito y es una bestialidad, aunque he visto gente con motazos, pero indios con menos moto darles buena soba.

Y nada, cuando vayais pillando vuestras F900R y XR ya contaréis. Que disfrutéis de vuestras motos e id siempre con precaución, que lo importante es llegar a casa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Eso no es cierto. Sigue en producción, el problema es que la dejarán de traer a España, fuera dicen que hay muchas más, pero creo que no se venden muchas de estas en ningún lado. Es una pena porque es una de las mejores que hay en el trail sport touring y de su nivel, diría que la mejor. Yo Versys apenas he visto, Tracer 900 GT también vi pocas, aunque se que hay bastante más, porque la relación calidad precio es bastante buena y curiosamente las que más vi son S1000XR siendo más caras, pero cuantas hay ni idea, pero yo es una moto que no compraría, demasiados radares, demasiada potencia para las carreteras por las que se puede andar o ando yo al menos. El problema está en actualizar la moto a la Euro5, y creo que ahí viene todo el pastel cuando está vendiendo muchas más trail -entendiendo el concepto en su pureza- que sport touring. Yo creo que la Sport es de las motos de su segmento y nivel la mejor, y como me cuadraban las cuentas, pues nada, me he lanzado. Mi padre tiene la Triumph Tiger 1050 con ABS y tras probarla, estoy seguro, que no tenía rival en su época y lo digo yo que tenía una Honda CBF 1000 C-ABS, que era una moto polifacética donde las hubiere y para tontos, te permite de todo, y mira que había buenas motos del estilo en la época. No hay más que ver la Speed Triple. Me parece que tiene pocos rivales entre las naked. La he visto en circuito y es una bestialidad, aunque he visto gente con motazos, pero indios con menos moto darles buena soba.

Y nada, cuando vayais pillando vuestras F900R y XR ya contaréis. Que disfrutéis de vuestras motos e id siempre con precaución, que lo importante es llegar a casa.
Gracias por el apunte, entonces he sentido campanas, pero no sé donde..je..je
 
Pero todavía tengo mia dudas de que dejarán de traerla. Pero supongo que los fabricantes tienen un plazo para actualizar sus vehículos a la nueva normativa de contaminación, pero por lo que me han dicho en un conce, sigue en producción. A ver, es demasiado pronto para decir nada.
Seguimos en contacto. Salu2, vs y gaaaass ,
 
Chavales, acabo de ver esta mañana en las oficinas de BMW de la carretera de Burgos en Madrid, la F900 r. ¡¡¡ Preciosa¡¡¡ y el sonido una pasada ¡¡. He ido detras de ella y les he preguntado si podia verla con detenimiento y me han comentado que nanai, que era para una presentacion de prensa.

Me ha encantado la pintaza que tiene y el sonido del motor, ronco , de esas bi que enganchan. He probado la MT09 y andaba de maravilla. A ver si pruebo esta en cuanto pueda. He hecho una prereserva y si me arrepinto la anulo , pero.....me da que no.
no hiciste ninguna fotillo? o_O
 
Chavales, acabo de ver esta mañana en las oficinas de BMW de la carretera de Burgos en Madrid, la F900 r. ¡¡¡ Preciosa¡¡¡ y el sonido una pasada ¡¡. He ido detras de ella y les he preguntado si podia verla con detenimiento y me han comentado que nanai, que era para una presentacion de prensa.

Me ha encantado la pintaza que tiene y el sonido del motor, ronco , de esas bi que enganchan. He probado la MT09 y andaba de maravilla. A ver si pruebo esta en cuanto pueda. He hecho una prereserva y si me arrepinto la anulo , pero.....me da que no.
En que color la has visto??? es que se me hace dificil reservar el color de la moto sin verlos in situ. En principio me decanto por la azul pero no se...
 
La que vi era con el acabado sport blanco y rojo.... Y como os digo....precioso sonido de bicilindrica, ronco pero profundo. Luego me fui a otro concesionario y me dijeron que hasta febrero no la tendrian en la exposición.
 
Os pongo un video en la que se puede ver bastante bien.

Por cierto los espejos q les tienen puesto salvo la negra , no son los de serie. Investigue un poco y creo que los que llevan puestos en la presentación son : https://www.tiendabmw.com/acabado-hp-piezas-fresadas-opcion-719/1936-espejo-izquierdo-hp.html , casi me caigo de espaldas al ver 500€ unos espejos , jajaja.

También una cosa que me llamo la atención que no solucionaran frente a la generación anterior, es que el cubre colín no va anclado como en otras marca..... va atado con unos elásticos... que eso por ciudad como la aparques un rato te dura media hora sin que te lo roben / arranquen :mad:.
en este video se puede apreciar bien:
 
Última edición:
Os pongo un video en la que se puede ver bastante bien.

Por cierto los espejos q les tienen puesto salvo la negra , no son los de serie. Investigue un poco y creo que los que llevan puestos en la presentación son : https://www.tiendabmw.com/acabado-hp-piezas-fresadas-opcion-719/1936-espejo-izquierdo-hp.html , casi me caigo de espaldas al ver 500€ unos espejos , jajaja.

También una cosa que me llamo la atención que no solucionaran frente a la generación anterior, es que el cubre colín no va anclado como en otras marca..... va atado con unos elásticos... que eso por ciudad como la aparques un rato te dura media hora sin que te lo roben / arranquen :mad:.
en este video se puede apreciar bien:
y la quilla que aparece en el video tampoco entra
 
En las opciones de equipamiento no he visto el tema de la quilla. ¿ sabeis donde esta valorada para instalarla ? Normalmente tendría que aparecer.
 
En las opciones de equipamiento no he visto el tema de la quilla. ¿ sabeis donde esta valorada para instalarla ? Normalmente tendría que aparecer.
yo estuve en el conce, la quilla no entra y a dia de hoy no esta en el catalogo (igual que el colin solo entra en la version sport, la roja, y no aparece como opcion en los otros colores, de momento)
 
Yo he vuelto a llamar al conce, que todavía no se puede hacer el pedido a fábrica, pero que a mediados de Enero recibirán una de cada demo y la podré probar , el tema que una vez echo el pedido a fábrica, tarda de 6 a 8 semanas en llegar, pero bueno, esperemos que para finales de febrero esté.
 
En las opciones de equipamiento no he visto el tema de la quilla. ¿ sabeis donde esta valorada para instalarla ? Normalmente tendría que aparecer.
El acabado sport viene de serie , creo que cuesta entorno a 100€ . Eso tengo entendido salvo equivocación.
 
El acabado sport viene de serie , creo que cuesta entorno a 100€ . Eso tengo entendido salvo equivocación.
de serie no. La negra es coste añadido 0, la azul +104 y la roja sport +217 (con colin y barras anonizadas) la quilla de momento no esta ni como opcion
 
de serie no. La negra es coste añadido 0, la azul +104 y la roja sport +217 (con colin y barras anonizadas) la quilla de momento no esta ni como opcion
Pues me comentaron eso , que en el acabo sport de la roja/plata viene incluido. Y llamaron delante mía al coordinador bmw de la zona . Me habrán mentido o se habrán equivocado ? Puede ser.... solo os digo lo que me comentaron. ;) . Saludos a todos .
 
Pues me comentaron eso , que en el acabo sport de la roja/plata viene incluido. Y llamaron delante mía al coordinador bmw de la zona . Me habrán mentido o se habrán equivocado ? Puede ser.... solo os digo lo que me comentaron. ;) . Saludos a todos .

Ojala que venga Con el acabado sport, yo cuando la configure en la web, en la moto no salía, solo el colín, t mira que cada vez que le pones un extra, sale en la foto de la moto, yo le puede el soporte de maletas, y en la foto te lo pone.

Lo dicho, ojalá que entre.
 
Ha mejorado la moto. He visto un par de las que tenían la entrada de depósito atrás, y la verdad es que no me gusta nada.
 
La moto es igual más menos de tamaño que la.otra, yo me he subido en ella

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La moto es igual más menos de tamaño que la.otra, yo me he subido en ella y con la variedad de asientos que hay, vale para todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La moto es igual más menos de tamaño que la.otra, yo me he subido en ella y con la variedad de asientos que hay, vale para todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Eso mismo me han comentado que el tamaño es como la f800r pero con apariencia más musculosa , más ancha delante y va estrechando hacia el colin.
 
Hola, yo ando detras de la XR, me he pasado por el conce y hay bastantes incognitas todavia, como las maletas y el topcase incluida la parrilla, aunque en los videos del Eicma y oficiales se ve a la de color amarillo con un modelo de maletas muy parecido si no es el mismo, que las que monta la S 1000 XR.
En una llamada telefonica para resolver una duda me han informado que es probable que les llegue u a ud para exposición antes de que acabe el año, asi que a escala 1:1 se podran resolver mas dudas.
Lo de la quilla no aparece x ningun sitio en la configuración.
La altura standard del asiento me parece bastante correcta para mi altura.
Y otro tema que no se ha comentado x aqui y que viene de serie es el conected ride. He visto los videos en la web de bmw conectividad y me parece la bomba. Esto si que no lo tiene ni la tracer. Y ya hablando de la tracer, si haceis bien el comparativo de equipamiento, el precio es muy similar. Atencion con las maletas de la Tracer 900 GT que son de 20 litros al estilo de las city de bmw de tapa estrecha.
No se, habrá que verla, tengo dudas.
De todas formas haré la prereserva que no se pierde nada, si te echas atras sin hacer el pedido en firme te devuelven los 500 euros.
 
Otro tema que me parece interesante que no se ha comentado es que te dan 3 años de garantia y se puede extender a 4 o 5años por un importe no muy elevado.
También miraré la opcion de mantenimiento BSI, me parece interesante en precio.
 
Arriba