Ignacio Romero Calvo
Arrancando
Pedido Pagado nº 126607
Ignacio Romero
Muchas gracias.
Ignacio Romero
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches me he enterado tarde de la compra conjunta y no se si estoy a tiempo de hacer un pedido. Quedó a la espera a ver si se puede
Una pregunta tonta .... la bombona de recarga vale para el chaleco en sus dos tallas ? Me refiero q al ser uno mas grande q otro igual necesita una mas grande
Muchas gracias.
Un detalle digno de agradecer.
??
Hola, simplemente comentar que para la 32 que entiendo que sera en enero ya hay uno a la espera![]()
Hola, yo tengo dudas que chaleco es mejor Hit-air o Helite? Cual recomiendas?
Hola, yo tengo dudas que chaleco es mejor Hit-air o Helite? Cual recomiendas?
Recibido chaleco. Todo OK. Gracias.
Pd: Prohibido enviar piruletas, que la artillera me la ha robado.Ha aprovechado que estoy fuera del país.
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro compañero mas
- Vicpro
- Traficante
- Pablovm
Gracias, saludos
Jose
Hola familia,que tal?
Estoy interesado en la compra conjunta de chalecos....tengo una duda...que diferencia hay entre los chalecos...?
MLV-RC
MLV-P
MLV-C
Estoy indeciso en saber cual adquirir.....
Si alguien me puede ayudar porfi....????
Mil gracias familia....
Y por supuesto..
FELICES FIESTAS
? ?????
Recibido chaleco. Todo OK. Gracias.
Pd: Prohibido enviar piruletas, que la artillera me la ha robado.Ha aprovechado que estoy fuera del país.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja q bueno mi peque también se agenció la piruleta..... y mi parienta sus palabras que si me iba a la obra ......![]()
Gracias. Después de informarme de los dos chalecos el resumen es que uno te proteje más el coxis y el otro la espalda, pues esta claro la espalda sin pensarlo. Yo me reservo para la compra conjunta sde Helite.
Entonces solo la diferencia es el color?los dos protegen lo mismo?Apuntamos a los compañeros nuevos
- Vicpro
- Traficante
- Pablovm
- Marlay
- Northwest
Buenos dias Raul,
La diferencia es que el MLV-C es negro, el MLV-P es amarillo Fluor y el MLV-RC es todo reflectante gracias al Lumidex. Si tienes cualquier otra duda me dices si quieres
jajajajaja, me alegro que os gusten los detallitos, que los disfrutéis!!
No te preocupes, te envio un privado
Gracias a todos, saludos
Jose
Entonces solo la diferencia es el color?los dos protegen lo mismo?
Muchas graciad
Gracias. Después de informarme de los dos chalecos el resumen es que uno te proteje más el coxis y el otro la espalda, pues esta claro la espalda sin pensarlo. Yo me reservo para la compra conjunta sde Helite.
Juan, digo de antemano que yo no tengo ninguna experiencia con esto de los airbags pues acabo de recibir un Hit Air MLV-C T2 con espaldera de la 31ª compra conjunta y en mis "Consultas para decidir cual compraba", los Hit y los Helite protegen prácticamente lo mismo, por delante, por detrás con espaldera/cuello y el coxis. Seguramente alguien mas experimentado pueda decir algo al respecto. Creo que el precio es muy similar. Saludos desde Pamplona.