El Post de la GSAdventure12.50

Bueno hombre, pues me lo he imaginado jajajaj. Os juro que pensé que se abría con la llave cerca, pero claro, nunca había probado a abrirlo sin la llave cerca....jajaja. Me parecía de sentido común, de hecho juraría que en alguna ocasión, sin llave, no pude abrirla, pero me lo he debido de imaginar...

Perdonad el despiste!! :rolleyes:
Ja ja, Es genial. Reconozco que por un momento he dudado... Será verdad?. No lo cuentes por ahí a los colegas.... Quedará entre nosotros..! ?
 
Cada cual que lleve lo que le salga de los c*J***s y le haga los Km que le de la gana... Joer...
Jajaja pues si jajajaja y luego va el programa de la moto y os pone esta advertencia jajaja
Es broma joer a ver si echáis algo de humor joer
 

Adjuntos

  • ACC4C757-C38D-4CB3-A5ED-E83ADFC13F23.jpeg
    ACC4C757-C38D-4CB3-A5ED-E83ADFC13F23.jpeg
    471,1 KB · Visitas: 300
No se si hay hilo específico pero me están cambiando los 8 cajetines de las maletas aluminio en garantía porque una vez abierta con la llave daban vueltas de 360 grados ... hay un tope de plástico Interior q con un mal uso ( del anterior dueño ) q ceden y los bombines giran más de lo normal q es 1/4 vuelta solo . Subiría vídeo pero no es como las fotos q es muy fácil .
 
Perdonadme una pregunta chorra... He visto que algunas Adventure en color Kalamata, en el morro delante del R1250 llevan "Exclusive" y otras no.

¿a qué se debe?
 
El tema es que la moto la vi en el concesionario, antes de entregar, cuando todavia no está preparada. Entonces ya no sé si se la ponen en el último momento allí.

Al ver esta curiosidad, he revisado el hilo de las fotos de las motos de usuarios y unos llevan, otros no.
 
El tema es que la moto la vi en el concesionario, antes de entregar, cuando todavia no está preparada. Entonces ya no sé si se la ponen en el último momento allí.

Al ver esta curiosidad, he revisado el hilo de las fotos de las motos de usuarios y unos llevan, otros no.
Lo q te confunde es q lo lleva grande en un solo lado.
 
Ambas ya vienen puestas de fabrica
 

Adjuntos

  • 20190704_165522.jpg
    20190704_165522.jpg
    110,7 KB · Visitas: 260
  • 20190707_163504.jpg
    20190707_163504.jpg
    189,4 KB · Visitas: 259
Buenos días.

Por favor ¿podríais informarme si hace falta algo adicional para poner el baul Givi Trekker outbak 58? ¿o se puede instalar directamente en la moto?

Gracias de antemano.
 
Hacen falta uno soporte adicional, bien de Givi o mejor de Syrac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta ahí no llego. Sé que la gente recomienda el de Syrac. Ponte contacto con ellos y ellos te dirán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor ¿podrías informarme cual es?

Gracias.

Yo llevo este



Me gusta por a parte de ir sujeto a la barra original, se sujeta también al chasis, que por lo visto, según el de recepción de mi conce, me recomendó no cargar mucho el baúl trasero, porque algún asa de pasajero se había partido por llevar mucho peso el baúl.
 
Yo he montado el Syrac y es muy muy chulo. Se puede anclar en diferentes puntos con lo que admite más o menos espacio para el pasajero. Lo compré por su web y llegó pronto y bien.
 

Adjuntos

  • 6A381D94-39E1-4461-B5FB-4CDB6A0939A6.jpeg
    6A381D94-39E1-4461-B5FB-4CDB6A0939A6.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 182
  • 3A32ABD8-55B5-42C5-B2C5-B8693176481D.jpeg
    3A32ABD8-55B5-42C5-B2C5-B8693176481D.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 180
A la espera estoy de recibir mi kalamata. La he pedido solo con las maletas laterales, ya que el topcase es muy pequeño para mis necesidades.
He pensado poner el givi trekker de 58. Alguno tiene esa configuración? Abren bien las maletas laterales originales de BMW? Si alguien lo tiene así y pudiera poner fotos, lo agradecería...
Gracias!
 
A la espera estoy de recibir mi kalamata. La he pedido solo con las maletas laterales, ya que el topcase es muy pequeño para mis necesidades.
He pensado poner el givi trekker de 58. Alguno tiene esa configuración? Abren bien las maletas laterales originales de BMW? Si alguien lo tiene así y pudiera poner fotos, lo agradecería...
Gracias!
Las maletas laterales te van a pegar en el top al abrirlas de un lado, del otro lado pegan en la base....pero tranquilo la tapa tiene un poco de juego y libran perfecramente
dcda8e7ab6a2d85061957989dbbcc534.jpg
dea44b02f9c2952e7524f25f10a6e3dd.jpg
c60db58d8fee8058d1985ccee4d2bb28.jpg
1ec72c8bc52faeb513c8f8dab1190507.jpg
 
Hola amigos, hace años que los veia pasar y decia... algun dia alli estare. Hoy ya pertenezco a la familia de los amantes de la GS1250 Adventure, compre una y la entregan el 02 de enero. Feliz y lleno de dudas que ya les pedire que me asesoren.
Abrazo a todos y muchos kilometros a futuro.
 
Buenas, alguien sabe el tamañlao de la cúpula la r 1250 gs Adventure Hp PURA, creo que la cúpula es más pequeña qué si pones el pack pasajero. Gracias!
 
Las maletas laterales te van a pegar en el top al abrirlas de un lado, del otro lado pegan en la base....pero tranquilo la tapa tiene un poco de juego y libran perfecramente
dcda8e7ab6a2d85061957989dbbcc534.jpg
dea44b02f9c2952e7524f25f10a6e3dd.jpg
c60db58d8fee8058d1985ccee4d2bb28.jpg
1ec72c8bc52faeb513c8f8dab1190507.jpg

Muchas gracias!! Creo que es idéntica a la que he pedido yo, no hago más que hacer zoom en tus fotos jajaja
 
Hola amigos, hace años que los veia pasar y decia... algun dia alli estare. Hoy ya pertenezco a la familia de los amantes de la GS1250 Adventure, compre una y la entregan el 02 de enero. Feliz y lleno de dudas que ya les pedire que me asesoren.
Abrazo a todos y muchos kilometros a futuro.
 
A la espera estoy de recibir mi kalamata. La he pedido solo con las maletas laterales, ya que el topcase es muy pequeño para mis necesidades.
He pensado poner el givi trekker de 58. Alguno tiene esa configuración? Abren bien las maletas laterales originales de BMW? Si alguien lo tiene así y pudiera poner fotos, lo agradecería...
Gracias!

Como ya te han dicho, se puede poner sin problema. La capacidad de carga aumenta mucho y en mi opinión el topcase de 58 no desentona (en tamaño) en el conjunto. Ahora bien, solo podrás abrir de atrás hacia delante porque al revés si hace tope. Evidentemente también puedes retirar la tapa completa abriendo las dos cerraduras. ✌️
 
Como ya te han dicho, se puede poner sin problema. La capacidad de carga aumenta mucho y en mi opinión el topcase de 58 no desentona (en tamaño) en el conjunto. Ahora bien, solo podrás abrir de atrás hacia delante porque al revés si hace tope. Evidentemente también puedes retirar la tapa completa abriendo las dos cerraduras. ✌️

Muy de acuerdo con todo,pero ademas puedes configurar el bombin del givi para q te abra con la llave de la moto,en mi caso lo hice y es facil
 
Yo también he amaestrado el bombin de una trekker outback 58L y funciona perfectamente.
Ese video me sirvió de mucho para lograrlo.
Tuve que comprar un juego fresas para dremel por 1,20€ en el chino y sin mayor problema.
 
Es facil,haciendolo todo a mano no lleva mas de media hora,bien es ciertoq no era el primer givi q amaestraba,no tiene complicacion
 
Las maletas laterales te van a pegar en el top al abrirlas de un lado, del otro lado pegan en la base....pero tranquilo la tapa tiene un poco de juego y libran perfecramente
dcda8e7ab6a2d85061957989dbbcc534.jpg
dea44b02f9c2952e7524f25f10a6e3dd.jpg
c60db58d8fee8058d1985ccee4d2bb28.jpg
1ec72c8bc52faeb513c8f8dab1190507.jpg
Desde luego preciosa, y como dice el compañero un lugar de encanto, solo os falta el sol del sur...pero seguro que entonces no seria lo mismo.
A ver si pronto cae la mia y me subo para vuestras tierras..
 
Hola ,desde Marzo del 2019 tengo la 1250 y muy contento con ella tiene ahora 9500 Km y desde el primer dia me pasa que la primera a vecces no me entra aunque se oye el engranar la marcha pero se queda en punto muerto parece que con el pasar de los kilometros lo va haciendo menos ,en la revision de los 1000 ya lo comente en el Taller BMW y me dijeron que si seguia haciendolo lo mirarian ,el viernes la llevo a la de 10000km ,a vosotros os pasa a alguno.??? a mis amiguetes a ninguno ,muchas gracias a todos y un saludete desde Vilanova i la Geltru (Barna)
 
Hola ,desde Marzo del 2019 tengo la 1250 y muy contento con ella tiene ahora 9500 Km y desde el primer dia me pasa que la primera a vecces no me entra aunque se oye el engranar la marcha pero se queda en punto muerto parece que con el pasar de los kilometros lo va haciendo menos ,en la revision de los 1000 ya lo comente en el Taller BMW y me dijeron que si seguia haciendolo lo mirarian ,el viernes la llevo a la de 10000km ,a vosotros os pasa a alguno.??? a mis amiguetes a ninguno ,muchas gracias a todos y un saludete desde Vilanova i la Geltru (Barna)
A mi me ha pasado alguna vez al reducir a primera sin pisar con decision que me ha rebotado y no entra, quedando en punto muerto, pero vamos un par o tres de veces em 10000km. Si no es indiscrecion, ¿por que la pasas tan pronto la revision?, yo tengo 10200 y aun me marca 1200 hasta la revision que le toca en enero por tiempo

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Arriba