Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

pues yo hoy lo he probado y me ha hecho gracia que ponía temperatura 2° y -1° luego en el resumen por consiguiente eso junto con mis ruedas mixtas y el culo apretado por el mal estado de la carretera ha marcado 35° derecha y 34 izad, pero hay una cosa que me ha mosqueado. Por aquí ahí a gente que le salían los saltos de control de traicion y abs. A mi no me ha salido nada de eso. Pero en la tft cuando tumbaba más según las curvas y ya os digo menos de 35°. La Luz de temperatura y el simbólico de nieve cambiaban de color y parpadeaban en azul. Y no se por que era eso de parpadear en azul. Alguno sabéis? No se si no tendré que leerme el manual. Os dejo una foto del maravilloso día. Jijiji
 

Adjuntos

  • 7D83D586-AA34-4879-A73D-93B36E923F78.jpeg
    7D83D586-AA34-4879-A73D-93B36E923F78.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 109
Parpadea en azul cuando baja de 4 grados para que seas consciente que puede haber placas de hielo....

Madre mia algunos 35 grados con carreteras mojadas y 0 grados jeje id con cuidadín!! Yo iria como un palo y con el culo prieto.. mañana igual voy al trabajo con ella y seguro que en ciudad no llego ni a 20 jaajaj
 
Rutilla de hoy. 39-37 con maletas, estrenando los Trail Attack 3
 
Parpadea en azul cuando baja de 4 grados para que seas consciente que puede haber placas de hielo....

Madre mia algunos 35 grados con carreteras mojadas y 0 grados jeje id con cuidadín!! Yo iria como un palo y con el culo prieto.. mañana igual voy al trabajo con ella y seguro que en ciudad no llego ni a 20 jaajaj
Pero no sé, salía en blanco y paradeo en blanco al bajar a 4º junto al típico y navideño copo de nieve y todo blanco y de repente parpadeaba. En azul. Puede ser que haya coincidido que miraba en las curvas y por eso pensé que lo mismo era para indicarme que cuidado con inclinar. Gracias
 
Rutilla de hoy. 39-37 con maletas, estrenando los Trail Attack 3
Como van esas ruedas?? Aunque nos salgamos un poco del tema. yo con las sport attack II en la otra moto flipaba. Y creo que las próximas que monte serán las trail attack, en la Africa twin las he probado y van muy bien pero claro son otras geometrías. También no sé si se podrían montar las road attack en llantas de radios.
 
Pués yo ayer cogí la moto sin pensar para nada en la app, y tal y cómo me pasa habitualmente, aunque no siempre, no se me conectó a la moto y por lo tanto no grabó nada.
La prueba es que la moto lleva unos 4.000 kms y la aplicación me ha grabado sólo 1.262 kms.
No acabo de entender que teniendo la tecnología del bluetooth muy superada en los coches, dónde no falla nunca. En cualquier marca siempre que te subes al coche el bluetooth se engancha, sin embargo en la moto me falla mucho.
 
Pués yo ayer cogí la moto sin pensar para nada en la app, y tal y cómo me pasa habitualmente, aunque no siempre, no se me conectó a la moto y por lo tanto no grabó nada.
La prueba es que la moto lleva unos 4.000 kms y la aplicación me ha grabado sólo 1.262 kms.
No acabo de entender que teniendo la tecnología del bluetooth muy superada en los coches, dónde no falla nunca. En cualquier marca siempre que te subes al coche el bluetooth se engancha, sin embargo en la moto me falla mucho.

Yo para que no me la líe la abro manualmente antes de subirme así me aseguro que no falle... ya que si no pasa lo que comentas ...
 
Has mirado como tienes configurado el móvil. En que país tienes el repositorio , apple store o el Google playe?? En iPhone eso lo ves en ajustes general idioma región
Lo tento instalado en un Samsumg, por lo cual, lo descargue del Play Store. La cuestión es que en cuanto paso a Almacenamiento Externo, solo me aparece Israel. Si lo paso a memoria del dispositivo, me aparece todo de nuevo.
Gracias.
 
Como van esas ruedas?? Aunque nos salgamos un poco del tema. yo con las sport attack II en la otra moto flipaba. Y creo que las próximas que monte serán las trail attack, en la Africa twin las he probado y van muy bien pero claro son otras geometrías. También no sé si se podrían montar las road attack en llantas de radios.
En tan solo una ruta no puedo valorar objetivamente, pero las sensaciones han sido buenas. Aunque si es cierto que los noto menos picudos que los TKC70.
Pués yo ayer cogí la moto sin pensar para nada en la app, y tal y cómo me pasa habitualmente, aunque no siempre, no se me conectó a la moto y por lo tanto no grabó nada.
La prueba es que la moto lleva unos 4.000 kms y la aplicación me ha grabado sólo 1.262 kms.
No acabo de entender que teniendo la tecnología del bluetooth muy superada en los coches, dónde no falla nunca. En cualquier marca siempre que te subes al coche el bluetooth se engancha, sin embargo en la moto me falla mucho.
Abre la APP antes de encender la moto, así lo hago yo siempre y 0 problemas
 
Última edición:
Pues yo tengo 47 grados en ambos lados, pero la próxima salida quiero llegar a 48 y así sucesivamente. Cuando llegue a los 90 grados, ya os escribiré desde el hospital dónde está el límite.
?????
 
Buenas yo hoy 60 grados... un orujo de hierbas que nos ha traido un compañero :ROFLMAO:

En la app 22/18 yendo al curro por ciudad... a ver quien es capaz de tumbar menos.. ahí lo dejo...:sneaky:
 
Bueno, os aconsejo que no paseis de 70 que este chico le hizo un extraño luego... :ROFLMAO: :ROFLMAO: igual por los colores la moto es una trail KTM .. puede ser? No le veo las defensas y lo mio no es los modelos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

95CE8D3E-8544-434B-914B-8CD44D83ECED.png
 
donde se ve eso en la app?

Debes tener la v2.0 de la app cuando la instales te indica que grabará rendimiento y opcional velocidad, a partir de ahi las proximas rutas que hagas ya podras verlo en el resumen habitual de la ruta.

Para importar rutas necesitas otra app o programa de Pc que cree rutas en GPX te vas a rutas y hay una pestaña de importar rutas con un boton de subir el GPX.

Todo esto solo si tu modelo lleva pantalla TFT (y conexion por bluetooth en realidad)
 
Ahí va mi aporte. Me llamó la atención verlo. Se había grabado y no me había dado cuenta hasta leer este hilo.
 
8d94b60f872eab302e6a1b0c0d79eb05.jpg


Con maletas y con acompañante

Lo que sí es extraño que la ruta era de 200 y pico kilómetros y ha hecho partes de 30 km y faltan tramos de la ruta.
 
38 grados de máximo y sin apurar mucho, neumáticos anakee adventure de origen.
244aad18807472324568277e28689e51.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
@manupima75, que version de la aplicacion y/o de telefono tienes?

A mi, no me salen esos datos en la pantalla de resumen de la ruta... Tengo IOS 13 y la version 2.0.0 (200136) de la aplicacion "Connected"

Gracias!
 
@manupima75, que version de la aplicacion y/o de telefono tienes?

A mi, no me salen esos datos en la pantalla de resumen de la ruta... Tengo IOS 13 y la version 2.0.0 (200136) de la aplicacion "Connected"

Gracias!
Pues esa es la última versión. Lo hace se supone con los datos del sensor del abs pro creo. Que es el que detecta el ángulo de inclinación. Pero eso es solo una suposición realmente no tengo ni idea de donde coge los datos
 
Pues esa es la última versión. Lo hace se supone con los datos del sensor del abs pro creo. Que es el que detecta el ángulo de inclinación. Pero eso es solo una suposición realmente no tengo ni idea de donde coge los datos

Los datos de inclinación es como dices tú del ABS pro comprobado con dos motos iguales la semana pasada una con ABS pro registra inclinación y la sin ABS no lo registra.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@manupima75, que version de la aplicacion y/o de telefono tienes?

A mi, no me salen esos datos en la pantalla de resumen de la ruta... Tengo IOS 13 y la version 2.0.0 (200136) de la aplicacion "Connected"

Gracias!
A mi tampoco me salen en la pantalla de resumen. Para ver esos datos tengo que entrar en la otra pestaña. Será cosa de IOS
 
Los que usais Android, podeis indicar si en la pantalla de resumen de la ruta os salen los datos de inclinacion y aceleración?

En Ios no lo muestra.......
 
Los que usais Android, podeis indicar si en la pantalla de resumen de la ruta os salen los datos de inclinacion y aceleración?

En Ios no lo muestra.......
Yo tengo Android y 1250GS.
La inclinació, la aceleración y deceleración SÍ aparecen en el resumen de la ruta.
Screenshot_2019-12-19-11-18-00-608_com.bmw.ConnectedRide.png
 
Yo tengo IOS 13 y esos datos en resumen si salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo IOS 13 y esos datos en resumen si salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Alberto357, qué moto tienes? yo voy con IOS 13 tambien y una F750GS con TFT y en la pantalla de resumen, no aparece. Solo si entro en la pestaña de datos de inclinación.

Entiendo que la App es la misma (2.0.0), que en el fondo es la que pone los datos...
 
@manupima75, que version de la aplicacion y/o de telefono tienes?

A mi, no me salen esos datos en la pantalla de resumen de la ruta... Tengo IOS 13 y la version 2.0.0 (200136) de la aplicacion "Connected"

Gracias!
R1250 GSA + última versión de software disponible en la TFT + versión app BMW 2.0.0 (200137) + android Pie

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
También lo pensé, más que en la GC, pensé que BMW podría saber si le damos mucho al mango y agarrarse a eso con fallos de motor o demás pero la app cuando activas esa función te avisa de que los datos de velocidad solo se guardan localmente en tu telf y que no pueden usarse ni ser adquiridos ni por la propia BMW o eso es lo que dicen
Si lees el manual, creo que en la segunda o tercera página dice bien claro que los datos que generemos podrían usarse para la persecución de delitos...yo ahí lo dejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si lees el manual, creo que en la segunda o tercera página dice bien claro que los datos que generemos podrían usarse para la persecución de delitos...yo ahí lo dejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no encuentro eso que dices y en la aplicación ya no me aparece pero el día que actualice y active la opción de guardar la velocidad si decía un mensaje en una pantalla emergente que los datos solo se almacenarán de manera local en el teléfono. Dónde has leído lo del manual?
 
Yo tengo IOS 13 y esos datos en resumen si salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi sólo me salen temperaturas máxima y mínima ambiente, altitud, distancia y duración. Para ver los demás datos tengo que cambiar de pestaña.
 
Si lees el manual, creo que en la segunda o tercera página dice bien claro que los datos que generemos podrían usarse para la persecución de delitos...yo ahí lo dejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La verdad que os gusta polemizar......cuando un agente de la autoridad te va a requisar el movil para ver si en una aplicacion te marca la velocidad y por ello te sancionan.......es que de verdad yo ALUCINO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad que os gusta polemizar......cuando un agente de la autoridad te va a requisar el movil para ver si en una aplicacion te marca la velocidad y por ello te sancionan.......es que de verdad yo ALUCINO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también!:p
 
Pues no encuentro eso que dices y en la aplicación ya no me aparece pero el día que actualice y active la opción de guardar la velocidad si decía un mensaje en una pantalla emergente que los datos solo se almacenarán de manera local en el teléfono. Dónde has leído lo del manual?
Por lo que leí (y adjunto captura) y si los datos generados van a algún servidor, como así parece,en caso de haberse cometido un delito contra la seguridad del tráfico,por ejemplo (y no meras infracciones administrativas...se me viene a la cabeza accidente con fallecidos o con daños cuantiosos y/o todos aquellos en los que se ponga de manifiesto la actitud dolosa, una grave negligencia o temeridad por parte del conductor) la autoridad judicial, con conocimiento de estos nuevos sistemas, podría pedir el registro almacenado, luego ya vendría el derecho a la presunción de inocencia o la correspondiente defensa, pero la prueba de cargo estar ahí está.
No quiero crear polémica pero me sorprendió cuando me leí el manual, que lo mismo hay otra interpretación a este punto.
1d756be7f5caf744c66a1cbb05ed87d4.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la propia aplicacion que es de lo que hablamos en este post, existe un apartado que se denomina analisis de uso, que resumiendo dice que los datos q , no BMW, si no el provedor del servicio sito en EEUU, recopila son anonimos y no se pueden relacionar con ninguna persona.


La informacion de la captura que tu pones es del libro de instrucciones de la moto y creo q se refiere a la informacion que puede almacenar la moto
 
En la propia aplicacion que es de lo que hablamos en este post, existe un apartado que se denomina analisis de uso, que resumiendo dice que los datos q , no BMW, si no el provedor del servicio sito en EEUU, recopila son anonimos y no se pueden relacionar con ninguna persona.


La informacion de la captura que tu pones es del libro de instrucciones de la moto y creo q se refiere a la informacion que puede almacenar la moto

exacto!

Todas las motos tienen una “caja negra” y en caso de accidente conectandose pueden sacar los datos...

La app no trata esos datos a nivel personal... sino le podria caer una multa de hasta 20 Millones de euros a BMW por la ley de proteccion de datos
 
exacto!

Todas las motos tienen una “caja negra” y en caso de accidente conectandose pueden sacar los datos...

La app no trata esos datos a nivel personal... sino le podria caer una multa de hasta 20 Millones de euros a BMW por la ley de proteccion de datos
Pues genial entonces!! Ha sido entonces un malentendido mío, mis disculpas no pretendía crear polémica solo era un error de interpretación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues genial entonces!! Ha sido entonces un malentendido mío, mis disculpas no pretendía crear polémica solo era un error de interpretación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por Dios disculpas por nada.....igual yo me deje llevar tambien.......asi q disculpame tu tambien.
 
Eso es, el libro de la moto es otra cosa, eso ocurre con todo vehículo que guarde registros, las autoridades en caso de gravedad pueden tirar de los datos de tu moto, compañías telefónicas, registros de cámaras de vigilancia y de lo que sea pero la aplicación dice bien claro cuando activas la opción de velocidad que los datos se guardan únicamente en tu móvil de manera local y los que se guardan en el servidor tales como ubicaciones y demás, en el análisis de uso dice que se guardan de manera anónima asociados a un num aleatorio que se genera y que no pueden relacionar con la persona en concreto por la ley de protección de datos.

Está bien aclararlo y también dudar de estas cosas porque ya sabemos los tiempos que corren en la era de las tecnologías pero creo que estamos cubiertos en ese tema, si no fuera así... iba a ir cerca la app de bmw por mi parte jajajajajaja

Saludos y a seguir mirando telemetría que parecemos equipos oficiales ya con tanta cosa ✌️?
 
se me ocurre que mejor no pongáis determinados datos a ver si la GC o la Policía saca el talonario de multas...
¿podría ser considerado conducción temeraria determinadas inclinaciones?
 
se me ocurre que mejor no pongáis determinados datos a ver si la GC o la Policía saca el talonario de multas...
¿podría ser considerado conducción temeraria determinadas inclinaciones?

Madre mia ...... ahora resulta que la gc va a entrar en el foro y a traves del nick va a sacar quien es el usuario y va a multarlo???....de verdad q el siguiente mejora al anterior....por Dios!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dejaros de hacer pajas mentales, que la GC tiene cosas mas serias que hacer que ver los que inclinan mas o menos jajajajajaja
 
Dejaros de hacer pajas mentales, que la GC tiene cosas mas serias que hacer que ver los que inclinan mas o menos jajajajajaja

Sí, hasta ahí no llega la cosa, afortunadamente.

Pero vaya, que ya llegará. Automatizar una aplicación que vaya rastreando foros y webs en busca de datos de inclinación, velocidades, caballitos, etc, cruzar los nicks con los datos del servidor de correo y dirección para luego enviar una patrulla a las zonas “calientes”... eso está a un paso.

Qué locura!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba