Pasaporte Marruecos, ayuda.

tututis

Curveando
Hola, alguno de vosotros ha estado en Marruecos últimamente y ha podido entrar con un pasaporte con una validez inferior a 6 meses?

Pues me temo con una validez inferior a seis meses te van a poner pegas, pero a veces aceptan hasta un mínimo de tres meses para su caducidad si tu estancia es corta. De todos modos hoy día se hace un pasaporte nuevo muy rápidamente y te quitas de lios

Normalmente a los Españoles nos ponen pocas pegas.
Ven el pasaporte y hasta te ahorras colas.
Pero basta que no te las pongan nunca para que esa vez te las pongan todas.
Si tienes los billetes, puedes pasarte por comisaría para un pasaporte de urgencia. A mi me lo han hecho un par de veces para viajes de trabajo inesperados. Pero solicita fecha por internet (que te la darán para un mes) y ve a llorarles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente a los Españoles nos ponen pocas pegas.
Ven el pasaporte y hasta te ahorras colas.
Pero basta que no te las pongan nunca para que esa vez te las pongan todas.
Si tienes los billetes, puedes pasarte por comisaría para un pasaporte de urgencia. A mi me lo han hecho un par de veces para viajes de trabajo inesperados. Pero solicita fecha por internet (que te la darán para un mes) y ve a llorarles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que suele funcionar, si llevas a la comisarid de DNI/Pasaportes cualquier cosa que acredite la necesidad urgente te hacen esperar y en que tienen un hueco te emiten el pasaporte.

Manuel

en marruecos aun funciona lo del documento y un billetito debajo..... discreto... :cool:

La ultima vez que fui a Marruecos fue en mayo y y el pasaporte me caducaba en agosto. No tuve ningún problema, de echo desconocía el detalle de la validez inferior a seis meses

si pides cita programada en la policia , sales de alli con el pasaporte en la mano.
hoy dia estan muy avanzado el tema.

Ya se ha solucionado. Solo se disponia de un dia para hacerlo y hubo que desplazarse 100km para hacerlo porque las dos comisarias cercanas daban horas para mediados de enero y no querian hacerlo urgente.
Si no, se hubiese tentado a la suerte. En Marruecos nunca se sabe. Pero mejor la tranquilidad.

Ya se ha solucionado. Solo se disponia de un dia para hacerlo y hubo que desplazarse 100km para hacerlo porque las dos comisarias cercanas daban horas para mediados de enero y no querian hacerlo urgente.
Si no, se hubiese tentado a la suerte. En Marruecos nunca se sabe. Pero mejor la tranquilidad.
Mejor así.

Atrás