CERRAR. Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo dificil eso del cambio muy bien tiene que estar la100 gs para estar a la altura en todo de /5 es que es muy bonita y como dije rezuma el sello de carpintero
 
Se me cae la baba con ritmosidrero....que máquina!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Veo dificil eso del cambio muy bien tiene que estar la100 gs para estar a la altura en todo de /5 es que es muy bonita y como dije rezuma el sello de carpintero

Sí, tienes razón en que será complicado porque me gustaría cambiar por una GS en un estado similar a la mía , pero bueno por ponerlo no se pierde nada.
Gracias a todos por los comentarios.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Sabi, que vas a hacer?????

Primero Nora, luego /5 y ahora...... culo inquieto.

Suerte con la búsqueda.
 
Buenas tardes.
Sabi, que vas a hacer?????
Primero Nora, luego /5 y ahora...... culo inquieto.
Suerte con la búsqueda.

Gracias Formariz,
Pues ahora he comprado una 75/5 y como la Nora es un concepto parecido, pues por eso la idea de una GS.
Aunque otra opción sería solamente la venta en lugar de un cambio.
 
Madre Mía que preciosidad!!!
Quien tuviera una 100gs


K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Hombre... Una 100 GS es una 100 GS.
Una máquina muy apta para el uso diario y para llegar al fin del mundo con absoluta tranquilidad.
Yo gozo de dos.Ademas en la versión especial Paris-Dakar. Una verdinegra que uso con mucha frecuencia, y otra blanquiroja que tras el último viaje a Marruecos hace unos años no volví a usar.
A veces me dan ganas de cambiar esta última, pero...las GS 100 son especiales.
 
Yo gozo de dos.Ademas en la versión especial Paris-Dakar. Una verdinegra que uso con mucha frecuencia, y otra blanquiroja que tras el último viaje a Marruecos hace unos años no volví a usar.
Pues si te animas a deshacerte de una podemos hablarlo.
 
Hombre... Una 100 GS es una 100 GS.
Una máquina muy apta para el uso diario y para llegar al fin del mundo con absoluta tranquilidad.
Yo gozo de dos.Ademas en la versión especial Paris-Dakar. Una verdinegra que uso con mucha frecuencia, y otra blanquiroja que tras el último viaje a Marruecos hace unos años no volví a usar.
A veces me dan ganas de cambiar esta última, pero...las GS 100 son especiales.

Yo estuve a punto en el 2010 de comprar una... pero como siempre hago asfalto 100% al final mi opción fue una K1100LT.
Para mi uso, no dudo que esta sería mucho más adecuada, sin contar que estéticamente me gusta muchísimo más!!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
He actualizado las fotos y los datos del anuncio ya que lo del cambio por una GS es difícil, he decidido ponerla a la venta.
 
Buenas tardes, la moto es preciosísima. Lástima no tener dinero, porque me queda cerca de casa.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba